Un día por Logroño

El pasado día 4 de diciembre mis padres decidieron ir a Logroño.

Paseo del Espolon

Paseo del Espolon

A las 11:00 salimos. Ellos habían pensado ir a la mañana para estar con los padres de un amigo que corre en bici con mi hermano (llevaban muchos días diciendo que fuéramos) y a la tarde ir al centro comercial de Berceo. Al llegar a Logroño aparcamos en el parking del Espolón y después fuimos a la carnicería de los padres del amigo de mi hermano.

Al llegar había mucha gente y tuvimos que esperar. Cuando ya nos quedamos solos estuvimos hablando y compramos un jamón, hamburguesas, salchichón, lomo embuchado etc. Después de hablar y hablar nos dijo que nos fuéramos y luego volviésemos, ya que después iba a venir su hijo del colegio y todos iríamos a ver unas máquinas que tiene. Nosotros nos fuimos a comer por ahí cerca.

El Berceo

El Berceo

Antes de comer fuimos a ver el mercado de la calle Laurel. Comimos en el restaurante «El palillo«, todo estaba para chuparse los dedos.

Más tarde volvimos a la carnicería y allí estaban esperándonos. Cogieron su furgoneta y nosotros nuestro coche y nos dirigimos hasta el lugar donde donde tenía las máquinas. Había de muchos tipos: de triturar, para envasar, para cortar etc. Nos dijo que todas esas máquinas le habían costado mucho dinero. Después mientra hablaban mis padres con Paco, yo estuve con mi hermano y Miguel.

Más tarde fuimos al Berceo. Al llegar mi padre y mi hermano se quedaron en el Media Markt mientras mi madre y yo íbamos al Primark,  Forum Sport etc. Yo en Primark me compré una camiseta y un jersey y en Forum Sport me compré un abrigo. Al cabo de un tiempo mi padre y mi hermano vinieron a buscarnos con la intención de ir al cine y todos quedamos de acuerdo aunque mi madre dijo que prefería quedarse haciendo compras. .

Los juegos del hambre Sinsajo

Los juegos del hambre Sinsajo

Mientras mi madre y mi hermano compraban unas zapatillas para mi hermano, mi padre y yo fuimos a ver qué películas había y decidimos ver «Sinsajo». Yo ya había visto la película de Los juegos de hambre 1, también la 2 «En llamas» y ahora iba a ver la 3 «Sinsajo» (aunque solo era la parte 1 ya que la parte 2 aún no la habían sacado). Estaba muy impaciente por verla.

«Sinsajo «parte 1 fue realizada el 19 de noviembre de 2014 en Suiza, su director es  Francis Lawrence y sus personajes principales son Jennifer Lawrence en la película llamada Katniss Everdeen,  Josh Hutcherson en la película llamado Peeta Mellark y Liam Hemsworth en la película llamado Gale Hawthorne. Aquí os dejo el trailer de la película. Al salir del cine nos reunimos con mi madre y todos juntos fuimos a cenar a un restaurante de allí cerca. Yo cené alitas de pollo y mis padres y mi hermano un bocadillo. A las 22:00 salimos hacia Abárzuza  y para las 22:30 aproximadamente ya estábamos en casa.

La película de «Sinsajo» está genial. ¿ os apetece verla ?

9 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Alba el 23 diciembre, 2014 , a las 13:49

    ¡¡Qué día más completo tuviste!! ¡¡Te lo tendrías que haber pasado en grande!! Yo nunca he visto «Sinsajo», pero he visto el trailer y me han entrado unas ganas de verla… Yo solo he visto los juegos del hambre. Me gustó mucho, aunque da un poquito de pena. A mí el momento que más me gusta de esa película es el final. Yo he ido muchas veces al Berceo y me gusta mucho ir. ¡¡Qué buenas tendrían que estar esas alitas de pollo, eeeh!! Yo no no he ido nunca al Media Markt. Pero sí que he oído hablar de esta tienda.

    Un saludo de Alba

    • Rubén el 26 diciembre, 2014 , a las 20:24

    Yo no sabía que en Logroño había un parking que se llamaba Espolón, ni tampoco el restaurante El Palillo nunca lo había oído.Espero que te haya gustado la película.

    Un abrazo de Rubén

    • Ion el 31 diciembre, 2014 , a las 11:41

    Yo sí sabía que había un parque que se llama Espolón. Seguro que te ha gustado la película ¿no?. Ya me gustaría verla.

    Un saludo de Ion.

    • unai el 1 enero, 2015 , a las 14:34

    Me encantaría ver la película, hace mucho que no voy al cine. ¡Qué morro tienes Edurne, verte tres partes de los juegos del hambre! yo en el cine solo me he visto cuatro películas: Kars, Solo en casa 3, Gru mi villano favorito e Ice sig 4.
    Un saludo, Unai

    • irati el 4 enero, 2015 , a las 12:15

    Qué bueno el jamón ¿eeeeeeh?. Yo también quiero ver la película. He visto el trailer y me has dejado con la intriga.

    Un saludo, Irati.

    • Ainara el 5 enero, 2015 , a las 13:27

    ¡Qué suerte que tienes! Primero a comprarte cosas y luego a comer y a cenar en restaurantes, eso no se hace cualquier día.
    Yo también fui a Logroño hace poco (cono lo he puesto en el artículo) y también fui a un restaurante a comer, pero como a la hora de cenar no tenía hambre porque acabábamos de comer palomitas en el cine, no cené nada.
    Mis padres, mi hermano y yo hemos ido muchas veces a la calle Laurel, pero no cenamos en ese restaurante, sino que cenamos por los bares de pintxo en pintxo.

    • Marta el 7 enero, 2015 , a las 17:06

    ¡¡¡Qué bien te lo pasaste ese día!!! Yo ya he estado alguna vez en el Berceo. Sí que he visto Los juegos del hambre en llamas pero no Sinsajo, por lo que he oído debe de ser muy bonita. A mí me encantaría ir al cine a verla.

    Un saludo, Marta

    • Aintzane el 21 enero, 2015 , a las 16:37

    ¡Qué morro que viste la película Sinsajo! A mí me encantaría verla porque he visto las dos anteriores y me gustaron mucho. Yo he ido muchas veces al Centro Comercial de Berceo a comprarme ropa.

    Saludos.

    • Carla el 13 febrero, 2015 , a las 13:48

    A mí no me gusta el cine. Pero de vez en cuando veo alguna película. Qué bien te lo pasaste. Yo suelo ir algunas veces al Berceo pero no muchas. Me parece que sí he visto Los juegos del hambre en llamas, pero no estoy muy segura. La gente cuando se estrenó parece que fue a verla y dicen que está muy guay.

    Saludos,

    Carla

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.