Un día en Logroño

Berceo

Berceo

Hace unos días mi padre, mi hermano y yo fuimos a Pamplona y mi madre y mi tía se fueron a Logroño para ver muebles en los centros comerciales de Berceo y Las cañas ya que queremos cambiar de sofá.

Por el camino, cuando nosotros estábamos volviendo para Abárzuza, mi madre nos llamó y nos dijo que el centro de  Las cañas estaba cerrado, porque era el patrón de Navarra, y claro, Las Cañas están en Navarra así que se fueron a otro centro comercial y quedamos con ellas para ir a comer a un restaurante de Logroño.

Llegamos a casa y nos cambiamos de ropa para ir a Logroño. Por el camino mi padre llamó a varios amigos para que nos recomendasen un restaurante y al final quedamos en uno que por dentro era igual que un barco. un barco.

Ya en el restaurante elegimos el menú. Yo elegí para compartir con mi hermano dos platos de primero:  de lentejas y arroz ( no había más que uno de arroz y los dos queríamos ese). De segundo elegí pechugas de pollo con patatas y de postre, una natilla con galleta y canela. Todo estaba riquísimo, pero lo que no me gustó fue que a todo le echaban un montón de perejil.

Al acabar de comer David y yo nos fuimos a la mesa de al lado. Allí había unas pantallas táctiles que tenían juegos de todo tipo: de pintar, de dibujar, de rompecabezas, de puzles, etc. Estuvimos un rato jugando a algunos juegos y cuando los mayores acabaron de tomarse los cafés nos fuimos a la calle para despedirnos de mi tía porque se iba a ir ya para Abárzuza.

Dos tontos todavia más tontos

Dos tontos todavía más tontos

Después fuimos a un bar a mira en el periódico las películas que iban a proyectarse ese día en los cines de Berceo. Al final nos decidimos en ver «Dos tontos todavía más tontos» que es de humor. Antes de entrar al cine compramos una funda para el móvil de mi padre ya que la tenía muy estropeada.Compramos también palomitas y agua..

La película empezó muy pronto, y nos gustó mucho. Iba de dos chicos que eran muy tontos y estaban buscando a la hija de uno que ni sabía que tenía una hija. Al final la encuentran, pero resulta que no era hija de ninguno de ellos, sino que de un amigo de ellos que se murió hace años y tampoco se habían enterado.

Cuando acabó la película regresamos a Abárzuza ya que era muy tarde y aún no habíamos hecho ni cenar. Yo no cené porque no tenía nada de hambre después de haber comido palomitas en el cine.

12 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Ion el 31 diciembre, 2014 , a las 11:52
    • Responder

    Ainara, yo también fui a ver Dos tontos todavía más tontos pero fui con mis tíos de Allo porque nos quedamos a dormir con ellos en Allo.

    un saludo de Ion.

    • Edurne el 31 diciembre, 2014 , a las 16:47
    • Responder

    Yo también estuve en Logroño y en el Berceo, bueno lo cuento en mi articulo. Yo fui al cine pero vi la tercera de los Juegos del Hambre, Sinsajo. Yo creo que la de Dos Tontos Todavía más Tontos está muy bien, aunque no me la he visto. Tu sofá nuevo es muy bonito, además se puede hacer cama.

    Un saludo, Edurne.

  1. Mis padres me obligan a ir al Berceo porque como todos sabréis me acabo de mudar y tenemos que comprar muebles y yo cuando estuve en Jódar me iba a ir al cine a ver Dos tontos todavía más tontos pero al final no fui
    Un saludo ,Unai

    • irati el 4 enero, 2015 , a las 12:25
    • Responder

    Me has dejado con la intriga de la película Dos tontos todavía más tontos voy a ir a verla.

    Un saludo, Irati.

  2. Yo no he visto «Dos tontos todavía más tontos». ¡¡Me encantaría verla!! Yo he ido muchas veces al Berceo. ¡¡Qué guay el restaurante que fuiste!! Qué morro, compraste un sofá nuevo para tu salón. ¡¡Qué bueno tendría que estar esa comida!!

    Un saludo de Alba

    • Daniel el 4 enero, 2015 , a las 16:05
    • Responder

    Yo no me he viso Dos tontos todavía más tontos pero me gustaría verla.

    Un saludo,
    Daniel

    • Carla el 7 enero, 2015 , a las 13:18
    • Responder

    Yo la quiero ver, la gente dice qué está super bien. Yo también fui a Logroño pero no me acuerdo qué día.Yo tengo un sofá qué también se hace cama.
    Saludos,

    Carla

    • Rubén el 7 enero, 2015 , a las 18:43
    • Responder

    Yo no he ido a ver esa película pero dicen que va bastante gente. Sí que he visto 2 películas en Navidad y me han gustado un montón. Pero no he ido al Berceo aunque sí a Logroño y Pamplona.
    Espero que te gustara la película.

    Un abrazo de Rubén

    • gonzalo el 8 enero, 2015 , a las 12:07
    • Responder

    Yo también vi la película en Logroño. Pero cené en un burgerkin.

    • Marta el 15 enero, 2015 , a las 22:20
    • Responder

    Yo ya estoy pensando fecha para ir al cine a ver «Dos tontos todavía más tontos» porque por lo que me ha dicho mucha gente es muy divertida y te ríes un montón. Yo cuando voy al cine también me suelo comprar palomitas y agua.

    Un saludo, Marta

    • Aintzane el 21 enero, 2015 , a las 16:49
    • Responder

    Espero que te lo hayas pasado bien viendo la película de Dos tontos todavía más tontos. A mí me encantaría verla.

    Saludos.

    • Daniel el 18 febrero, 2015 , a las 17:25
    • Responder

    Yo he ido muchas veces a Logroño, casi todos los sábados y además quiero ver la película de Dos tontos todavía más tontos.

    Un saludo,
    Daniel

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.