Un día completo

El lunes 8 de diciembre era el día de la Inmaculada y por eso no teníamos cole.

Después de comer yo estaba en casa con mis hermanos jugando a la play,  porque descubrimos un truco y quisimos aprovecharlo antes de que lo cerrasen. Mi madre estaba recogiendo la cocina cuando  nos propuso ir al cine con los padres de Ane e Iker y nosotros aceptamos.

Cuando llegamos yo  estuve pensado si ver «Sinsajo» o «Dos tontos todavía más tontos» y decidí ver «Dos tontos todavía más tontos», ya que dentro de poco veré Sinsajo.

Los padres cogieron las entradas y nosotros compramos refrescos y palomitas. Esperamos diez minutos y nos metimos a la sala mi padre, Iker, Juan Carlos y yo.

dos tontosAhora os voy a resumir un poco la película:

«Un día un hombre fue a visitar a su amigo que desde hace 20 años estaba enfermo  y ese día el amigo le confiesa que estaba fingiendo y se echaron a reír. Ellos fueron a visitar al padre del tonto donde le dieron el correo de los últimos veinte años y allí ponía que había tenido una hija. El fue a la dirección que ponía en la carta. Allí los tontos le pidieron un coche para ir a ver a su hija, cogieron el coche y en vez de ir a esa dirección fueron a dar la vuelta a la rotonda. Cuando llegaron no estaba porque tenía un discurso. Al final llegaron al discurso pero los querían matar.  Ellos escaparon y cuando la encontraron la madre les confesó que no era su hijo y se fueron. Un tonto le dijo al otro que necesitaba un riñón.  Él al principio dijo que no pero  luego se lo extirpó y cuando en el médico se lo fue a dar en vez de darle el riñón le engañaron y le dio una costilla de cerdo, ahí le desmanteló que era broma. En los últimos momentos de la película decidieron vivir todos juntos».

Al salir fuimos a un restaurante a tomar algo y mi madre propuso cenar en el Burger King. Terminamos y Ane Iker, Miguel, Eduardo y yo jugamos al pilla pilla. Al rato me cansé y entré al Burger. Los padres nos avisaron y bajamos al parking,  nos despedimos y cada uno se fue a su casa.

¿Habéis visto la película Dos tontos todavía más tontos? ¿Os gustó?

Yo os la recomiendo, da mucha risa.

11 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • irati el 4 enero, 2015 , a las 12:31

    Se ve que te gusta la play ¿eeeeeh? siempre estás jugando a la play.

    Un saludo, Irati.

    • Alba el 4 enero, 2015 , a las 12:42

    Yo no he visto esta película. ¡¡Qué bien te lo tuviste que pasar ese día!! A mí me encantaría ver las dos películas: «Sinsajo» y «Dos tontos todavía más tontos» Pero votaría más por la de «Dos tontos todavía más tontos» Yo he ido muchas veces al Burger King aunque me gusta más el Mc Donals.

    Un saludo de Alba

    • Daniel el 4 enero, 2015 , a las 16:36

    No he visto Dos tontos todavía más tontos pero la quiero ver seguramente.

    Un saludo,
    Daniel

    • Ainara el 5 enero, 2015 , a las 13:38

    Yo sí que he visto la película de «Dos tontos todavía más tontos» y yo también la recomiendo, porque al igual que a ti, a mí y a mi hermano nos hizo mucha gracia y es muy entretenida.
    Yo fui una vez a un Burger King y solo comí patatas, porque esas hamburguesas las odio.

    • Edurne el 5 enero, 2015 , a las 14:13

    Yo creo que ese día te lo pasaste genial. A mí ya me invitasteis para ir, pero como yo ya había visto la de «Sinsajo» y a lo mejor ibais a verla pues no la quería ver otra vez, aunque está muy bien y yo la recomiendo. Yo creo que la de «Dos Tontos Todavía más Tontos» está muy bien, yo la quiero ver. He ido muchas veces a un Burger King y me gusta más que el Mc Donals.

    Un saludo, Edurne

    • Carla el 7 enero, 2015 , a las 13:12

    Yo quiero ver esa película (Dos tontos todavía más tontos) Tiene que estar superior guay.
    Además a mí no me gusta el Burger King, ni el Mac donals etc…
    Qué vicio es la play ¿¿¿a que sí???
    Saludos,

    Carla

    • Ion el 7 enero, 2015 , a las 15:57

    Yo, Gonzalo, sí que he visto Dos tontos todavía más tontos y también me gustó mucho.

    • Rubén el 7 enero, 2015 , a las 18:46

    A mí no me llama la atención pero espero que los que la han visto y los que van a verla se lo pasen muy bien.

    Un abrazo de Rubén

    • Marta el 13 enero, 2015 , a las 21:55

    Yo no he visto la película «Dos tontos todavía más tontos», pero me encantaría ir al cine a verla porque por lo que dices debe de dar mucha gracia. También me gustaría mucho ir al cine para ver «Sinsajo» que también debe de ser muy divertida. Yo sí que he ido al cine muchas veces y también al Burger King.

    Un saludo, Marta

    • unai el 23 enero, 2015 , a las 11:19

    Yo cuando estuve en Jódar quise ir a ver Dos tontos todavía mas tontos pero al final no fui.
    Un saludo, Unai

    • Aintzane el 4 febrero, 2015 , a las 17:31

    A mí me hubiera gustado mucho ver la película de Dos tontos todavía más tontos, pero prefiero ver Sinsajo. Gonzalo, ¿el truco de la play te funcionó?

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.