Jornada de baloncesto

El sábado 20 de diciembre tuve un día muy completo, Primero yo jugué un partido, y a la tarde me fui a Logroño a ver un partido de baloncesto en el que jugaban las chicas mejores de baloncesto y el equipo se llama «Campus Promete» .

Cuando me levanté desayuné y me vestí con el traje de baloncesto. Me fui a Logroño y entrenamos durante un rato y después empezamos a jugar, nada más comenzar el partido yo metí una canasta. ¡Qué ilusión me hizo! Nos lo pasamos genial y lo mejor fue que ganamos 54-42.

Al volver a Estella estaba mi hermano esperando, nos fuimos a Abárzuza a comer y a la siesta porque estaba muy cansada.

Esta es Miriam Goyache

Esta es Miriam Goyache

A las 4:30 quedamos las de mi equipo para hacer una pancarta para  Miriam Goyache que ponía »Ánimo Miriam, Oncineda está contigo, furia amarilla».  A las 5 salíamos y cuando casi estábamos en Logroño empezamos a cantar y a jugar a un pulso etc.

Llegamos al estadio,  nos sentamos a ver el partido y en el descanso, las jugadoras  de mi equipo bajamos a jugar un mini partido, nos pusimos cerca del vestuario para que nos choquen todas las manos, y es verdad, nos chocaron las manos todas. Cuando empezamos a jugar  yo me adelanté a todas y metí canasta.

Al acabar el partido bajamos a sacar fotos y nos sacamos con un chico alto que medía dos metros y medio y nos decía:  »Vamos a sacarnos una foto Choni» y sacaba la lengua ¡Qué gracia me hizo!.

Nos marchamos ya y yo me fui en el coche de mi hermana porque  me tenía que dejar en casa de mi abuela de Legaria.

11 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Rubén el 13 enero, 2015 , a las 18:04

    Qué bien que conociste a un famoso, yo al único famoso que conocí fue a un ex entrenador del Real Madrid que vino a Iranzu. El único partido que he visto de baloncestoo es en la tele. Espero que te lo pasaras muy bien.

    Un abrazo de Rubén

    • Alba el 13 enero, 2015 , a las 19:30

    ¡Qué bien te lo tuviste que pasar ese día! Yo no había oído hablar de Miriam Goyache. Qué suerte que ganarais y más que tú al empezar el partido metiste una canasta. A mí lo que pusisteis en la pancarta me gusta mucho.

    Un saludo de Alba

    • gonzalo el 13 enero, 2015 , a las 20:56

    Qué suerte tuviste de ir y de que os chocaran la mano. Pues sí que tienes que ser buena porque para anotar el primer punto en el entrenamiento y en el partido…

    • Edurne el 13 enero, 2015 , a las 21:01

    Ese día si que fue para ti un día completo. Qué suerte tuviste de ganar el partido y meter tu canasta. Me imagino que Miriam se pondria muy contenta al llevarle esa pancarta y seguro que os dio las gracias. A mí me gustaría mucho ir a ver un partido de unas de las mejores de baloncesto.

    Un saludo, Edurne.

    • Ainara el 13 enero, 2015 , a las 21:02

    Qué suerte tuviste de meter una canasta, de ganar el partido y sobre todo de poder ver un partido de profesionales.
    Yo he visto unas cuantas veces partidos de baloncesto, pero nunca he visto uno en Logroño y mucho menos de profesionales.
    El chico con el que os sacasteis la foto tendría que ser muy alto, porque 2 metros y medio es mucha altura.

    • Daniel el 13 enero, 2015 , a las 21:13

    Muy bien Irati, ganasteis y además tú fuiste la que primero metió una canasta.

    Un saludo,
    Daniel

    • Carla el 13 enero, 2015 , a las 21:31

    ¡Enhora buena Irati!
    Qué día más entretenido con el baloncesto. ¿Contra quienes jugabais?
    ¡Qué suerte tienes de jugar al baloncesto!

    Saludos,

    Carla

    • Ion el 14 enero, 2015 , a las 17:18

    Tú metiste la primera canasta ¿no?. O sea que ganasteis ¿eeeeeh? Hoy tengo entrenamiento de pelota, a ver si gano el partido de entrenamiento.

    • Marta el 16 enero, 2015 , a las 13:21

    ¡¡Qué bien que ganaste el partido, y que metiste una canasta!! Ese día sí que lo tuviste super completo y muy divertido. Miriam Goyache tuvo que estar muy contenta, ya que le hicisteis una pancarta para animarla. Yo no conocía a Miriam Goyache.

    Un saludo, Marta

    • unai el 23 enero, 2015 , a las 11:06

    A mí no me gusta el baloncesto pero tuviste mucha, mucha suerte.
    Un saludo, Unai

    • Aintzane el 21 febrero, 2015 , a las 17:14

    Qué suerte que ganasteis en el partido, qué alto tenía que ser el jugador que mide dos metros y medio. Me hubiera encantado ir contigo a ver tu partido y el de la tarde.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.