Zorionak Alba!

Esperando el reparto de la tarta

Esperando el reparto de la tarta

¡Qué alegría has traído hoy al colegio! Y no es para menos puesto que has ganado la carrera de 5º estrenando este primer mes del año el dorsal número 11.

Ya nos lo habías anunciado la semana pasada. El viernes los amigos y amigas celebrasteis por todo lo alto el cumpleaños con una estupenda merienda-cena en tu casa.

Hoy, día grande para ti,  lo hemos celebrado en clase cantando «Zorionak Alba!» y… saboreando una redonda y chocolateada tarta que desde las 9 de la mañana nos esperaba en la sala de profesores/as.

De nuevo las buenas reposteras de Abárzuza han querido deleitarnos el paladar y…¡lo han conseguido! Ya sabemos Alba que te gusta enredar en la cocina y que sueles preparar unos platos exquisitos pero es que … la tarta de hoy ha tenido tu toque especial y «en un plis plas» ha desaparecido.

Toda la clase de Pixela te damos un suave estirón de orejas y te deseamos que termines el día disfrutando acompañada de tu familia

¡Muchas felicidades!

12 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Carla el 15 enero, 2015 , a las 22:02

    Felicidades Alba! Ya has completado los dedos de las manos, ya tienes uno más en los pies, cuando se te terminen los dedos de los pies no sé lo qué harás. Supongo que te habrán regalado muchas cosas ¿no?.

    Besos,

    Carla

    • irati el 15 enero, 2015 , a las 22:15

    Muchas felicidades Alba, que te lo pases genial en estas horas que te quedan de tu cumple, por cierto tu bizcocho estaba buenísimo¡¡¡

    Un saludo, Irati.

    • Edurne el 15 enero, 2015 , a las 23:04

    ¡¡ Muchas felicidades Alba, zorionak!! Espero que en este día tan especial para ti te lo pases genial, espero que te regalen muchas cosas, aunque en el colegio ya nos has dicho más que muchos regalos. Seguramente hoy te hemos dejado entre todos las orejas más que rojas y por recompensa nos has traído ese tan riquísimo bizcocho que ha volado en un segundo.

    Un saludo, Edurne.

    • Rubén el 16 enero, 2015 , a las 13:18

    ¡¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡¡ Alba te deseo mucha suerte este año y que sea el mejor.
    Me encantó el bizcocho que trajiste al cole y me lo pasé genial en tu casa, y espero que tú también.
    Espero que te lo pasaras muy bien en tu cumple tanto en casa como en el cole.

    Un abrazo de Rubén

    • Ainara el 16 enero, 2015 , a las 13:22

    ¡¡¡Felicidades Alba!!! Espero que te lo pasaras muy bien con toda tu familia y que te regalaran muchas cosas. Nosotras hablamos para regalarte algo, porque entre las amigas se suelen regalar cosas, pero va a tener que ser un poco atrasado, porque aún ni siquiera sabemos qué comprar.
    Yo me lo pasé muy bien en la cena y jugando al bote-botero, pero sobre todo al final de la cena cuando vinieron Ander, Andrea, Naroa y Maider.

    • gonzalo el 16 enero, 2015 , a las 13:23

    Yo me lo pasé muy bien. El bizcocho estaba buenisisimo. Alba, a mi me gustó cuando jugamos todos a botebotero

    • Ion el 16 enero, 2015 , a las 13:25

    Zorionak Alba! La tarta estaba muy buena, a ver si me me dices la receta de la tarta que trajiste al cole. Un año más eeeeeh!!!!

    • Daniel el 16 enero, 2015 , a las 13:27

    Espero que te lo hayas pasado muy bien, y que disfrutes el día.

    Un saludo,
    Daniel

    • Marta el 21 enero, 2015 , a las 13:13

    ¡¡¡Muchísimas Felicidades!!! Seguro que el día de tu cumpleaños te lo pasaste super bien y recibiste muchísimos regalos. El bizcocho que llevaste al cole estaba buenísimo, Seguro que todo lo de la merendola también estaba buenísimo y disfrutaste un montón

    Un saludo, Marta

    • Alba el 21 enero, 2015 , a las 13:23

    Gracias a todos. La verdad es que me lo pasé muy bien. Me regalaron muchas cosas, pero aún me faltan más regalos porque el 24 de Enero lo celebro con mi familia de parte de mi madre. Tengo muchas ganas de que llegue este día. Yo el día que celebré el cumpleaños con los compañeros de clase me lo pasé muy bien. La verdad es que me dejasteis las orejas rojas… Jejeje. A mí el bizcocho también me gustó mucho.

    Un saludo de Alba

    • unai el 23 enero, 2015 , a las 10:51

    Felicidades Alba, la tarta estaba muy buena, es verdad que desapareció.
    Un saludo, Unai

    • Aintzane el 3 marzo, 2015 , a las 20:52

    ¡¡Felicidades Alba!! Espero que te lo pases genial y que disfrutes mucho con tus amigas/os y con tu familia. Seguro que te han regalado muchas cosas ¿eeeeeeeeeeh?, y el bizcocho que llevaste a clase estaba de rechupete. ¡Zorionak!

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.