Un día en la nieve

El día 18 de enero nos fuimos a la nieve mi hermano, mi padre y yo. Me desperté, nos preparamos, mi padre metió los trineos al remolque y nos fuimos a Lizarraga.

Puerto-lizarragaLlegamos, mi hermano y yo nos pusimos las gafas y guantes. Llevábamos ropa y calzado especial para nieve. Cogimos los trineos y fuimos al sitio donde más nieve había. Subimos a la cima y nos tiramos mi hermano y yo. ¡Hasta mi padre se tiró!  Luego hicimos una carrera; mi hermano me dejó empezar cuatro segundos antes, pero aun así me ganó y llegamos hasta el final de la cuesta.

A continuación hicimos una guerra de bolas de nieve. Me tiré con el trineo muchas veces y todas se me volcó, excepto una que llegué hasta el final. Me hice daño en las costillas y la pierna pero con lo bien que me lo estaba pasando no me importó nada. Mi padre me tiró nieve a la cara con el pie. Me volví a tirar y otra vez se me volcó el trineo. Mi hermano hizo una bola de nieve, se tiró con el trineo y se la lanzó a mi padre. Nos fuimos a casa a comer y cuando terminé fui a ver la tele

11 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Ainara el 9 febrero, 2015 , a las 20:04

    Qué suerte que tuviste de poder ir un día a la nieve en Lizarraga con parte de tu familia. Yo aún no he ido con mi familia, pero sí con mi padre, con Irati, con Edurne y con Aintzane.
    Tengo muchas ganas de que nieve aquí más y así podamos hacer lo miso que hiciste tú ese día pero sin movernos de Abárzuza y podemos ir sin los padres todas las veces que queramos.

    • Rubén el 9 febrero, 2015 , a las 20:59

    Yo nunca he ido a Lizarraga para jugar con la nieve, pero sí he hecho guerras de bolas en Iranzu con Gorka y con mi madre. Yo este año no he hecho un muñeco de nieve solo he visto 5 y 3 aún siguen aquí.
    Espero que te lo hayas pasado genial en Lizarraga.

    Un abrazo de Rubén

    • Alba el 10 febrero, 2015 , a las 22:30

    Yo ese fin de semana también fui a Lizarraga a la nieve. La verdad es que había mucha nieve. Yo también me tiré con el trineo, hice guerra de bolas, etc… A mí me gusta mucho ir a la nieve. Casi siempre voy a Lizarraga a la nieve.

    Un saludo de Alba

    • Edurne el 11 febrero, 2015 , a las 12:02

    Este año he estado dos veces en Lizarraga, en la nieve. A mí me gusta mucho ir a la nieve. ¡¡Qué bien te lo tuviste que pasar!! A mí lo que más gusta es tirarme con el trineo. Tengo muchas ganas de ir a la la nieve de campamento.

    Un saludo, Edurne

    • Ion el 11 febrero, 2015 , a las 21:00

    Yo este fin de semana también he ido a la nieve como tú. Me lo pasé muy bien. Fui con mi padre y mi hermano y todas las veces que me tiré por la nieve me metí a un agujero.

    Un saludo de Ion.

    • Carla el 11 febrero, 2015 , a las 22:31

    Yo también he aprovechado a ir a la nieve, tampoco me importaba mucho ir porque enseguida….. ¡ nos vamos a la nieve !. Tu hermano y tu padre me parece que ya son muy altos para caber en el trineo ¿no?.

    Saludos,

    Carla

    • Marta el 13 febrero, 2015 , a las 13:44

    ¡Qué bien te lo pasaste esa mañana en Lizarraga con la nieve! Yo voy muchas veces a la nieve, también me tiro con el trineo y también me caigo. También suelo hacer peleas de bolas de nieve con mi hermano, y me lo paso super bien.

    Un saludo, Marta

    • unai el 13 febrero, 2015 , a las 13:45

    Es muy divertida la nieve y tirarse y también es divertido revolcarse en la nieve blanca y fria
    Un saludo unai

    • gonzalo el 14 febrero, 2015 , a las 12:10

    Yo solo pude ir una vez a la nieve. aprovechamos de ir al monte a una pieza que había 10cm de nieve. Me lo pasé genial.

    • irati el 15 febrero, 2015 , a las 13:26

    Yo este año he ido una vez a la nieve y me lo pasé genial, una vez nos tiramos Ainara, Aintzane, Edurne y yo agarradas de los trineos y yo iba la primera y como íbamos tan rápido me di voltereta y volé.

    Un saludo, Irati.

    • Aintzane el 26 marzo, 2015 , a las 18:50

    Yo también he ido muchas veces a Lizarraga con el trineo y me lo paso genial. Qué suerte tuvo tu hermano en la carrera ¿no?

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.