Una comida muy revuelta y visita a la nieve.

El pasado día 24 de enero, celebré mi cumpleaños con la familia de mi madre. Íbamos a hacer comida en mi casa y mis primos Ager y June se iban a quedar a dormir con mis tíos.

Cuando me levanté, me preparé, hice la tarea del colegio y me fui a ensayar saxofón a Amberria. Luego fui a casa a preparar el bizcocho y…. ¡¡En media hora vinieron mis primas y mi tía!! Luego estuvimos jugando hasta que llegó la hora de comer. Esta comida fue una comida muy revuelta porque no comimos a la vez: primero comimos Naia, Eider, Sonia y yo; al cabo de media hora mi prima Andrea y June y por último, los mayores. l rato

Mis primos disfrazados de sevillanas

Mis primos disfrazados de sevillanas

Cuando acabamos todos de comer fuimos a jugar a una caseta que tengo en mi habitación. Después nos disfrazamos e hicimos un desfile de pequeños: primero se disfrazaron con bañadores y gorros de piscina, luego con vestidos nuestros, de sevillanas y de muchas  cosas más. ¡¡Estaban muy divertidos!! Luego la merienda…¡bizcocho! y a continuación fuimos a los columpios. ¡Nos lo pasamos muy bien!

A las 19:30 fuimos a casa a jugar un poco más y aprovechar la media hora que nos quedaba para estar con nuestras primas. Y…. llegó la hora de despedirse, pero no nos quedábamos solas, porque como ya os he dicho antes, Ager y June se quedaban a dormir.  Cuando se fueron, preparamos la cena y estuvimos viendo la tele hasta que llegó la hora de ir  a dormir. Y este fue el día que pasamos, lleno de emociones y diversión.

Al día siguiente, teníamos pensado ir a visitar a  la nieve, pero solo mi  madre, Sonia y yo. me levanté muy pronto porque me despertaron mis primos. ¡Qué mal, quería seguir durmiendo! Fuimos a desayunar y luego estuvimos jugando en el salón. A las 11:00 nos preparamos y a las 11:30 salimos de aquí para ir a la nieve. Bueno primero con mucha pena…, nos despedimos de nuestros primos y ahora sí que salimos.

Al llegar a Lizarraga vimos que había mucha gente, pero no nos echamos atrás. Mi madre fue a aparcar y nosotras nos tiramos con el trineo, hicimos guerra de bolas, etc… Vino mi madre  y nos tiramos otra vez con el trineo. Ya era muy tarde y por último hicimos una «pequeña» guerra de bolas. Decidimos ir para Abárzuza, porque teníamos mucha hambre. ¡¡Nos crujían las tripas!! ¡Este fin de semana me lo pasé muy bien!

¿Os gusta ir a la nieve? ¿A dónde soléis ir? Este año, ¿habéis estado en la nieve? ¿Os gusta disfrazaros?

10 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • irati el 17 febrero, 2015 , a las 13:02

    Seguro que te lo pasaste genial. A mí me encanta la nieve y más tirarme con el trineo. a mí sí me gusta disfrazarme.

    Un saludo, Irati

    • Rubén el 17 febrero, 2015 , a las 14:19

    A mí me encanta ir a la nieve a jugar. Yo no me puedo ir a Lizarraga, por eso hasta que aquí no nieva, no juego. Este año sí he estado en la nieve. A mí no me gusta disfrazarme.
    Espero que te lo hayas pasado genial.

    Un abrazo de Rubén

    • Ainara el 17 febrero, 2015 , a las 16:31

    Qué suerte que tienes de tener primos pequeños, yo solo tengo primos segundos pequeños, porque la más pequeña de los carnales tiene casi 8 años.
    Yo este año ya he ido unas cuantas veces a la nieve, pero a Lizarraga aún no, porque hay demasiada nieve y se quedará el coche atrapado en la nieve.

    • unai el 18 febrero, 2015 , a las 12:16

    Seguro que fue divertido y te lo pasarías genial Alba.
    Un saludo, Unai

    • Ion el 19 febrero, 2015 , a las 20:48

    A mí me encantaría ir otra vez a la nieve pero como ya casi no hay, no puedo ir. Yo suelo ir al Túnel de Lizarraga.

    • Daniel el 21 febrero, 2015 , a las 14:29

    A mí me encanta ir a la nieve, yo suelo ir a Lizarraga. He estado en la nieve y no me gusta disfrazarme.

    Un saludo,
    Daniel

    • Carla el 21 febrero, 2015 , a las 21:42

    Qué suerte tienes de tener primos pequeños, yo soy la más pequeña de todos los prim@s.
    A mí me gusta mucho disfrazarme porque me lo paso muy bien. También me gusta mucho juguetear con la nieve. ¡¡¡¡¡Mañana a la nieve!!!!!.
    Yo suelo ir al puente de Lizarraga. Este año ya he podido disfrutarla y mañana aún más.

    Saludos,

    Carla

    • Edurne el 22 febrero, 2015 , a las 14:45

    A mí me encanta estar con mi familia, ya que me lo paso genial. Yo ya he ido a la nieve de Lizarraga 2 veces, una con Ane (una amiga mía de Estella) y otra con Ainara, Irati y Aintzane. Me gusta mucho la nieve y siempre me lo paso genial. A mi también me gusta mucho disfrazarme.

    Un saludo, Edurne.

    • Marta el 8 marzo, 2015 , a las 16:08

    A mí me encanta ir con mi familia a la nieve. Solemos ir a una zona de la sierra de Urbasa donde hay muchas cuestas. Este año sí que estado dos o tres veces en esas cuestas, y me lo he pasado muy bien.

    Un saludo, Marta

    • Aintzane el 28 marzo, 2015 , a las 17:04

    A mí me encanta ir a la nieve, yo suelo ir a Lizarraga con Irene y Goizane (mis sobrinas. Este año sí he estado en la nieve, a mí me encanta disfrazarme, yo ese día no fui a la charanga.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.