Escuelas de pelota en el San Miguel

frontón del San miguel

Frontón del San Miguel donde entreno

El 25 de enero me levanté muy contento porque había escuelas de pelota en el club deportivo San Miguel. Vi un poco la televisión con mi hermano y luego nos preparamos y bajamos a Estella que es donde se encuentra e Club San Miguel.

Al llegar estuvimos un poco calentando para después jugar con las manos bien calientes. Primero vimos el partido de mi hermano con David contra unos chicos que no logro recordar su nombre. Como no había suficientes chicos a mi hermano le pusieron 3 partidos. Perdió los tres pero jugó muy bien, en uno quedó 15 a 18 y los demás no sé porque yo ya había calentado y estaba con unos amigos del club San Miguel.

Yo jugaba el 6º partido, no tenía prisa para jugar y además calentar. Estuve un buen rato jugando con Yosu Suescun (un amigo mío) y más amigos del San Miguel y nos hicimos una foto todos.

Esta es la foto con mis amigos

Esta es la foto con mis amigos del San Miguel

Después nos fuimos a un lado del frontón para jugar Yosu y yo solos. Al cabo de un rato tuve un poco de sed y me fui al bar que esta arriba del frontón. Suescun estaba con su padre en una silla hablando y yo me fui con mi madre. Después comenzamos a jugar otra vez mi amigo y yo..

Me llamaron para jugar un partido pero los entrenadores no sabían a quien poner con quien. Entonces Yosu y yo nos pusimos a ver quien no había jugado partido. Vimos a Oier ( el hermano de Aimar) y a Hodei (el hermano de Yosu y al entrenador le dijimos: yo con Hodei y Yosu con Oier. Nos dijo que de acuerdio.

Empecé yo zaguero y Hodei delantero y Yosu se puso atrás y Oier adelante (zaguero es ponerse atrás y delantero es ponerse delante). Yo gane el primer partido. Después jugamos otro partido, los equipos eran<.  yo con Yosu contra uno de otro pueblo que no sé cómo se llama y Aimar. Este partido también lo ganamos. Y después jugamos el último partido:  Yo con Aimar contra Yosu y el niño que no conozco. Y este también lo ganamos, o sea que ganamos todos los partidos del domingo.

Estuvimos jugando un poco con todos los que estaban allí, porque algunos ya se habían ido. Y al cabo de media hora mis padres nos llamaron para ir yendo hacia Abárzuza a comer. Vimos un poco la tele, comimos y me fui a dar una vuelta.

10 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Ainara el 17 febrero, 2015 , a las 20:16
    • Responder

    Qué suerte que tuviste que te pusieran partido en Estella. Ese día mi hermano no tuvo, pero los siguientes fines de semana ha tenido que ir muy lejos y fue con Juan Luis (El padre de Oier y Aimar) porque mi padre no sabía donde estaba el frontón.
    Yo conozco a todos los chicos que has nombrado y a los de la foto, porque en todos los partidos que tiene mi hermano y en los entrenamientos suelen estar.

    • Rubén el 18 febrero, 2015 , a las 12:04
    • Responder

    Yo hace tiempo que no juego a pelota. Pero sí que veo algún partido en la tele. Yo hago partidos de fútbol, el anterior sábado jugué un partido en Tajonar.
    Espero que te lo hayas pasado muy bien.

    Un abrazo de Rubén

  1. Yo igual me apunto a judo en el san Miguel. Iré con Asier y a lo mejor te veo.
    Un saludo, Unai

    • Daniel el 21 febrero, 2015 , a las 13:56
    • Responder

    A mi no me gusta mucho la pelota mano pero aun así juego con mis amigos.

    Un saludo
    Daniel

    • Carla el 21 febrero, 2015 , a las 21:50
    • Responder

    Yo conozco a Aimar López y a su hermano (Oier). Aimar va conmigo al la academia Aralar.
    Aimar y Oier jugaban contra ti ¿¿¿¿¿¿ no??????.

    Saludos,

    Carla.

    • irati el 22 febrero, 2015 , a las 11:33
    • Responder

    Te lo tuviste que pasar genial, y tú ya has aprendido mucho de pelota. Yo no me voy a apuntar porque ya juego a baloncesto.

    Un saludo, Irati.

  2. ¡¡Qué suerte que ganaras todos los partidos!! Te lo tuviste que pasar genial. Yo conozco a Aimar porque va con migo a la academia Aralar. Hace mucho que no juego a pelota mano. La verdad que no me gusta mucho este deporte.

    Un saludo de Alba

    • Edurne el 2 marzo, 2015 , a las 15:22
    • Responder

    Qué bien que ganarais todos los partidos, ¿no? A mí no me gusta mucho el deporte de pelota mano, pero tampoco me importa jugar. Yo ya he estado muchas veces en ese frontón ya que antes mi hermano jugaba a pelota y yo solía ir con él a ver cómo jugaba.

    Un saludo, Edurne

    • Marta el 8 marzo, 2015 , a las 16:21
    • Responder

    ¡¡Qué mañana más divertida y completa tuviste!! Seguro que a tu hermano no le importó perder los tres partidos porque lo importante es disfrutar y pasárselo muy bien. Y tú, qué suerte tuviste que ganaste los tres partidos.

    Un saludo, Marta

    • Aintzane el 28 marzo, 2015 , a las 17:16
    • Responder

    ¡¡Qué mañana más completa tuviste Ion!! Como veo, tienes muchos amigos en el club deportivo San Miguel. Yo ya he estado en ese frontón con mi padre.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.