La cena de mi cumpleaños

Me levanté muy contento y un poco cansado. Me felicitaron mis padres pero a mi hermano me parece que se le olvidó. Fui con permiso de mi madre a casa de Lucas a llamarle para que saliera pero tenía que hacer las tareas del colegio así que fui a llamar a mis otros amigos: Asier, David, Unai y Márkel. Cuando estábamos todo decidimos ir al frontón a jugar al balón. Estuvimos hablando de lo que haríamos en la cena que iba a celebrar a la noche por mi cumpleaños.

Ya era la hora de comer y me fui con mi hermano para casa muy contento porque tocaba comida muy buena. ¿sabéis lo qué? pues tocaba macarrones de los que hace mi madre todos los fines de semana y como mi cumpleaños era el sábado…¡ya os imagináis lo que comí! Después mi hermano y yo nos fuimos al piso de arriba a ver la televisión para no despertar a mi padre.

Al rato vino a buscarnos David y salimos con él. Al cabo de unos treinta minutos nos encontramos a Gorka Pascual, Daniel y  Aaron en la Plaza de los Fueros y nos fuimos todos al frontón jugar y allí nos encontramos a Lucas y a su hermano Ibai. Le dijimos a Lucas a ver si tenía un balón en la carnicería de su padre  y nos dijo que no entonces jugamos al “come cocos” y a la “araña” hasta las 21:00 y estuvimos hasta las 21:30 contando chistes en un rincón del frontón y justo cuando miré al reloj me fijé que era la hora de la cena y me fui a casa porque los demás no querían jugar a más juegos diferentes.

En la puerta de casa me encontré con Irati y toda su cuadrilla menos Alba y Edurne porque se quedaban en casa del padre de Alba a dormir. Le pregunté a mi padre a ver si podía estar con las chicas y me dijo que sí y en media hora vinieron los chicos a mi casa.

Mi madre nos sacó unas tortillas que estaban muy buenas pero eso no era2015-02-28 20.46.33 lo mejor de la cena. Lo mejor era unas pizzas caseras que había hecho mi madre a la mañana. ¡Estaban para chuparse los dedos! Y de postre unos helados de chocolate blanco que es el que más me gusta, chocolate negro y chocolate negro con trocitos de almendre. Estuvimos un poco hablando y nos salimos a la calle a jugar al “bote botero” con una botella de coca cola que la acabamos de vaciar.

Fuimos al barrio a jugar como siempre. Estuvimos jugando hasta las diez de la noche en el barrio al “bote botero“. Cuando nos empezamos a aburrir jugamos a otro juego llamado “cincuenta puntos rojos” hasta las once y media de la noche. Después estuve con toda mi cuadrilla en el barrio contando chistes hasta la una de la mañana y a esa hora me fui con Irati a mi casa y le preguntamos a Begoña a ver si Irati se podía quedar con nosotros a dormir y nos dijo que no.

Después nos fuimos a jugar con la tablet al sofá y yo me comí una bolsa de patatas fritas. Y justo cuando me la terminé vinieron mi prima Elisabet y su novio Gorka a cenar. Se fueron todos y mi hermano y yo nos sentamos en el sofá y vimos un poco la televisión hasta las dos de la mañana. Media hora más tarde nos dijeron mi madre y mi padre que fuéramos yendo para la cama.

11 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Carla el 26 marzo, 2015 , a las 16:33
    • Responder

    Zorionak Ion, ya sé que es la segunda vez que te felicito, pero… bueno. Ahora tendrás que llenar los dedos de los pies.
    La cena estaba muy rica, después me lo pasé genial jugando con tod@s los que estábamos en la cena.
    Me supongo que te habrán regalado muchas cosas, como la nerf….

    Saludos,

    Carla

    • Rubén el 26 marzo, 2015 , a las 16:38
    • Responder

    Yo no pude ir porque estaba durmiendo. Ese día creo que tenía un partido de fútbol, entonces estaba cansado y me quedé en casa. Pero por lo que has contado parece que os lo pasasteis muy bien, me hubiera gustado estar allí.
    Espero que te lo hayas pasado bien, bueno.. !!!!!!Felicidades¡¡¡¡¡¡ Ion

    Un abrazo de Rubén

    • gonzalo el 26 marzo, 2015 , a las 16:46
    • Responder

    Yo lo pasé genial y la comida… ¡para chuparse los dedos!. Después me fui a jugar con los amigos.

    • unai el 26 marzo, 2015 , a las 17:02
    • Responder

    Me lo pasé genial el día de tu cumple y me encantó aunque tuve un problema y fue que se me apagó el teléfono móvil y como no era mio no me sabía el pin y le tuve que pedir a tu madre que le llamase a la mía.
    Un saludo, Unai

    • Alba el 26 marzo, 2015 , a las 17:04
    • Responder

    ¡¡Qué bien te lo tuviste que pasar ese día!! La cena y la comida tenía una pinta…. ¡¡Estupenda!! La verdad es que me dio mucha pena no ir. Yo he jugado muchas veces al bote-botero y a polis y cacos. Me gusta mucho jugar a estos juegos.

    Un saludo de Alba

    • Ainara el 26 marzo, 2015 , a las 17:16
    • Responder

    Yo ya estuve en tu cumpleaños y aunque solo probé la pizza y me gustó, seguro que lo demás también estaría muy rico, menos los helados, porque a mi no me gusta la nata. Yo luego también fui a jugar con mis amigas hasta muy tarde, pero cuando me fui solo quedábamos Carla y yo porque las demás se fueron antes. La verdad es que tú tienes mucha suerte ya que has cumplido los años en fin de semana y no teníamos colegio por lo que pudiste hacer todo lo que quisiste en todo el día.

    • Edurne el 26 marzo, 2015 , a las 18:48
    • Responder

    ¡¡¡¡ Muchas felicidades Ion !!!! Espero que te lo pasaras muy bien ese día, como tu bien has dicho yo no pude estar ya que me iba a quedar en casa de los abuelos de Alba a dormir. Seguro que te regalaron bastantes cosas divertidas, a mi ya me ha dicho alguien que te regalaron un coche de juguete ¿noo?

    Un saludo, Edurne

    • Marta el 26 marzo, 2015 , a las 19:27
    • Responder

    ¡¡¡Muchas felicidades, Ion!!! Ya veo que ese día desde la mañana te lo pasaste muy bien, y seguro que terminaste cansadisimo. Seguro que esas pizzas y las tortillas que hizo tu madre estaban muy buenas.

    Un saludo, Marta

    • irati el 26 marzo, 2015 , a las 21:13
    • Responder

    Yo me lo pasé genial en tu cumpleaños, y encima la pizza estaba buenísima, yo comí helado de chocolate blanco.

    Un saludo, Irati.

    • daniel el 27 marzo, 2015 , a las 0:21
    • Responder

    Yo no me imagino qué comiste ese día. Me lo pasé muy bien en tu cumpleaños y me gustaron mucho los juegos a los que jugamos.

    Un saludo,
    Daniel

    • Aintzane el 22 abril, 2015 , a las 15:10
    • Responder

    ¡Felicidades Ion! como veo te lo pasaste genial en ese día tan importante, yo en la cena que hiciste disfruté muchísimo. Yo me lo pasé genial jugando al bote botero y a cincuenta puntos rojos. ¡Zorionak Ion!

    Saludos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.