Mis vacaciones

Como ya sabéis hace unas semanas empezamos las vacaciones de Semana Santa . Yo os voy a hablar sobre mis vacaciones.

En estas vacaciones muchos saldréis por ahí, en mi caso nos tenemos que quedar ya que mis padres tienen más trabajo en el bar. El jueves y el viernes había procesiones en los pueblos, pero  Iranzu lo visitó mucha gente. Hubo gente de Francia, Ingleses y Mexicanos. también vinieron muchos de Guipuzcoa, con algunos niños que estuvieron por aquí pude jugar, también tuve que ayudar un poco en el bar, pero tuve muchos días para jugar.

El puerto del Lizarraga nevado

El puerto del Lizarraga nevado

Como sabéis, a los caballos que hay en Iranzu (Nico y Princesa) les llevo de comer casi todos los día, y la gente que me veía me preguntaba sobre ellos, la verdad es que me lo pasaba bien, en ocasiones me aburría un poco pero me gustaba estar con la gente.

El lunes como era festivo , no cerraron  el bar, así que pasaron el día de fiesta al martes, como había cosas que hacer durante la mañana mi hermana y yo ayudamos en la casa y a la tarde después de dejar a mi abuela  con la merienda, nos fuimos al cine. Vimos «Insurgente», no fue mi película favorita , pero no estaba mal. Cundo terminamos nos compramos la cena y nos fuimos para casa.

Durante los días siguientes, estuve entretenido haciendo deberes todos los días, y como teníamos huéspedes también conocimos a un chico de Canarias , era ex jugador de fútbol, estuvo jugando conmigo y también lo llevamos a Estella para que conociera algo, fuimos al Monasterio de Irache y también a Lizarraga .

Como no traía coche lo bajamos a Pamplona para que pudiera coger el bus, porque se iba a Bilbao a coger el avión para viajar a Canarias, nos invitó a que fuéramos. Mis padres han dicho que cuando podamos iremos a visitarle. Nos agradó mucho.

Pastas de Argelia

Pastas de Argelia

Entre otros visitantes tuvimos unos señores Argelinos que se quedaron muy contentos y muy impresionados del Monasterio. Estuvieron hablando mucho rato con mi padre, fueron también al Nacedero del Urederra y otro día volvieron y nos trajeron unas pastas típicas de su país, eran muy bonitas, pero la verdad es que no me gustaron demasiado.

¿Os lo pasasteis bien en vuestras vacaciones?  ¿ Habéis probado alguna vez unas pastas argelinas ? ¿Os gustaron?

11 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Ainara el 16 abril, 2015 , a las 22:22
    • Responder

    ¡Qué suerte que tienes de vivir en Iranzu! Tienes un frontón que es casi tuyo, van muchos niños al monasterio y te puedes hacer muchos amigos de distintos sitios, etc.
    Yo nunca he probado las pastas argelinas, aunque seguro que están igual de ricas que las de aquí.

    • gonzalo el 17 abril, 2015 , a las 16:09
    • Responder

    Yo me lo pasé muy bien en Semana Santa. Me he quedado impresionado al ver toda la gente que fue. Yo nunca he visto pastas argelinas ni las he probado.

    • Alba el 17 abril, 2015 , a las 16:12
    • Responder

    Yo me lo pasé muy bien en las vacaciones. Un día fui a Milagro y a las Bardenas Reales. ¡Me lo pasé genial! Yo nunca he probado las pastas de Argelia. Yo no vi la procesión en Abárzuza. A mí me dio mucha pereza volver al cole. Aunque enseguida viene el verano.

    Un saludo de Alba

  1. ¡Qué buena pinta tienen las pastas, seguro que estaban muy buenas!
    Un saludo, Unai

    • daniel el 18 abril, 2015 , a las 17:03
    • Responder

    Me lo pasé muy muy bien en las vacaciones de Semana Santa.
    Sí que he probado las pastas argelinas y si que me gustaron, ha llevado Maram al cole.

    Un saludo
    Daniel

    • Edurne el 19 abril, 2015 , a las 18:35
    • Responder

    Yo nunca he comido pastas de Argelia. Creo que aunque hayas estado casi todos los días en el monasterio te lo has pasado genial. Yo me fui a Bilbao y la verdad es que me lo pasé genial. He he estado muchas veces en el puerto de Lizarraga.

    Un saludo,Edurne.

  2. Yo en mis vacaciones me lo pasé genial y lo disfruté mucho con todos mis amigos pero yo lo que no hice fue comer unas galletas argelinas como las tuyas.

    Un saludo de Ion.

    • Carla el 22 abril, 2015 , a las 17:57
    • Responder

    Qué bien te lo pasaste. Las pastas tienen una buena pinta… Yo casi todas las veces que voy a la nieve, voy al túnel de Lizarraga. Yo fui a Valtierra y a la nieve a Isaba.

    Saludos,

    Carla

    • irati el 23 abril, 2015 , a las 10:57
    • Responder

    Yo me lo pasé genial en Semana Santa. Yo no fui a la nieve pero me lo pasé genial.

    Un saludo, Irati.

    • Marta el 23 abril, 2015 , a las 11:12
    • Responder

    Yo en mis vacaciones me lo he pasado muy bien y se me han pasado volando. Yo nunca he probado pastas argelinas. Ya veo que en estas vacaciones en el monasterio de Iranzu ha habido bastante gente y de diferentes lugares.

    Un saludo, Marta

    • Aintzane el 1 mayo, 2015 , a las 15:12
    • Responder

    Yo me lo pasé genial en mis vacaciones, fui a Azagra. No he visto la película «Insurgente» pero he visto «Divergente».A ver cuando te vas a Canarias a visitar a tu amigo ¿eeeeeeeeeeh?. Nunca he probado pastas de Argelia pero sí que he probado de Ecuador.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.