Un día en Cabárceno

indian_tiger_103774_314375--478x270Yo hace mucho tiempo quería ir a Cabarceno, llevaba un montón de años diciéndoles a mis padres que fuéramos hasta que el viernes 10 de abril me dijeron que iba ir a Cabárceno. Lo que no me gustó mucho era que nos tuvimos que levantar a las 6:00 de la mañana. Desayuné y emprendimos el viaje rápidamente. Pusimos el navegador y hasta Cabárceno yo fui todo el camino dormida y es muy largo ya que  dura 2 hora y 30 minutos.

Cuando llegamos recorrimos el parque con el coche y nos fuimos a ver animales. Lo primero que vi fueron los tigres, solo había dos pero estaban en la jaula y los pude ver bien. Cogimos otra ves el coche y nos fuimos a ver las jirafas, los osos y las avestruces.

Mi padre me decía: «Mira Irati, las jirafas tienen et cuello tan largo que le llega hasta la cabeza y las piernas le llegan hasta el suelo» y yo me empecé a reír a carcajadas. A mí las avestruces me daban miedo porque por poco una me pica en la cabeza, y los osos se sentaban cerca nuestra y movían la mano para que les lanzáramos comida.

Después fuimos a ver los elefantes. A mí me encantaron y encima a uno le pude tocar la oreja. Después de ver los elefantes nos fuimos a comer a un comedero de dentro de Cabárceno, yo comí un bocata de tortilla de jamón.

A las cuatro nos fuimos a una demostración de aves rapaces, nos pasaban volando muy cerca y había un águila de Perú. Al terminar cogí una iguana.

Por último fuimos a ver las serpientes. En una jaula había una serpiente que  era muy grande y flaca, también en esa jaula había tres tortugas y la serpiente se comió a la tortuga, ¡Me quedé impresionada!

A las 5:00 me fui a un pueblo de a lado de Cabárceno. Ahí estuve con mi padre en la playa, luego me compré un helado y de ahí para Abárzuza.

Ese día me lo pasé genial.

11 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Ainara el 21 abril, 2015 , a las 20:57
    • Responder

    Yo también he estado en Cabárceno, pero no fui a pasar el día sino que de vacaciones en un pueblo cercano. Me quedé en un hotel a dormir y uno de los días de esas vacaciones fuimos al zoo para ver todos los animales.A mi me encantaron todos los animales excepto las serpientes ya que me dan miedo pero a la vez asco por su piel. Yo no cogí ningún animal porque no se podían coger ni hacer fotos con ellos, si no me hubiese hecho fotos con unos cuantos.

    • Daniel el 22 abril, 2015 , a las 14:11
    • Responder

    Yo no me podría despertar nunca a las 06:00 de la mañana y mi madre me ha dicho que algún día vamos a ir a Cabárceno.

    Un saludo,
    Daniel

    • Rubén el 22 abril, 2015 , a las 17:27
    • Responder

    Yo nunca he estado en Cabárceno pero me gustaría ir. Yo ya quiero ir al zoo de animales aunque por mi hermana no creo que fuera. Algún día seguramente iré y lo estaré esperando.
    Espero que te lo hayas pasado genial.

    Un abrazo de Rubén

    • Gonzalo el 22 abril, 2015 , a las 19:11
    • Responder

    ¡Qué buen día has tenido que pasar!
    Yo estuve hace tiempo con mis padres y toda su cuadrilla y también disfrutamos mucho porque estuvimos todo un fin de semana de casa rural.

    • Carla el 22 abril, 2015 , a las 22:17
    • Responder

    Yo no he estado en Cabárceno, pero he estado en otros parques zoológicos. La pena es que ir hasta allí para un día……..

    Saludos,

    Carla

    • unai el 23 abril, 2015 , a las 10:45
    • Responder

    Cuando estuve en Cabárceno justo era un día especial porque les daban de comer a los animales en el momento que estaba allí.
    Un saludo, Unai

  1. Yo también he ido a Cabárceno, me lo pasé muy bien y lo que más me gustó fue la demostración de aves y la casa de las serpientes pero también me gustaban los bocatas de allí.

    Un saludo de Ion.

    • Edurne el 29 abril, 2015 , a las 13:37
    • Responder

    Yo ya estuve en Cabárceno ya que fui con la cuadrilla de mis padres a una casa rural. Yo me lo pasé genial en Cabárceno, ya que me encantan los animales. A mí los animales que más me sorprendieron fueron las jirafas, porque son tan altas que impresionan mucho. Yo he visto muchas veces exposiciones de aves rapaces.

    Un saludo, Edurne

    • Aintzane el 3 mayo, 2015 , a las 15:56
    • Responder

    Yo ya he estado en Cabárceno, a mí los animales que más me gustaron y me impresionaron mucho fueron las jirafas que estaban muy cerca nuestra y los elefantes que eran enormes. Yo hice el recorrido de ver los animales andando porque hacía muy buen día.

    Saludos.

  2. ¡Qué suerte que fuiste a Cabárceno! Lo único malo como dices tú es levantarse a las 6:00 de la mañana, pero yo creo que mereció la pena ¿no?. Yo creo que todos los animales son muy bonitos y te diviertes un montón viéndolos.

    Un saludo, Marta

    • Alba el 15 junio, 2015 , a las 16:00
    • Responder

    Yo ya he ido a Cabárceno y…. ¡me lo pasé genial! Yo fui cuando mi madre, mi hermana y yo etábamos de vacaciones en Santillana del Mar. Yo me recorrí Cabárceno andando. Lo que más me gustó fue la actuación de los leones marinos. Los primero que vi fueron los elefantes que me gustaron mucho. También me gustaron mucho los monos que se estaban quitando los piojos.

    Un saludo de Alba

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.