Los regalos de semana santa

Mi abuelo tiene  afición por las cosas antiguas como: relojes, radios, cámaras de fotos … que le sirven de excusa para ir 3 veces al mes a Francia ¡En total 36 veces al año! Es un provecho para mí porque casi siempre me trae regalos y entre ellos me ha traído este reloj que veis en la foto. Os lo voy a describir.

 Reloj:

mi reloj

mi reloj

Es de color rojo y muy bonito. Tiene tres modos: alarma, cronómetro y hora. Funciona como reloj digital y también con agujas. El reloj venía en posa-relojes transparente y es de la marca Nowley (una marca francesa). Se puede sumergir 100 metros bajo el agua.

Aunque el reloj me encanta me da mucha pena no poder llevarlo porque me produce alergia, me salen bultos rojos en la mano y me pica mucho.

¿Os gustan los relojes? ¿Cuántos metros se puede sumergir el vuestro? ¿Habéis ido alguna vez a Francia?  ¿Os gustó?

Bicicleta:

Mi nueva bici es de trial y es de la marca  Monty y red bul. Es roja, blanca, azul,  negra y blanca. Me encanta y para trial es buenísima porque tiene frenos de disco.

¡Voy a gozarla con ella porque me encanta el trial!

11 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Rubén el 26 abril, 2015 , a las 16:24

    A mí me gustan muchos los relojes, pero se me rompió la cadena y ahora tenemos que comprar otra. No sé cuantos metros se puede sumergir. Yo nunca he ido a Francia pero me gustaría ir.
    Espero que tus regalos te hayan gustado mucho.

    Un abrazo de Rubén.

    • Ion el 27 abril, 2015 , a las 17:18

    Yo ayer no encontré el reloj y de repente me lo encontré metido dentro de la almohada. Para mí el regalo más guay que te han regalado es la bicicleta.

    • gonzalo el 28 abril, 2015 , a las 12:46

    A mí me encantan los relojes y quiero uno. Siempre en clase te lo pido jejejejejejej es porque me gusta mucho.

    • Ainara el 29 abril, 2015 , a las 20:01

    Qué suerte que tienes de que tu abuelo vaya tantas veces al año a Francia, porque como tú dices, cuando alguien de la familia se va a algún sitio casi siempre vuelve con algún que otro regalo.
    A mí no es que me gusten mucho los relojes, pero prefiero tener uno que no mirar la hora en el móvil o ir preguntando a la gente, además el mío también tiene alarma y te pita a la hora que la has puesto puesto y cuando cambia de hora. Yo tengo seis relojes, pero solo uso tres, porque dos no van y uno tiene la correa rota.

    • Aba el 30 abril, 2015 , a las 11:58

    A mí no me regalaron nada por Semana Santa. Qué morro tiene tu abuelo que va muchas veces a Francia. Yo solo he ido una vez a París. A mí no me gusta mucho el trial. Lo que me gusta mucho es verle a Benito Ros. Yo tengo un reloj digital rosa y morado.

    Un saludo de Alba

    • Carla el 30 abril, 2015 , a las 11:59

    Qué suerte tienes de tener ese abuelo que recopila cosas antiguas. Me encanta el reloj, es supero bonito, la bici se me hace un poco difícil para andarla.

    Saludos,

    Carla

    • Edurne el 2 mayo, 2015 , a las 18:20

    A mí también me gustan mucho los relojes, mi reloj es rosa, morado y gris,tu reloj es muy bonito, a mí me gustan más los relojes digitales que los de aguja. Yo no tengo una bici de trial, pero tú ya me dejaste la tuya y la verdad es que me parece bastante difícil andar.

    Un saludo, Edurne

    • Aintzane el 5 mayo, 2015 , a las 20:31

    ¡Qué pena que no puedas ponerte el reloj por la alergia! A mí los relojes sí que me gustan pero no me los suelo poner. Yo sí que he estado en Francia y me parece un lugar muy bonito. Yo ya he visto tu bici de trial y es muy chula.

    Saludos.

    • Marta el 6 mayo, 2015 , a las 18:26

    Sí que es bonito el reloj pero es una pena que te dé alergia. Yo en mi casa tengo muchos relojes pero no los uso casi nada. Yo a Francia he ido dos veces y sí que me gustó. También tu bici me gusta mucho, yo no tengo bici de trial; la mía es normal.

    Un saludo, Marta

    • daniel el 8 mayo, 2015 , a las 15:23

    A mí me encantan los relojes, mi reloj se puede sumergir 100 m y nunca he ido a Francia.

    Un saludo,
    Daniel

    • irati el 12 mayo, 2015 , a las 11:01

    Me gusta ese reloj, tienes suerte porque como ya dices en el artículo tu abuelo va a Francia muchas veces.

    Un saludo, Irati.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.