Mis videojuegos preferidos

images[3]Las playstation son unas videoconsolas que hacen que uno pueda estar jugando en casa y divertirse con un montón de juegos que hay para esta consola.

Se lanzó al mercado el 3 de diciembre de 1994 por Sony Computers. Se considera la videoconsola más exitosa de la quinta generación tanto en ventas como en  popularidad. Es una videoconsola en la que además de jugar, se pueden ver películas, fotos, escuchar música, etc….En sí tiene memoria de almacenamiento, con lo que se puede hacer varias cosas con ella. A mi casa llegó cuando mi hermano Miguel hizo la comunión, le regalaron la 3

Poco a poco nos fuimos haciendo con varios juegos y dentro de ellos yo tengo alguno preferidos. Le hemos ido acoplando mandos para poder jugar varios jugadores y también unos audífonos para poder conectarnos con otros jugadores, cuando estemos conectados jugando a la vez. Aquí en el pueblo solemos conectarnos cada uno desde su casa y también con nuestro amigo Alejandro que vive en Madrid.

De los juegos os voy a mencionar aquéllos con los que más juego yo.

imagesCA728MJD-Call of Duty: Black Ops 2 es un videojuego de disparos que fue creado por Treyarch y Activision en el 2012. Se creó para la PlayStation 3, y también para otras videoconsolas. En sí consiste en un juego de guerras donde tienes que ir disparando al enemigo. Puedes jugar individualmente o a la vez que otros siete jugadores, en total ocho contigo. Se hacen dos equipos y tienes que intentar dejar atrás al equipo contrario. Así vas consiguiendo niveles, y cuanto más asciendes más armas tienes. También se pueden canjear armas a través de una linea de compra en Internet, para hacer que seas un guerrero más fuerte. Yo me compré una peakpacher, y también aparte nos hemos comprado unos camuflajes muy bonitos.

imagesCA5NHGB2-Jungle heat: este juego consiste en estrategia. Tienes que ir edificando tu base y atacando para conseguir recursos y poder mejorar cosas como defensas, almacenes, etc…

Según vas avanzando tienes que ir mejorando el cuartel de mando para hacerte más fuerte. Según vas jugando vas subiendo de niveles y te ponen logros. Uno de ellos es conseguir llegar al nivel 70. Este juego para mí es muy entretenido y voy por el nivel 64. Se guardan las partidas para poder continuar en otro monento.

Este juego tambiés es On-line, quiere decir esto que puedes jugar con cualquier persona del mundo entero, y puedes crear clanes, que es un conjunto de personas que se unen para luchar batallas. Yo soy el general de un Clan, que su nombre es DaRk ShArK.En este grupo estamos unas veinte personas y la mayoría son amigos del pueblo.

Tenemos un escudo de valor de 1000 diamantes, esto es atractivo para los que nos ven, y se animan a unirse al Clan.

¿Habéis jugado alguna vez a estos juegos? Si queréis seréis bienvenidos a nuestro Clan.

Por si no os gustan los juegos de guerras, también los hay de fútbol, de carreras, de cantar karaoke, y de muchos más. Espero que os haya gustado.

 

 

11 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. A mí me encantan los videojuegos sobre todo Jungle heat. A mí me encantaría unirme a tu clan pero se me borró de la tablet.

    Un saludo de tu primo Ion.

    • Rubén el 3 mayo, 2015 , a las 18:10
    • Responder

    Yo no tengo la playstation 3 pero tengo la psvita que es de la familia.
    Creo que yo he jugado al Call of Duty: Ops 2 en tu casa pero no me acuerdo, pero si que tengo el Jungle Heart en el ordenador de mi padre.
    Espero de que un día me vuelvas a dejar ir a tu casa para poder jugar.

    Un abrazo de Rubén.

    • Ainara el 3 mayo, 2015 , a las 20:05
    • Responder

    Yo no tengo ninguna playstation, pero he jugado alguna vez en una de mi primo, porque tiene tres y cada vez que voy con mi hermano a su casa nos deja jugar, y aunque yo solo he jugado dos o tres veces creo que es muy entretenido. Nunca he jugado a ninguno de los juegos que has mencionado aunque he oído hablar de ellos muchas veces, sobre todo en clase.

    • Aintzane el 6 mayo, 2015 , a las 15:58
    • Responder

    Como veo, te has informado muy bien, Gonzalo. Yo no tengo una play station pero mi primo de Madrid sí, también tiene el juego de Call of Duty: Black Ops 2 y yo cuando estuve en su casa jugué varias veces con él, pero soy muy mala y no me gustó mucho el juego.

    Saludos.

  2. Yo ya tengo el clash of clan, no es que me guste mucho pero está divertido. Ya sé que a ti te encanta jugar a la Play.

    Saludos,

    Carla

  3. Yo me voy a comprar la play con ese juego pero todavía tengo que ahorrar mucho.
    Un saludo, Unai

    • Daniel el 10 mayo, 2015 , a las 13:32
    • Responder

    A mí me encantan esos videojuegos pero el que más me gusta es el Call of Duty Blak Ops 2.

    Un saludo,
    Daniel

    • Edurne el 10 mayo, 2015 , a las 21:08
    • Responder

    Yo no tengo la Play pero sí que tengo la Wii y mi hermano solía jugar mucho al Call of Duty. Yo cuando viene mi primo con la Play ya le veo que juega contra ti. Yo no tengo el Jungle heat pero tampoco quiero tenerlo, me parece increíble que ya vayas por el nivel 64.

    Un saludo, Edurne

    • irati el 12 mayo, 2015 , a las 21:47
    • Responder

    Yo tengo el clash of clan y ne encanta, los otros no tengo pero seguro que me los descargo porque con lo que has puesto en el articulo me van gustando mucho más.

    Un saludo, Irati.

    • Marta el 13 mayo, 2015 , a las 11:00
    • Responder

    En mi casa sí que tenemos una Play pero es de mi hermano también tiene algunos de los juegos que has dicho y también tiene un audífono y muchas de las veces se le oye decir «eeh Gonzalo».

    Un saludo, Marta

    • Alba el 15 junio, 2015 , a las 15:49
    • Responder

    Yo ya había oído hablar sobre los dos juegos. Nunca he jugado al Call of Duty. Pero al Jungle Heat si que he jugado. No me gusta mucho ese juego. Yo ya me lo he desinstalado. Yo he jugado muchas veces a la playstation en casa de mi primo Gorka pero juego a fútbol.

    Un saludo de Alba

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.