Se acerca el verano

Como ya sabéis,se acerca el verano. Yo estoy muy entusiasmado de que llegue para tirarme a la piscina. ¡Ojalá le toque a mi madre este año encargarse de las piscinas!

A mí me encanta el verano porque estoy mucho con mis amigos, salimos por el pueblo con la bicicleta, comemos helados, etc. Nos solemos ir a la cabaña, me lo paso muy muy bien. Si le toca cuidar de las piscinas a mi madre estaré muy contento porque comeré alá. Y de postre me como un helado, el maxibon brownie y esos helados ¡me encantan! Espero que de socorristas estén los del año pasado porque me caen muy bien. Algunos días me voy a las piscinas en bicicleta y cansa mucho una cuesta que tengo que subir, mi padre va en la Vespino.

VespinoALXLa Vespino es una moto de cuando mi madre tenia 14 años, de 1985 y aunque mi padre tiene más grandes le gusta usarla. A mí me gusta que me lleve.

A mí se me pasan muy rápido las vacaciones de verano. Me suelo ir en verano a la 01:00 a la cama. El verano me encanta porque hace buen tiempo y porque la gente sale todos los días.

¡Aupa amigos que queda mes y medio para el verano!

¿Os gusta el verano? ¿Os gusta tiraros a la piscina? ¿Vuestros padres tienen moto?

11 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Ion el 5 mayo, 2015 , a las 16:57

    A mí me encanta el verano porque vamos a la piscina y hace mucho calor. Me encanta tirarme a la piscina en verano. Mi padre no tiene moto porque no le gustan. Piensa que es peligroso.

    Un saludo de Ion.

    • Rubén el 5 mayo, 2015 , a las 17:59

    A mí me encanta el verano. A mí la piscina no es que me guste mucho pero si voy me suelo estar un gran rato en el agua. Mi padre antes tenía moto pero ahora no tiene y si tuviese no creo que la usara.
    Mi madre nunca se ha encargado de las piscinas.
    Espero que se acabe el cole, para poder estar tranquilos y dormir lo que nos apetezca.

    Un abrazo de Rubén

    • Aintzane el 6 mayo, 2015 , a las 16:12

    A mí el verano me encanta. Yo ya he visto muchas veces a tu padre en la Vespino, no sabía que era de tu madre. Yo tengo muchas ganas de tirarme a la piscina, pero sobre todo quiero que llegue porque me voy con mis tíos a un cámping que está cerca de Eibar, también porque en la charanga estamos organizando un teatro para celebrar el 25 aniversario de la charanga y actúo yo.

    Saludos.

    • Ainara el 6 mayo, 2015 , a las 21:20

    A mí el verano es la estación que más me gusta del año porque tenemos todo el día libre, bueno yo por las mañanas suelo hacer ejercicios en un cuaderno de verano que me suelo comprar para repasa rlo que he aprendido durante el curso. A las tardes me encanta ir a la piscina, sobre todo los días que hace más calor porque refresca mucho.
    Mi madre tiene una motocicleta muy vieja que no la usa desde hace muchos años. También tiene un quad que tampoco lo usa mucho, sobre todo porque si llueve te mojas, en cambio con el coch,e no. A mí también me lleva mi padre alguna vez en el quad para no ir sola hasta las piscinas.

    • Carla el 7 mayo, 2015 , a las 20:19

    A mí me encanta el verano, me levanto tarde, hago alguna tarea y por la tarde voy a la piscina. Me encanta el agua, así que me quedo muchos días hasta que el socorrista cierra la piscina. Por la noche me encanta jugar al bote botero o a polis y cacos con mucha gente. Además hacemos la subida en bici a Iranzu que la organiza el padre de Irati y colaboran otros padres. Otros días también salimos a dar vueltas por el pueblo en bici con Javi.
    Mi padre también tiene moto y de vez en cuando me pongo el casco amarillo y me da una vuelta.

    Saludos,

    Carla

    • gonzalo el 7 mayo, 2015 , a las 20:23

    Yo estoy deseando que llegue el verano. Yo también salgo mucho con los amigos, me tiro a la piscina y me llevo bien con el socorrista del año pasado.

    • unai el 12 mayo, 2015 , a las 11:08

    El verano solo me gusta por la piscina y por el buen tiempo. Me encanta nadar pero para el verano igual ya tengo la piscina en el jardín.
    Un saludo, Unai

    • Edurne el 12 mayo, 2015 , a las 11:19

    Mi estación preferida es el verano, ya que es mi cumpleaños, son fiestas se abren las piscinas,hace calor etc. Mi padre no tiene moto, pero ya me he montado muchas veces en una moto. Yo pensaba que la Vespino era de tu padre en vez de tu madre. Yo también me suelo ir tarde a dormir en verano.

    Un saludo, Edurne.

    • Alba el 12 mayo, 2015 , a las 14:17

    Yo estoy deseando que llegue el verano. Cada día queda menos. A mí me encanta tirarme a la piscina. Estos días está haciendo mucha calor y….. ¡Tengo unas ganas de bañarme! A mí también me gusta mucho el verano, ya que es mi estación preferida, porque como dices tú sale más gente, hace buen tiempo, etc…

    Un saludo de Alba

    • Marta el 13 mayo, 2015 , a las 11:10

    A mí me encanta el verano porque no tenemos colegio, no tenemos que madrugar y nos podemos quedar muy tarde en la calle. Quiero que abran pronto las piscinas para poder meterme y disfrutar del calor. Ni mi madre ni mi padre tienen moto pero mi hermano tiene una mini moto.

    Un saludo, Marta

    • irati el 13 mayo, 2015 , a las 16:28

    A mí me encanta ir a la piscina, encima este año le ha tocado a mi hermano´llevarlas en verano, o sea que todavía a disfrutar más.

    Un saludo, Irati.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.