Un fin de semana por Bilbao

El pasado día 11 de abril me desperté muy contenta ya que íbamos a ir a pasar el fin de semana a un pueblo a lado de Bilbao. Montamos en el coche la bici de mi hermano y la bici de mi padre ya que mi hermano tenía carrera y mi padre la quería llevar para andar un poco;  también montamos las maletas, ¡Llevábamos el maletero lleno! El viaje se me hizo muuuuuuy largo, pasamos muchos pueblos: Estella, Etxarri Aranaz, Vitoria .. Para llegar a Loiu, (donde se encontraba mi hotel) había que cruzar todo Bilbao, así que lo cruzamos y  estuvimos pensando si ir al hotel o al circuito de bicis pero al final decidimos ir al circuito.

Mi familia con Puppy

Mi familia con Puppy

Al llegar vimos que ya había gente así que mi padre y mi hermano se fueron a andar en bici y yo me fui con mi madre y dos amigas suyas a ver el circuito, luego fuimos al bar y después a ver cómo hacían escalada unos escaladores.

De allí  fuimos al hotel y al llegar nos dimos una gran sorpresa ya que estaban todos los del equipo de Movistar Team de bici en nuestro hotel. Cuando entramos vimos un camión gigante y mogollón de coches. La recepcionista nos dijo que todos los años se alojaban en este hotel y a mí me dijo que a la noche si me veía me iba a llevar a donde estaban ellos. Mi hermano y yo nos pusimos muy contentos y subimos por las escaleras a ver si nos los encontramos para sacarnos una foto con ellos pero tuvimos mala suerte y no nos los encontramos. Después de ducharse mi padre y mi hermano nos fuimos a comer a Bilbao.

Dimos unas vueltas por Bilbao y luego entramos en un restaurante ¡La comida estaba buenísima! Después fuimos a ver las Siete Calles  de Bilbao están situadas a lado de la ría del Nwervión. Las siete calles son un conjunto de calles estrechas de piedra, grandes puentes y espectaculares iglesias y una catedral Gótica, la Catedral de Santiago. Estuvimos viéndolas y luego fuimos a ver la plaza del ayuntamiento. El ayuntamiento es muy bonito y grande. Más tarde cogimos el coche y nos fuimos a ver el Gugghenheim que a mí me sorprendió. En ese momento estaban las nanas en el Guggenheim y la verdad es que son muy sorprendentes. A mí lo que más me gustó fue la escultura de flores de Puppy ya que estaba muy colorido.  Nos sacamos una foto con Puppy y fuimos a ver la otra parte de Bilbao. A las ocho fuimos a ver la punta Galea que de allí se ve todo Bilbao.

Mi hermano corriendo

Mi hermano corriendo

Estuvimos un rato y luego fuimos al hotel, yo me duché y fuimos a cenar. No me encontré con la recepcionista así que no pude ir a ver a los de Movistar Team. Después fuimos a la habitación y estuvimos viendo un rato la tele y después a mi hermano le hice unos masajes en las piernas ya que como os he dicho al día siguiente tenía carrera. A las 12:00 nos dormimos.

A las siete del día siguiente nos avisó mi madre para ver a los ciclistas de Movistar Team desde la ventana y luego volvimos a la cama. A las 8:00 nos levantamos nos vestimos y bajamos a desayunar, estábamos solos en el restaurante, desayunamos recogimos las maletas, (aunque las dejamos ahí porque luego teníamos que venir) y nos marchamos para el monte Akarlanda, (ya que allí se disputaba la carrera). Al llegar había mucha gente así que tuvimos que aparcar un poco lejos. A las 11:00 salió mi hermano, junto a los de su categoría (Cadetes), fuimos a verlo mi padre y yo por diferentes y… a las 11:30 llegó ¡¡¡ Quedó primero !!! y se puso líder. Tuvimos que estar esperando hasta las 14:00 ya que se retrasaron bastante. A las 14:15 salimos de allí, fuimos al hotel, cogimos las maletas y nos pusimos rumbo a Abárzuza. En Vitoria paramos a comer y a las 18:00 estábamos en casa.

¡¡¡Yo me lo pasé genial en Bilbao !!!

¿Habéis estado alguna vez en Bilbao?

11 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Rubén el 7 mayo, 2015 , a las 19:55
    • Responder

    Yo sí estuve en Bilbao, fue hace tres años. Aunque no me acuerdo mucho.
    Yo solo he visto una carrera de bici, pero tu hermano sale en un periódico.
    Espero que te lo hayas pasado muy bien.

    Un abrazo de Rubén

    • gonzalo el 7 mayo, 2015 , a las 20:16
    • Responder

    Yo no he estado nunca en Bilbao pero me encantaría ir. He solido oír hablar sobre el Gugghenheim y parece muy bonito.

  1. Qué bueno es tu hermano para andar en bici, casi siempre queda primero. Yo no he estado en Bilbao pero me gustaría ir, tiene que ser super bonito y además el perro tiene que sorprender mogollón.
    En la foto se le ve a tu hermano muy fuerte.

    Saludos,

    Carla

    • Daniel el 10 mayo, 2015 , a las 13:40
    • Responder

    Yo sí que he estado en Bilbao y también he estado en el Gugghenheim y es muy bonito, además he visto a puppy.

    Un saludo,
    Daniel

  2. Yo nunca he estado en Bilbao pero me encantaría ir allí. Me parece super bonito Puppy. Oye, a mí me parece que tu hermano es super bueno andando por el monte con la bicicleta.

    Un saludo de Ion.

    • Ainara el 12 mayo, 2015 , a las 11:11
    • Responder

    Qué bueno es tu hermano corriendo en bici porque casi siempre queda de los primeros. Tienes la suerte de poder ir a tantos pueblos para ver a tu hermano… Yo nunca he estado en el Gugghenheim ni he visto al perro de flores, pero este verano voy a ir para conocer estas dos cosas, porque he ido unas cuantas veces a Bilbao, pero nunca los he visto.

  3. Yo no sabía que tu hermano andaba en bici. El perro gigante de la foto es muy mono.
    Un saludo, Unai

    • Aintzane el 12 mayo, 2015 , a las 11:21
    • Responder

    Yo ya he estado en Bilbao y he estado con Puppi y también he estado en el museo del Gugghenheim. Tu hermano es muy bueno con la bici. Seguro que si sigue así va a llegar muy lejos.

    Saludos.

  4. Yo nunca he estado en Bilbao. ¡Me encantaría ir! A mí también me gusta mucho Puppy. La verdad es que tu hermano es muy bueno en la bici. Por los artículos que haces de las carreras de tu hermano, la mayoría de las veces queda o 1º, 2º o 3º

    Un saludo de Alba

    • Marta el 13 mayo, 2015 , a las 11:21
    • Responder

    Yo nunca he estado en Bilbao pero me encantaría ir. ¡Qué suerte que pudiste ver a los de Movistar Team aunque sea desde la ventana! ¡y qué bien que tu hermano quedara primero! Ya veo que ese fin de semana te lo pasaste muy bien por Bilbao.

    Un saludo, Marta

    • irati el 14 mayo, 2015 , a las 18:34
    • Responder

    Nunca he ido a Bilbao pero dicen que está muy bien. En Bilbao trabaja mi primo de médico. Seguro que tu hermano llega muy pero que muy lejos.

    Un saludo, Irati.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.