Un partido muy reñido

Koldo y Mikel después del partido

Koldo y Mikel después del partido

EL día 18 de abril mi padre organizó una cena con unos amigos suyos, la mayoría tienen vacas o caballos como él. Esta cena se debía a que uno de los amigos estuvo en «El conquistador del fin del mundo» que es un programa que echan por las noches en la televisión. A mi primo le gusta tanto que hasta un día fue a un casting para poder concursar pero no lo consiguió. Mi padre le dijo que conocía a Koldo Pozueta ( el concursante) por lo que un día vino y se lo presentó. Estuvieron hablando un rato y como a los dos les gusta mucho la pelota decidieron venir un día a jugar un partido uno contra otro.

Mi padre les llamó el otro día y les dijo que iba a ser este sábado y que después del partido iba a hacer una cena en la sociedad de Abárzuza para todos los amigos que viniesen.

Estaba previsto que el partido empezase a las 7:30  por lo que yo me fui con mis amigas hasta que llegara la hora de ir al frontón. A esa hora en el frontón no había nadie así que le llamé a mi padre para ver donde estaban y me dijo que en el bar del jubilado así que le dije que me llamase cuando empezaran a jugar.

Cenando en la sociedad

Cenando en la sociedad

A las 8:30 me llamaron y fui al frontón donde había mucha gente. Empezaron y cuando mi primo le dio a la pelota, Koldo fue a darle y dio una voltereta en el suelo, de todas formas cogió la pelota y le dio. Estuvo el partido poco reñido en los primeros diez tantos y mi primo a partir de entonces se empezó a cansar , Koldo le daba mejor a la pelota y fue igualándole a Mikel. al final ganó Mikel y los dos se quedaron bastante contentos. Mikel se fue a casa a duchar y los amigos de mi padre, mi hermano y yo nos quedamos un rato en el frontón.

Cuando ya había oscurecido decidimos ir a la sociedad a cenar. De cena hubo cosas para picotear, ensalada de pasta, ensalada normal, calderete de carne de ternera con patatas y de postre helado de corte y cuajadas. Yo me fui con mis amigas cuando sacaron el postre porque me aburría mucho al estar con tanta gente que no conocía. Estuve  en la entrada de la Caja Rural con Edurne, Ane (la de Estella), Alba, Iranzu y Ane (la hermana de Iranzu). A las 11:30 aproximadamente nos fuimos al parque y yo le estuve persiguiendo a Edurne hasta que nos aburrimos y nos fuimos todas a la sociedad menos Alba que se fue un poco antes a su casa. En la sociedad me quedé hasta la 1:30 de la madrugada y acabé muy cansada. Algunos se quedaron un rato más.

11 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Ion el 10 mayo, 2015 , a las 18:21

    Yo vi el final del partido porque estaba haciendo las tareas del colegio. ¿Sabes que Koldo le dio una patada al balón y se cayó al suelo? Se dio un golpe terrible.

    Un saludo de Ion.

    • Rubén el 11 mayo, 2015 , a las 20:21

    Yo aparte de tu primo solo conozco a un pelotari más que es el primo de Iranzu.
    Hace mucho tiempo que no lo veo, espero que tu primo se lo haya pasado muy bien.
    David, ¿qué hace en la foto de atrás donde tu primo y Koldo se están dando la mano ?

    Un abrazo de Rubén

    • Edurne el 11 mayo, 2015 , a las 21:17

    Yo me lo pasé muy bien ese día, yo me fui media hora más tarde que tú, es decir a las 2:00, pero tenía tanto sueño que casi me dormía en la mesa. Como veo, tu primo es buenísimo en pelota mano. Yo ya he visto alguna vez El conquistador del fin del mundo.

    Un saludo, Edurne

    • gonzalo el 12 mayo, 2015 , a las 10:53

    Yo no vi el partido. Ya me suena el Conquis» ya que antes lo veía. Yo no suelo cenar en la sociedad. A mí me gusta jugar a pelota mano.

    • Carla el 12 mayo, 2015 , a las 11:23

    Yo ese día estaba en la hipica. Me lo pasé muy bien. Por lo que has puesto me parece que te lo pasaste genial.

    Saludos,

    Carla

    • Alba el 12 mayo, 2015 , a las 14:09

    ¡Yo ese día me lo pasé genial! Ya veo que tu primo es muy bueno en pelota mano. ¡A mí me encanta ver el Conquistador del Fin del Mundo! Lo que pasa es que lo echan en la tele muy tarde, por la noche. Yo no conocía a Koldo Pozueta.

    Un saludo de Alba

    • Aintzane el 12 mayo, 2015 , a las 20:59

    ¡Qué bueno es tu primo en pelota Ainara! Hace unos días a mí ya me hablaste de Pozueta, pero nunca había oído hablar de él, yo no veo el conquistador del fin del mundo, ¡menuda cena tan rica que tuvisteis!

    Saludos.

    • Aintzane el 17 mayo, 2015 , a las 16:04

    Yo nunca había oído hablar de Pozueta o Koldo, tampoco veo El conquistador del fin del mundo, yo no vi el partido, tampoco he cenado nunca en la sociedad. Como veo, la comida estaba para chuparse los dedos.

    Saludos.

    • daniel el 25 mayo, 2015 , a las 16:03

    ¡Guau, qué partido más reñido!, ya me hubiera gustado verlo.

    Un saludo,
    Daniel

    • Marta el 25 mayo, 2015 , a las 19:32

    Ya veo que tu primo Mikel es muy bueno jugando a pelota. Yo no conozco de nada a Koldo Pozueta. Yo algunos días si que veía el conquistador del fin del mundo, porque me parece muy divertido. ¡Qué pena que tu primo no consiguió pasar las pruebas para ir al conquistador del fin del mundo.

    Un saludo, Marta

    • irati el 27 mayo, 2015 , a las 17:04

    Yo creo que si tu primo sigue así va a llegar muy lejos, porque todos los partidos que le he visto gana siempre.

    Un saludo, Irati.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.