Dos partidos en un sábado

El sábado 25 de abril nos fuimos a jugar un partido de baloncesto. A las 8:30 me despertó mi hermano porque mi madre se había ido de excursión. Me levanté, me vestí, desayuné y mi hermano me llevó a Estella. De ahí me fui con todas las de mi equipo a Pamplona.

Estas son los dos equipos que jugaron

Cuando llegamos a Pamplona nos bajamos del autobús y nos fuimos al polideportívo, calentamos un poco y…¡a jugar!. Mi entrenador me sacó el primer tiempo y el último. En el primer tiempo metí dos triples pero la arbitradora estaba a favor de las contrarias y me dijo que no había triples.

Al final perdimos, pero no pasa nada nos fuimos al vestuario y nos cambiamos.

Fuimos a comer a la Morea con la madre de una amiga, la amiga, Candela ( mi otra amiga), Abebetx y mis dos entrenadores. Yo comí un plato de macarrones y después nos fuimos de tiendas.

A la tarde jugaban las juveniles la final de baloncesto y estuvimos viéndoles. Empezaron ganando por muchos tantos pero al final perdieron de dos. Pero por eso no hay que preocuparse. Durante el partido animamos un montón pero no pudieron ganar. Al final nos los pasamos genial.

En el camino hacia Estella  nuestro entrenador iba en un coche muy bueno y nosotras íbamos en un coche que tenía 20 años y  nos adelantábamos unos y otros. Por fin llegamos nosotras las primeras. Vino a buscarme mi padre para irnos a Legaria. Ese día me lo pasé genial.

13 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Aintzane el 12 mayo, 2015 , a las 21:16

    ¡Pues sí que ha durado ese coche que tiene 20 años! A mí me parece mal lo que te hizo la árbitra, aunque esté de parte del equipo contrario si has metido canasta de triples te lo tendría que contar como triples. No pasa nada porque hayáis perdido porque seguro que otro partido lo ganáis.

    Saludos.

    • Rubén el 12 mayo, 2015 , a las 22:06

    Yo hace tiempo tambíen tuve partidos, en concreto fuero 3 que uno lo empatamos y los otros dos los ganamos.
    Yo no juego a baloncesto pero es mi segunda opción después del fútbol para hacer deporte.
    Espero que te lo hayas pasado muy bien.

    Un abrazo de Rubén

    • gonzalo el 13 mayo, 2015 , a las 11:13

    A mí no me gusta mucho el baloncesto. A mí el año pasado también me tocó jugar dos partidos en un sábado. No importa el coche solo con que funcione.

    • Ainara el 13 mayo, 2015 , a las 19:54

    Qué pena que perdiese vuestro equipo un partido y vosotras el otro, pero no pasa nada, porque unas veces se gana y otras se pierde, seguro que algún día que vuestro equipo tenga más de 1 partido ganáis los dos.
    Yo nunca he estado en el polideportivo de Pamplona, pero me encantaría ir alguna vez y ver cómo es por dentro.

    • Ion el 14 mayo, 2015 , a las 11:04

    Vaya partidos viste ¿no Irati? A mí me encantaría haberlos visto. Me pregunto de cuánto perdió vuestro equipo.

    Un saludo de Ion.

      • irati el 27 mayo, 2015 , a las 17:15

      En mi partido quedamos 40-59, nosotras perdimos pero no pasa nada. El otro equipo también perdió pero no pasa nado nos lo pasamos genial. Lloramos un poco todos porque estaban en la final y perdieron y no gusta nada perder la final.

    • Carla el 17 mayo, 2015 , a las 20:35

    Qué mala pata tuviste ese día, no pasa nada por perder, lo importante es ir y pasártelo bien.
    Las juveniles también tuvieron muy mala pata pero bueno, otra vez será.
    Qué morro tuviste de comer en la Morea con tus amigas y tus entrenadores.
    Terminarías el día agotada ¿no?

    Saludos,

    Carla

      • irati el 27 mayo, 2015 , a las 17:16

      De verdad que sí,acabamos agotadas.

    • Edurne el 17 mayo, 2015 , a las 20:46

    Yo creo que ese día teníais mala suerte, pero seguro que otro día ganáis. A mí no me gusta mucho el baloncesto pero bueno, cada uno tiene sus gustos. Mi deporte preferido es la bici de montaña. Yo he estado muchas veces en la Morea.

    Un saludo, Edurne

    • Alba el 18 mayo, 2015 , a las 18:18

    ¡Qué pena que perdierais! Pero como dices tú no hay por qué preocuparse. Yo he estado muchas veces en la Morea. Me gusta mucho ir porque siempre que voy, voy a comprarme ropa, zapatos, etc… A mí no me gusta mucho jugar a baloncesto pero verlo sí que me gusta. Yo he ido varias veces contigo a ver partidos de baloncesto en Estella.

    Un saludo de Alba

    • unai el 20 mayo, 2015 , a las 10:05

    A mí no me gusta mucho el baloncesto pero me da pena que perdierais. Tienes dos entrenadoras yo en fútbol solo tenía un entrenador y era muy borde. Le hicimos enfadar y se fue, vino otro muy majo que era el padre de mi mejor amigo así que nos daba chucherías, dinero y luego en los partidos nos sacaba a todos.
    Un saludo, Unai

    • daniel el 25 mayo, 2015 , a las 11:59

    ¡Guau, dos partidos en un día! A mí nunca me han tocado dos partidos en un día.

    Un saludo,
    Daniel

    • Marta el 25 mayo, 2015 , a las 19:38

    ¡Qué pena que perdisteis el partido! pero bueno, lo importante es jugar, divertirse y pasarlo bien y por eso no hay por qué preocuparse. Me parece mal que la arbitradora estuiese de parte del otro equipo y que no contara los triples. Yo en la Morea he estado muchas veces.

    Un saludo, Marta

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.