Las celebraciones de mi cumpleaños

El jueves, 30 de abril, celebré mi cumpleaños con mis amig@s. A la mañana llevé al cole bizcocho que representaba los años que cumplía al día siguiente (once). Hubo un accidente pero….. en fin, ya se recuperó Aintzane.

Por la tarde iba a celebrar el cumpleaños a la 20: 30, porque tenía inglés. Cuando salimos de inglés le preguntó mi madre a una amiga mía: Candela, ¿quieres venir a la cena de Carla? Ella toda encantada dijo que sí. Nos montamos en el coche y…. ¡¡¡¡¡¡¡para casa!!!!!.

Celebrando el cumpleaños en la hípica

Celebrando el cumpleaños en la hípica

Llegamos y fuimos a buscar a mis amigas. Candela nunca había estado en Abárzuza, Edurne venía a buscarme así que nos encontramos con ella y fuimos a llamar a Alba. Alba iba a salir más tarde y nos fuimos a mi huerta a ver el perro del vecino que tiene tres patas, llamado  Moro. Estaba mi padre en la huerta cortando hierba y estuvimos un rato con él.

Al llegar al barrio nos juntamos todos más mi primo Aarón, Candela y Mikel. Mis amigas me dieron los regalos, eran 2 chupetes de broma, 2 camisetas, unos jabones, cremas y velas.Tuvieron muy buen gusto. Llegaron las 20:30, tod@s entramos en casa de Marta, es una casa donde guardamos los coches. Pusimos chuches, pizzas, tortilla, patatas fritas, bebidas de gas, etc…..Nos inflamos de comer y vino la tarta, mi madre le puso un saxofón de chocolate, me lo comí yo.

Tod@s salieron a la calle y faltaba una cosa por repartir………Les grite:¡¡¡¡¡Chicos venir que os tengo que dar una cosa!!!!, eran bolsas de chuches, con regaliz y gominolas, etc…   les repartí a cada uno la suya y nos fuimos a jugar.

Ya era la hora de irse a casa (eran las once pasadas), así que bajamos a Estella a dejarles a Candela y a Aarón en sus casas. Cuando volví  aún estaban jugando, me quedé un poco hasta que ya tenía mucho sueño.

Celebrando mi cumpleaños con unas cuantas carcajadas

Celebrando mi cumpleaños con unas cuantas carcajadas

Como estaba mi tía fui a dormir a su casa. Al día siguiente era mi cumpleaños. A las 10:00 me despertaron y me sorprendieron con los regalos: ropa, libros, una boquilla para el saxofón, zapatillas de verano, diademas, pendientes, botas y polainas para la hípica.

Me vestí  y mientras en casa preparaban una comida riquísima contesté unas cuantas llamadas. Vino mi tío José Luis a pasar el día con nosotros. Después de comer vinieron mis primos y mis tíos a tomar café y tarta. Mientras los mayores hablaban y hablaban nosotros nos lo pasamos genial jugando, además como al día siguiente era sábado estuvimos jugando hasta las 22:00.

Todavía no había terminado la celebración. El sábado quedé con el grupo de la hípica para invitarles a merendar. Preparamos las cosas para llevar y al llegar a la hípica de Acedo me habían preparado unas sorpresas: le hicieron a un caballo unas trenzas bonitas en la crin y en la cola, lo ensillaron y le pusieron colgando de la oreja una felicitación de cumpleaños. Me llevaron con los ojos cerrados y ¡Tachaaan!…. me lo enseñaron. Después me volvieron a tapar los ojos y me llevaron al txoko, aquí mis padres habían preparado la merendola y mis amigos lo decoraron con globos. Merendamos mayores y pequeños y nos lo pasamos tan bien que nadie se quería ir a casa.

¡Qué pena! ya se terminaron las celebraciones. Este año tuve suerte porque mi cumpleaños tocó en viernes. Ahora a esperar al siguiente.

¿Os gustó la celebración de mi cumpleaños?       ¿Os lo pasasteis bien?

10 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Rubén el 19 mayo, 2015 , a las 21:41
    • Responder

    A mí sí me gustó la celebración, solo que al principio hubo mucho alboroto.
    La tarta estaba muy rica.
    Yo me lo pasé bien pero llegó un momento en que no hicimos nada y me empecé a aburrir.
    Espero que tu también te lo hayas pasado muy bien.

    Un abrazo de Rubén

    • gonzalo el 20 mayo, 2015 , a las 9:41
    • Responder

    Yo me lo pasé muy bien. Me pareció una celebración genial y espero que te lo pasaras bien. Después jugamos a bote-botero y me divertí mucho.

  1. A mí me gustó tu cumpleaños, al principio se alborotço, luego se calmó y se volvió a liar bien grande.
    Un saludo, Unai

    • Alba el 20 mayo, 2015 , a las 15:55
    • Responder

    Yo me lo pasé muy bien en tu cumpleaños. Cuando te dimos los regalos nos reímos mucho por la broma que te hicimos. Las pizzas, las tortillas, etc… ¡¡¡estaban buenísimas!!! Cuando fuimos a la huerta me lo pasé muy bien jugando. Yo me asusté mucho cuando Aintzane se cayó pero bueno ya se ha recuperado.

    Un saludo de Alba

    • Ainara el 21 mayo, 2015 , a las 17:55
    • Responder

    La verdad es que tú has tenido suerte porque tu cumpleaños ha tocado en viernes, pero eso no importa, porque de todas maneras vas a tener fiesta ya que el 1 de mayo es el día del trabajador.
    A mí este año me toca en miércoles, y aunque prefiero en viernes o fin de semana para celebrarlo en el día, también me gusta que sea en miércoles, porque así a la tarde no tengo que ir al cole.
    Yo no puede ir a la cena de tu cumpleaños, pero por lo que me contasteis cuando llegué os lo pasasteis genial y os reísteis mucho con los regalos que te hicimos las amigas.

    • Ion el 24 mayo, 2015 , a las 13:21
    • Responder

    Yo me lo pasé genial en la celebración de tu cumpleaños Carla. Me lo pasé muy bien jugando por la calle y mientras cenábamos.

    Un saludo de Ion.

    • daniel el 25 mayo, 2015 , a las 15:59
    • Responder

    A mí ese día no me gustó mucho mucho pero me lo pasé bien.

    Un saludo,
    Daniel

    • Aintzane el 25 mayo, 2015 , a las 16:54
    • Responder

    ¡Felicidades Carla! yo me lo pasé genial en tu fiesta de cumpleaños. Qué detalle más bonito lo del caballo en la hípica de Acedo. A mí también me daría pena irme si me lo estuviese pasando tan bien.

    Saludos.

    • Edurne el 28 mayo, 2015 , a las 8:43
    • Responder

    ¡¡ Muchas felicidades Carla !! Seguro que te lo pasaste genial. A mí no me regalan tantas cosas para mi cumpleaños. Como tú dices, ahora toca esperar al siguiente. Yo en tu fiesta me lo pasé genial, espero que te gustaran nuestros regalos, bueno y todos los demás.

    Un saludo, Edurne

  2. ¡¡¡Muchísimas felicidades, Carla!!! Seguro que el día de tu cumpleaños te lo pasaste muy bien, disfrutaste al máximo y te regalaron muchas cosas. Los bizcochos que llevaste al cole como todo lo de la merendola estaba muy bueno.

    Un saludo, Marta

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.