Plástica al aire libre

Los árboles y las rocas

Los árboles y las rocas

Como ya sabéis, este año el día del árbol forramos con punto cuatro árboles, dos rocas y un banco en el parque fluvial, junto a las piscinas. Rosa, (la profesora de Plástica e Inglés) tuvo la idea de ir en la hora de plástica al lugar donde forramos los árboles, las rocas y el banco para dibujarlos. A mí me pareció buena idea, cogimos los lapiceros y las gomas y… ¡a las piscinas!

Una vez ahí buscamos un sitio donde estar cómodos dibujando y cuando lo encontramos nos pusimos «manos a la obra». Yo dibujé los cuatro árboles y las rocas. Todavía no lo he terminado, cuando ya esté finalizado lo pintaré de diversos colores. Yo creo que si me esfuerzo el dibujo me puede quedar bonito.

El paisaje era muy bonito, el día estaba soleado y a lo lejos se escuchaba el canto de un pájaro, la hierba tenía un color verde precioso y en los lugares que le daba el sol, tenía un toque brillante precioso. El pequeño monte que está detrás de la carretera también estaba precioso. Hay tantos árboles  que no se ven los troncos, solo se ve un verde oscuro. El cielo estaba azul y no se veía ni una nube. Los árboles y las rocas estaban muy bonitos, y  a lo lejos se veían de muchos colores (rosa, verde, gris, azul…).

Después de un rato Mª Carmen y Rosa nos dijeron que teníamos que recoger porque teníamos que ir a la clase de música con Aintzira. Íbamos a hacer un baile para el día del euskera que estábamos preparando con Enara (la profesora de euskera y educación física).

¿Os ha gustado salir a hacer plástica al aire libre?

8 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Rubén el 22 mayo, 2015 , a las 16:17
    • Responder

    A mí me encantó dibujar al aire libre, pero en mi opinión mi dibujo no me quedó muy bien, yo creo que todos tenían que poner la base del dibujo y no empezar a pintar.
    Espero que tú te lo hayas pasado muy bien y que los demás también.

    Un abrazo de Rubén

  1. ¡Yo me lo pasé genial ese día! Yo estoy dibujando dos árboles, las dos rocas y el banco. Tengo mucha dificultad para hacer el banco porque es muy difícil. Rosa ya me ha dicho un «truco» para hacer el banco. La verdad es que como dices tú el paisaje estaba precioso. Me encanta pasar por las piscinas y ver los árboles, las rocas y el banco tan colorido.

    Un saludo de Alba

  2. Yo llegué un poco tarde porque tenía partido y nos llevó Maxi (el padre de Ainara y de David). ¿Te lo pasaste bien cuando nos subimos a la piedra?.

    Un saludo de Ion.

    • gonzalo el 25 mayo, 2015 , a las 11:30
    • Responder

    A mí me gustó mucho salir para pintar y me lo pasé genial. A mí también me parece un sitio muy bonito para verlo.

    • Carla el 25 mayo, 2015 , a las 13:08
    • Responder

    A mí me encanta hacer plástica al aire libre porque disfrutas del canto de los pájaros, el ruido que hacen los árboles con el viento, etc…
    Yo creo que me está quedando muy bonito el dibujo.

    Saludos,

    Carla

    • Ainara el 27 mayo, 2015 , a las 22:31
    • Responder

    A mí me gustó mucho la idea de ir a las piscinas a pintar los árboles cubiertos del lanas de colores. Creo que son muy bonitos, por lo que si los dibujamos, seguro que los dibujos también salen preciosos. A mí al principio no me estaba quedando muy bien el dibujo porque las ramas de los dos árboles que he dibujado estaban bastante mal dibujadas, pero ayer en la hora de plástica los arreglé bastante y ahora le estoy volviendo a hacer las hojas.

    • Edurne el 2 junio, 2015 , a las 20:58
    • Responder

    Yo me lo pasé muy bien dibujando al aire libre. A mí plástica me gusta mucho. Creo que todos los dibujos están quedando muy bonitos. A mí me encanta la naturaleza, yo pienso que es muy bonita, cuando fuimos a pintar pudimos oír los cantos de los pájaros, pudimos ver las bonitas flores etc.

    Un saludo, Edurne

  3. ¡A mí me encantó hacer plástica al aire libre! Ya que como dices tú se veía un paisaje muy bonito, estábamos al sol y oíamos el canto de los pájaros a lo lejos. Yo creo que todos los dibujos nos están quedando muy pero que muy chulos y aún quedaran más bonitos cuando ya estén terminados.

    Un saludo, Marta

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.