La inauguración de la casa rural en Eraul

El sábado fue un día genial, estuve en la inauguración de la casa rural de Eraul. Fue una pena porque no llegamos  a tiempo, además nos perdimos el trial bici y ese día era un día importante porque había una competición

A pesar de todo yo me lo pasé muy bien. Había un columpio que colgaba del techo y era muy divertido: si te dabas fuerte te mareabas, yo terminé muy mareado y vomité 5 veces. Después ion y yo nos fuimos a dar una vuelta por el pueblo  de Eraul . Estuvimos en un parque muy divertido donde había de todo: un sitio donde te sientas y da vueltas pero le tienes que empujar, había también un columpio muy raro que en vez de dar hacia adelante hay que darle hacia los lados, también había un un sube y baja columpios etc. Llamamos a Asier para que también viniera, al principio no quería pero luego le intentamos convencer y lo conseguimos. Nos lo pasamos genial y volvimos para que nadie descubriera ese lugar mágico y sobre todo divertido.

Después fuimos a la casa rural y tocaron la canción de «Señora Chichera»,  luego hubo cuenta cuentos, ginkana y juegos.  Cuando terminó (que serían aproximadamente las nueve) fuimos a la pizzería. Los niños fuimos andando y los mayores en coche.

el horno de la pizzeria antigua

el horno de la pizzeria
antigua

Cenamos muchos tipos de pizza, aquí os digo algunos: de cuatro quesos, de ensalada, de tomate, de aceitunas, de pimiento, de jamón y queso etc. y de postre nos dieron helado, había dos tipos: drácula y frigo pop

¿Os gusta la pizza?

¿Habéis ido a la pizzería de Eraul?

11 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Rubén el 26 mayo, 2015 , a las 17:55
    • Responder

    A mí me encanta la pizza, bueno depende de cual sea. Yo no he ido a la pizzeria de Eraul pero sí a otras. Cuando estaba en Barcelona fui a una pizzería y me comí una de 7 quesos.
    Espero que cuando vayamos a tu casa para tu cumple pongas pizzas.

    Un abrazo de Rubén

    • daniel el 27 mayo, 2015 , a las 19:50
    • Responder

    A mí solo me gusta un tipo de pizza y no he ido nunca a la pizzería de Eraul.

    Un saludo,
    Daniel

    • Aintzane el 27 mayo, 2015 , a las 19:56
    • Responder

    A mí la pizza me encanta, yo ya he ido a la pizzería de Eraúl con mis amigas, fuimos en verano, comimos pizzas de jamón y queso y nos lo pasamos genial. Por cierto Unai, ¿quiénes tocaron la canción de «Señora chichera»?

    Saludos.

    • gonzalo el 27 mayo, 2015 , a las 20:35
    • Responder

    A mí me encanta la pizzería de Eraul y siempre le digo a mi madre para ir pero me dice que no. Yo no pude ir a la inauguración.

    • Ainara el 27 mayo, 2015 , a las 22:40
    • Responder

    Qué suerte tienes de haber ido a la casa rural de Eraul, yo he ido muchas veces, pero todas cuando estaba a medio hacer. Por lo que yo he oído que cuentan los que han ido dicen, que es muy bonita y está muy bien para pasar unos días allá. Seguro que es preciosa y que la han arreglado del todo, porque antes todo era muy antiguo.

  1. A mí me encanta la pizza, la que más me gusta es la de cuatro quesos. Sí porque ademas estuve contigo en la pizzeria.

    Un saludo de Ion.

    • Irati el 28 mayo, 2015 , a las 17:54
    • Responder

    Yo no pude ira a la inauguración de la casa rural de Eraul porque tenia partido, me dio mucha rabia porque quería ir. Por lo que pones en el articulo te lo tuviste que pasar genial.

    Un saludo, Irati.

  2. Yo sí que he ido a la pizzería de Eraul. Las pizzas no me gustaron mucho. Solo pedimos de jamón y queso y de cuatro quesos. Mi madre fue a la inauguración de la casa de Eraul, que se llama la «Madriguera de Tomasso» y me dijo que es muy bonita.

    Un saludo de Alba

    • Edurne el 2 junio, 2015 , a las 21:36
    • Responder

    Yo nunca he ido a La Madriguera de Tomaso, pero por lo que me cuentas y por lo que he visto en internet, está genial. Yo he ido muchas veces a cenar a la pizzería de Eraul y me parece que las pizzas están muy buenas. Yo tengo muchas ganas de ir algún día a ver La Madriguera de Tomaso.

    Un saludo,Edurne

    • Carla el 3 junio, 2015 , a las 17:04
    • Responder

    Yo si he ido a la pizzeria de Eraúl, fui con mis amigas una noche. Es super bonita y además en ese horno tan bonito salen mejor……
    Yo ne he ido aún a la Madriguera de Tomaso pero algún día iremos nuestra cuadrilla porque Vicky nos invitó.
    Ya nos contó que en cada cuarto hay una madriguera con una familia de ratones.

    Saludos,

    Carla

  3. Yo aún no he estado en la casa rural de Eraul pero me encantaría ir a verla y a pasar allí un rato. A mí sí que me gusta la pizza y ya he estado unas cuantas veces en la pizzería. Hacen unas pizzas muy ricas. Una de las veces que he ido ha sido con mis amigas.

    Un saludo, Marta

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.