El concierto de Melendi

El día 9 de mayo mis tíos nos invitaron a Sonia y a mí a un concierto de Melendi. Nos regalaron las entradas por el cumpleaños de Sonia que llegaba enseguida. ¡Nos pusimos muy contentas cuando nos lo dijeron! ¡Sonia gritó tanto que le oyeron desde China! El concierto era en el Palacio de los Deportes de Logroño (La Rioja) a las 21:30 de la noche.

En el concierto

En el concierto

Por fin llegó el día. Esa noche estuve venga soñar con el concierto. Casi no pegué ojo. A la mañana hice las tareas del colegio. A las 18:00 quedamos con mis tíos en un bar de Estella. Salimos hacia Logroño. ¡Cada vez estaba más nerviosa! El camino se me hizo muuuuuy corto. Aparcamos en frente del lugar. A mí me sorprendió mucho que encontráramos sitio tan fácilmente. Yo estaba muy nerviosa porque… ¡Era mi primer concierto! Hicimos cola y no tuvimos que esperar mucho. A las 7:30 abrieron las puertas. Nosotros entramos y nos cogimos un sitio en las gradas. A mí me sorprendió  Como era muy pronto aprovechamos  para ir al baño, comprar chuches y bebidas, etc…  A las 21:00 se apagaron las luces. ¡Yo aún estaba más nerviosa! y de repente… Empezó a hablar Melendi. Todos nos levantamos y gritamos:

¡Melendi, Melendi!

¡Melendi, Melendi!

-¡Melendi, Melendi, Melendi! A continuación cantó su primera canción. Yo esta no me la sabía pero igualmente nos levantamos todos y bailamos. La segunda canción sí que me sonaba un poco más porque era del nuevo disco «Un alumno más» Cantó varias canciones que yo me sabía: «Lagrimas desordenadas», «Saraluna«, «Tocado y hundido», «La promesa», «Tu jardín con enanitos, «El amor es un arte», «Mi primer beso», «Cenizas de la eternidad», «La religión de los idiotas» y muchas, muchas más. A mí me gustaron todas pero las que más me gustan son : Tocado y hundido, Saraluna y La promesa. Grité mucho porque Melendi es mi cantante favorito. En medio del concierto hicieron una pausa de 5 minutos y aprovechamos para ir al baño. Volvió corriendo y nos levantamos todos a la vez. En algunas canciones dábamos palmadas, en otras movíamos las manos arriba, en otras antes de que empezara a cantar nos relataba algunas palabras. Al final yo no quería que se acabase. Cuando salimos vimos que hacía mucho calor y nos empezamos a quitar la ropa.  Ya eran las 12:00 de la noche y nos fuimos a casa.

¿Habéis ido alguna vez a Logroño? ¿Habéis estado en el palacio de los deportes de Logroño? ¿Conocéis a Melendi? ¿Os gustan sus canciones?  ¿Cuál os gusta la que más?

 

10 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Rubén el 27 mayo, 2015 , a las 20:07
    • Responder

    Yo he estado varias veces en Logroño.Yo lo he visto desde fuera pero desde dentro no, aunque me gustaría ir al Palacio de los Deportes.
    Yo conozco a Melendi pero no me gusta. No me gusta ninguna canción.
    Espero que te lo hayas pasado muy bien.

    Un abrazo de Rubén

    • daniel el 27 mayo, 2015 , a las 20:10
    • Responder

    Yo nunca he estado en un concierto de Melendi pero me gustaría ir a uno. Yo he ido millones de veces a Logroño, creo que no he estado en el palacio de los deportes, no conozco a Melendi, me encantan sus canciones y me gustan todas por igual.

    Un saludo
    Daniel

    • gonzalo el 27 mayo, 2015 , a las 20:26
    • Responder

    A mí también me gustan los conciertos aunque nunca logro ir a ninguno. A mí me gusta Melendi, pero no es mi favorito.

    • Aintzane el 27 mayo, 2015 , a las 22:11
    • Responder

    Qué «morruda» eres Alba, a mí me hubiera encantado haber ido al concierto de Melendi, también es mi cantante favorito. Yo he ido muchas veces a Logroño, mis canciones favoritas son: Tocado y hundido, Lágrimas desordenadas y Tu jardín con enanitos. Yo sí que he estado en el Palacio de los Deportes, Yo he oído hablar de que Melendi empezó a cantar en la cárcel.

    Saludos.

    • Irati el 28 mayo, 2015 , a las 18:14
    • Responder

    Para mí Melendi es mi cantante favorito,a mí me encantaría ir pero me dijo mi madre que íbamos a ir a un concierto de Malú.

    Un saludo, Irati.

    • Ainara el 28 mayo, 2015 , a las 20:55
    • Responder

    ¡Qué suerte que tienes! A mi me encantaría ir alguna vez a un concierto de Melendi, porque me gusta mucho su música, y aunque no es mi cantante favorito, también me gusta mucho. Mi prima también fue a ese concierto, y como a ti le gustó mucho.
    Mi canción favorita de Melendi es «Tocado y hundido» aunque ya me aburre un poco de tantas veces que la he escuchado.

  1. Yo sí que he ido a Logroño unas tres veces. Nunca he estado en el palacio de los deportes de Logroño. Yo no conozco a Melendi pero oigo sus canciones. Me encantan sus canciones. La canción que más me gusta de Melendi es «Tocado y hundido» y otra la de «Sara luna».

    Un saludo de tu compañero Ion.

    • Edurne el 3 junio, 2015 , a las 14:02
    • Responder

    ¡¡¡ Qué suerte !!! Yo también quisiera ir al concierto.Yo he ido muchas veces a Logroño, pero nunca he estado en el palacio de los deportes de Logroño, Melendi también es mi cantante favorito. Las canciones que más me gustan de Melendi son Saraluna y Tu jardín con enanitos.

    Un saludo, Edurne

    • Carla el 3 junio, 2015 , a las 17:19
    • Responder

    A mi me gustaría ir a verle cómo canta en directo porque es uno de mis cantantes favoritos. Sus canciones son espectaculares y además viéndole en directo… A mí me encantan todas las canciones de Melendi, no tengo ninguna que sea mi preferida. Yo he estado muchas veces en Logroño. No sé si he estado en el palacio de los deportes, me parece que sí.

    Saludos,

    Carla

  2. ¡Qué suerte que fuiste al concierto! Para mí Melendi también es uno de mis cantantes favoritos y me gustan mucho las canciones «Tu jardín con enanitos», «Lágrimas desordenadas» y «Saraluna»

    Un saludo, Marta

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.