Visitamos Logroño

El día 9 de mayo nos fuimos a Logroño a pasar el día.  ¡Qué bien me lo pasé!

Me levanté y yo no sabía que nos íbamos a Logroño. Le había oído a mi hermano y después le pregunté a mi padre, él me lo afirmó. Mi padre se había cogido fiesta. Pasado un rato nos fuimos a Logroño.

Por fín llegamos y lo primero que hicimos fue irnos al burger king de Alcampo. Yo comí nuggets  con patatas fritas y agua, de postre una natilla de chocolate. Mmm ¡qué buena estaba la comida!

Nos dimos una vuelta por Logroño y a continuación mi padre y yo nos fuimos al cine, al Berceo. Vimos Los Vengadores, la era de Ultrón. A mí me encantó la película y mi parte favorita es cuando Ironman, su amigo y Capitán América intentan levantar el martillo de Tor (por cierto mi perro se llama Tor)

Mientras mi padre y yo estábamos en el cine, mi madre y mi hermano se fueron a dar una vuelta y se encontraron con Edurne y sus padres. Estuvieron en un sitio que daban batidos naturales y mi hermano se bebió un batido de chocolate con nata y se comió un donuts y mi madre un helado de limón.

La película duró casi 2 horas y media y mi madre y mi hermano nos esperaron en la salida.Mis padres se tomaron un café.

Nos fuimos al mercadona de Estella, hicimos la compra y nos fuimos a casa.

¡Qué bien me lo pasé ese día!

¿Habéis visto la película de Los Vengadores, la era de Ultrón? ¿Os gustó? ¿Cuál es vuestra parte favorita?

10 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Rubén el 27 mayo, 2015 , a las 20:04
    • Responder

    Yo sí la he visto y me encantó. Me encantó, era muy divertido solo que en unos momentos me aburrí.
    Mi parte favorita es la final. Espero que te haya encantado tanto como a mí.

    Un abrazo de Rubén

    • Aintzane el 27 mayo, 2015 , a las 20:04
    • Responder

    Yo ya he visto la película de «Los vengadores la era de Ultrón», mi vengador preferido es Tor, a mí la película me gustó mucho y no sé cual es mi parte preferida, yo solo he ido al burger king 2 veces y solo he comido nuggets de pollo.

    Saludos.

    • gonzalo el 27 mayo, 2015 , a las 20:31
    • Responder

    A mí también me gustan las películas de acción pero no las de Ironman. A mí me gustan Transformer , los juegos del hambre y ese rollo. Yo también voy a Logroño para ver las pelis.

    • Irati el 28 mayo, 2015 , a las 18:01
    • Responder

    Yo no he visto esa película pero me encantaría verla. A mi no me gustan las naggets porque están hechas de gallina incluido sus huesos.

    Un saludo, Irati.

  1. Yo he estado muchas veces en Logroño. No he visto la película de «Los Vengadores, la era de Ultrón». Sí que he oído hablar de ella. A mí me gustan mucho las películas. No tengo ninguna favorita. Yo probé una vez los nuggets de pollo y no me gustaron. Cuando voy al burger king me suelo pedir una hamburguesa.

    Un saludo de Alba

    • Ainara el 28 mayo, 2015 , a las 20:48
    • Responder

    Yo he estado muchas veces en el cine del Berceo, pero nunca he visto esa película ni en ese cine ni en ningún otro. Seguro que a ti te gustó mucho, pero yo creo que a mi no me hubiese gustado mucho, porque a mi me gustan más las películas basadas en hechos reales, o que sean inventadas, pero no de dibujos animados.

  2. Yo no la he visto pero igual mi tía me lleva a Logroño y la vemos porque a mí me encantan los vengadores y además me he visto todas las películas.

    Un saludo de Ion.

    • Edurne el 3 junio, 2015 , a las 13:46
    • Responder

    Yo me lo paso muy bien cuando voy con mis padres al Berceo, la Morea etc. La verdad es que sí me encontré con tu madre y tu hermano. Yo nunca he visto esa película, pero he oído muchas veces hablar de Ironman. Yo creo que si veo esa película no me va gustar mucho.

    Un saludo, Edurne

    • Carla el 3 junio, 2015 , a las 17:15
    • Responder

    ¡Qué día más divertido! Cuando te aceptó tu padre, te quedarías con muchas ganas de que llegase la hora de llegar a Logroño ¿No?.Yo no la he visto, a mí no me gustan ese tipo de pelis además de que no voy al cine porque no me gusta.
    Tampoco me gusta el burger king. Pero las helados sí…….

    Saludos,

    Carla

  3. Yo no he visto la película “Los vengadores la era de Ultrón” pero sí que he ido varias veces al los cines a ver otro tipo de películas como «Ocho apellidos vascos»… A mí sí que me gusta ir al burger king, algunas veces como hamburguesa y otras veces nuggets con patatas fritas.

    un saludo, Marta

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.