La comida de fin de baloncesto

Con Javi Martinez

Con Javi Martinez

El domingo cuando me levanté, desayuné y me vestí en plan de jugar un partido. Nos fuimos mi madre y yo a Ardantze a comer con el equipo.

Cuando llegamos nos encontramos que estaban jugando al baloncesto padres contra hijos y nosotras nos apuntamos, primero nos iban ganando hasta que sacaron a todos los buenos y quedamos empate.

Después de un buen rato vino a jugar con nosotras Javi Martinez y empezamos a jugar otro partido de baloncesto con él aunque que aunque es muy bueno en fútbol también lo es en baloncesto.

Acabamos y mi madre y yo nos fuimos al coche porque me quería cambiar de ropa, después nos fuimos hacia el bar Ardantze, allí vimos un hinchable y nos montamos. Enseguida nos llamaron para comer, y la comida era : macarrones, una croqueta , una pata de pollo y de postre helado.

A una amiga mía le tocó la croqueta sin hacer,  ¡estaba congelada! A mí me tocó un poco cruda. Después de comer nos fuimos al hinchable  y como nosotras no parábamos de echarnos en las paredes del hinchable y casi deshincharlo, una de las camareras nos echó la bronca y nos dijo que nos iba a echar del hinchable.

Cuando se fueron las camareras nosotras estábamos todo el rato apagando el aire y encendiendo. Una de esas veces una de ni equipo, Noah, se cayó del hinchable y se hizo  daño en el codo, ella no quería llamarles a sus padres porque decía que quería jugar el partido del día siguiente.

Después de estar en el hinchable mucho rato nos fuimos a sacar fotos con el palo de selfie y nos salieron unas fotos muy guais.

Al rato vino a Ardantze Rosa, la profesora de inglés, con sus hijos y su marido. Yo estuve un rato con ellos jugando. Mi madre se fue a andar con otras madres del equipo y cuando llegaron nos fuimos para casa.

12 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Aintzane el 27 mayo, 2015 , a las 22:30
    • Responder

    ¡Qué día más completo Irati! Yo ya he estado en Ardantze varias veces, habría que veros a ti y a las de tu equipo en el hinchable jeje, yo nunca me he sacado fotos con el palo de selfie.

    Saludos.

  1. A mí no me gusta el baloncesto. Cuando jugaban mis amigos de Arróniz yo no daba ni una en la canasta. Un saludo, Unai.

    • Rubén el 28 mayo, 2015 , a las 13:56
    • Responder

    ¡Qué guay sacarse una foto con Javi Martínez!. Yo cuando pase a la ESO iré donde estudió Javi Martínez.
    Espero que te lo hayas pasado muy bien y que la foto la guardes muy bien.

    Un abrazo de Rubén

  2. Yo ya conozco a Javi Martínez, porque es amigo de mi padre. Antes iba con una chica a música que era su sobrina. Yo he estado muchas veces en Ardantze ya que mi padre juega allí a padel. En verano voy muchas veces a la piscina de Ardantze por las mañanas.

    Un saludo de Alba

    • Ainara el 28 mayo, 2015 , a las 21:01
    • Responder

    Qué suerte que tuvisteis los de tu equipo de encontraros con Javi Martínez. Yo he ido muchas veces a las piscinas de Ardantze, hasta un año me apunté a natación, pero al final me desapunté porque no quería ir.
    Seguro que quitando las croquetas la comida estaba muy buena, ¿verdad?. Seguro que os lo pasasteis genial.

    • Iranzu el 29 mayo, 2015 , a las 23:09
    • Responder

    ¡Jolines Irati, qué morruda! Le habréis pedido autógrafos ¿no?

  3. ¡Qué guay os lo paseasteis!. Ya me gustaría ver a Javi Martínez en persona. ¡Qué morro tienes Irati! ¡Ojalá conozca un día a Javi Martínez!.

    Un saludo de tu primo Ion.

    • gonzalo el 1 junio, 2015 , a las 9:50
    • Responder

    A mí no es que me guste mucho el baloncesto. A mí me gusta el fútbol y para mí Javi Martínez es muy bueno.
    Cuando nosotros acabamos el fútbol también hacemos comida.

    • Edurne el 3 junio, 2015 , a las 14:26
    • Responder

    Yo me he encontrado muchas veces con Javi Martínez, a mí no me gusta mucho jugar a baloncesto, yo he estado varias veces en Ardantze y me lo suelo pasar muy bien.
    Qué traviesas en el hinchable, no me extraña que la camarera os reniegue. La verdad es que fue un día muy completo.

    Un saludo, Edurne

    • Carla el 4 junio, 2015 , a las 21:41
    • Responder

    ¡Qué casualidad Irati! mi profesor de saxofón también se llama y se apellida así.
    Mis primos y yo también en Murugarren nos tiramos a las paredes y lo volcamos, también le cogemos las cuatro puntas al castillo y nos hacemos como una tienda de campaña, mi padre y sus amigos cogen la manguera y nos echan agua al hinchable, qué risas nos pegamos.
    ¡Qué bien te lo pasaste!

    Saludos,

    Carla

    • daniel el 8 junio, 2015 , a las 20:05
    • Responder

    Sí que te lo pasaste bien ese día y a mí me gusta mucho el baloncesto.

    Un saludo,
    Daniel

    • Marta el 11 junio, 2015 , a las 11:10
    • Responder

    ¡Qué suerte que estuviste con Javi Martínez! Yo ya he estado una vez con Javi Maríinez y la verdad que es muy majo y también he estado más de una vez en Ardantze . El partido de padres contra hijos tuvo que ser muy divertido ¿no?

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.