La final del torneo de pelota en Larraga

Todos juntos

Todos juntos

El 26 de abril nos fuimos a jugar un partido a Larraga.  No era un partido sino una final. Fui en el coche muy entusiasmado porque yo no sabía que iba a llegar hasta la final del torneo. Yo jugaba con Adrián Acedo, que entrena conmigo en el San Miguel y es de mi edad.

Llegamos y nos dimos cuenta de que venía David detrás de nosotros pero no solo venía David sino que venía también su primo Mikel con su tía y sus abuelos.

Entramos calentando las manos dándole a la pelota bastante suave. Le llamaron a mi hermano y yo me senté con mi padre y mi madre a ver jugar a mi hermano y a David. Iban muy empatados pero cuando los contrarios se cambiaron les hicieron una pana y quedaron 17-9. El partido se terminaba cuando uno de los equipos llegara a 18 tantos. Mi hermano falló el último tanto y David se enfadó un poco con él. David fue junto a sus padres y le dio una patada al banco, eso hizo enfadar a sus padres.

2015-04-26 12.11.19Después me tocaba jugar el partido a mí y los dos equipos estábamos igualados pero cuando se cambiaron los del otro equipo ocurrió lo mismo que en el partido de mi hermano aunque en lugar de dejarnos en 9, nos dejaron en 12. Con los que jugaba eran los mejores de mi categoría. Fui donde estaban mis padres y me senté a hablar con ellos de los fallos que había hecho en el partido. Después le pedí a mi madre 5 euros para comprarnos mi hermano y yo un bocadillo con una lata de Fanta de naranja. Me comí la comida y me fui con unos amigos míos que van al San Miguel y que viven en Larraga al campo de fútbol a jugar al fútbol con un balón y al escondite pilla ratas.

Al final tuvo lugar la entrega de trofeos y cuando me dieron el mío me puse muy nervioso. Después de la entrega de todos los trofeos yo me hice dos fotos, una en la que salíamos todos y otra en la que salíamos mi compañero y yo

Me llamó mi madre y nos fuimos para casa detrás del coche de David y de su tía.

11 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Rubén el 1 junio, 2015 , a las 8:54
    • Responder

    A mí cuando fui al partido nos entregaron un trofeo. Dile a David que por fallar un tanto no se tiene que enfadar.
    Espero que te lo hayas pasado muy bien.

    Un abrazo de Rubén

    • Ainara el 1 junio, 2015 , a las 9:33
    • Responder

    ¡Qué pena que los dos hermanos perdieseis! De todas maneras dieron trofeos a todos o a casi todos ¿no?.
    Yo también fui, pero como me aburría mucho después del partido, fuimos al bar y estuve con el móvil y al poco rato me fui con mi tía y mis abuelos.
    No vi la entrega de trofeos, pero seguro que estabais todos muy contentos.

    • gonzalo el 1 junio, 2015 , a las 9:34
    • Responder

    A mí me gusta mucho la pelota. Es una pena que perdieras. Yo al terminar un partido también suelo comprarme algún bocadillo.

  1. ¡Qué bien te lo tuviste que pasar ese día! Qué pena que perdierais aunque lo importante es divertirse. Yo nunca he ido a Larraga. Yo no conozco a tu compañero. A mí no me gusta mucho la pelotamano. He visto muchos partidos de pelota.

    Un saludo de Alba

    • Aintzane el 1 junio, 2015 , a las 15:15
    • Responder

    Yo también me pondría nerviosa cuando me entregaran el trofeo. Una pena que tú y Adrián perdierais, pero lo importante es participar y pasarlo bien, además, tú date de cuenta de que habéis llegado muy lejos, porque a la final no llega cualquiera.

    Saludos.

    • irati el 1 junio, 2015 , a las 15:58
    • Responder

    No pasa nada por perder, yo también pierdo muchas veces y no pasa nada. Lo importante es participar y pasarlo bien.

    Un saludo, Irati.

    • Edurne el 3 junio, 2015 , a las 14:35
    • Responder

    A mí me parece que tú eres buenísimo en pelota mano, porque llegar hasta la final no lo consigue todo el mundo.
    Qué trofeo más bonito os dieron, yo tengo muchos trofeos en mi casa pero todos son ganados por mi hermano. No pasa nada por perder ya que seguro que en otro partido ganáis y lo importante es participar.

    Un saludo, Edurne

    • Carla el 4 junio, 2015 , a las 21:48
    • Responder

    A mí me encanta jugar a pelota, es muy divertido. Veo que en la foto está Álvaro, pero no están ni Aimar ni su hermano. Van conmigo a inglés. Qué suerte tuviste de ganar. Ganasteis por muy pocos puntos ¿eeeeh?.

    Saludos,

    Carla

    • daniel el 8 junio, 2015 , a las 20:02
    • Responder

    Felicidades por el premio Ion y ojalá que en el badminton dieran trofeos.

    Un saludo,
    Daniel

    • unai el 11 junio, 2015 , a las 11:11
    • Responder

    El torneo debería de haber sido emocionante, menos mal que ganaste el trofeo con tu compañero. Yo no he estado nunca en Larraona pero me gustaría ir.
    Un saludo,
    Unai

    • Marta el 11 junio, 2015 , a las 11:20
    • Responder

    ¡Qué suerte que conseguiste llegar a la final! La pena es que perdiste, pero bueno, lo importante es disfrutar y pasarlo bien y por lo menos te llevaste un trofeo muy chulo.

    Un saludo, Marta

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.