La visita de mis tíos

mapa-de-jodar-1Hoy martes 26 mis tíos han llegado a las 6:30 de la tarde con el padre y  el hermano de mi tío. Han venido desde Jódar solo para coger un coche que mi padre les ha arreglado. El padre de mi tío y el hermano de mi tío se han ido ya para Jódar pero mi tío y mi tía no. Seguramente se irán el viernes porque tienen el sábado una comunión de otro primo mío de Sevilla  y tienen que ir. Yo no voy a ir porque no voy a ir a Jódar solo para dos días. Mis tíos van porque ya se quedan allí y no tienen que volver a Navarra. Os voy a contar lo que hicimos:

Martes: llegaron y me puse mu contento, hice las tareas con mucha alegría, cenamos patatas fritas y pizza y me fui a la cama muy feliz. Tuve un sueño muy divertido y emocionante.

Miércoles: mis tíos se fueron a Jódar. Me puse triste pero mis otros tíos se quedaron. Fui al cole todavía apenado aunque a la clase de inglés de particular fui más contento pero todavía me acordaba de ellos. En trial se me pasó e hice la clase muy contento. Volví de Iranzu a Arizala en bici de trial por la carretera y me caí por el camino ¡Vaya golpe que me di! Cené y me fui a la cama muy dolorido por el golpe que me había dado y eso que ya habían pasado tres horas.

Jueves :me levanté a las 8 de la mañana por madrugar un poco y para no llegar tarde al  colegio. Fui a desayunar, desayuné leche sin colacao y galletas digestivas y  ya eran las 8:30 , fui al colegio, comí, hice mis tareas, fui un rato a Abárzuza, cené, me bañé , vi la tele visión , jugué con los legos y me fui a la cama a dormir.

10 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Edurne el 4 junio, 2015 , a las 21:23
    • Responder

    A mí me gusta mucho que vengan mis tíos, tus tíos se tuvieron que pegar un buen camino solo para venir a por un coche. A mí no me gusta nada viajar, ya que me mareo mucho y lo paso muy mal.
    Yo creo que ir a Trial es divertido aunque nunca he ido. ¡Ojalá se te pase pronto y no te duela más el golpe!

    Un saludo, Edurne

    • Carla el 4 junio, 2015 , a las 22:10
    • Responder

    Yo también tengo tíos en Jaén. Qué alegría ver a tus tíos. Qué morro que vas a ir a Jódar. Ya veo que tu padre es un buen mecánico. Te tuviste que dar un buen golpe en la carretera.

    Saludos,

    Carla

    • Rubén el 5 junio, 2015 , a las 8:37
    • Responder

    Qué viaje tan largo, yo el viaje que más kilómetros he recorrido ha sido de Navarra-Galicia o Navarra-Barcelona.
    Espero que te lo hayas pasado bien con tus tíos.

    Un abrazo de Rubén

    • Aintzane el 5 junio, 2015 , a las 15:22
    • Responder

    A mí me encanta que vengan mis tíos a visitarme, mis tíos más cercanos viven en Pamplona y los más lejanos viven en Ecuador. Yo nunca he estado en Jódar.

    Saludos.

  1. ¡Qué bien te lo tuviste que pasar esos días! Yo no tengo familiares de Jódar. Tampoco he ido nunca. A mí también me gusta que me hagan visitas mis familiares y sobre todo que se queden a dormir… Bueno, claro que a mí también me gusta hacer visitas…
    A mí el trial no me gusta mucho, aunque verlo sí que me gusta. La verdad es que una vez probé tu bici de trial y me parecía que era muy incómoda.

    Un saludo de Alba

    • Ainara el 7 junio, 2015 , a las 20:14
    • Responder

    Qué pena que no pudierais ir a la comunión de tu primo, porque a esas celebraciones suele ir toda la familia y se juntan todos.En mi comunión pudo venir toda mi familia, y yo preferí que viniesen todos y no que faltase alguno.
    Si que te has caído mal porque para que pasen tres horas y te siga doliendo ¿no?

    • irati el 8 junio, 2015 , a las 15:03
    • Responder

    Yo nunca he ido a Jódar y me encantaría ir pero yo me marearía en el coche. Qué pena que no fuiste a la comunión de tu primo.

    Un saludo, Irati

    • daniel el 8 junio, 2015 , a las 20:29
    • Responder

    ¡Qué viaje han tenido que hacer desde Jódar hasta aquí!

    Un saludo,
    Daniel

  2. ¡Vaya viaje que han hecho tus tíos desde Jódar hasta aquí! Tu primo ha venido con tus tíos. A tu primo yo solo le he visto con tu madre un día dando una vuelta por Abárzuza.

    Un saludo de Ion.

    • Marta el 11 junio, 2015 , a las 17:40
    • Responder

    ¡Qué suerte que tus tíos viniesen desde Jódar! A mi me gusta mucho que vengan tíos míos que viven lejos a mi casa porque me cuentan cosas, me traen regalos… Yo no tengo ningún familiar en Jódar.

    Un saludo, Marta

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.