El blog de Pixela os espera en septiembre

Ha terminado el curso y el blog de Pixela con todos y todas sus periodistas necesita un merecido descanso.

Este año ha trabajado a fondo y las ilusiones, anécdotas, aventuras, cuentos, poesías, emociones, opiniones que todos/as vosotros nos habéis transmitido han dejado un buen poso en nuestra memoria haciendo que se queden en nuestro recuerdo para siempre.

cerrado-por-vacaciones2Irati, Marta, Aintzane, Ainara y Edurne, «estrellas del periodismo», «redactoras sin igual», os echaremos en falta y tener en cuenta que siempre tendréis una rendija abierta por donde podréis colaros y relatarnos todas vuestras nuevas experiencias. Esperamos vuestros comentarios el próximo curso aquí para así teneros siempre presentes en el blog. No os despedimos sino que os decimos ¡hasta siempre!

Iranzu y Asier, nuevos periodistas de Pixela, os damos la bienvenida. Seguro que vais a enriquecer el blog con multitud de noticias que nos van a hacer tener la mirada puesta con gran interés en  vuestras manos. Esas manos que van a llevar desde  vuestra mente al teclado del ordenador todas aquellas noticias con las cuales disfrutaremos cada vez que las leamos.

Se quedan en Pixela unos/as periodistas modelo (Daniel, Ion, Unai, Gonzalo, Carla, Rubén y Alba) que os enseñarán estrategias y trucos para despertarnos la curiosidad y hacer que el blog sea un imán que nos atraiga de tal manera que no podamos pasar un día sin entrar en él.

Yo tampoco me despido del blog. Seguiré atenta a todos los acontecimientos que ocurran. Por eso no os digo adiós, sino ¡hasta siempre! A todos y todas vosotras os llevo en mi corazón. ¡Un fuerte abrazo y que paséis muy buenas vacaciones! ¡Nunca os olvidaré!.

2 comentarios

  1. Soy maestro en una escuela de Zaragoza, España. Mis alumnos tienen entre 11 y 12 años de edad. Me interesa mucho que intercambien correspondencia, vídeos, videoconferencias… con chicos y chicas de su edad para conocer otras culturas y formas de vida. Creo que sería una bonita forma de aprender unos de otros. Por favor, si estáis interesados responded a esta dirección: manolovaldefierro@gmail.com
    CARTA DE PRESENTACIÓN DE MIS ALUMNOS, en este enlace:

    https://drive.google.com/file/d/0B98j5qFns2cTUTRxQU9KWFpKTlk/view?usp=sharing

    Una buena forma de comenzar podría ser que leyeráis esta carta que prepararon mis alumnos con mucha ilusión y, si queréis más, preparar algo parecido para responder.
    Muchas gracias. Abajo tenéis la dirección de la escuela y el enlace a nuestro blog de aula.

    http://noticierovaldefierro2.blogspot.com.es/search/label/PORTADA

    CEIP «Jerónimo Blancas y Tomás»
    C/ El Noticiero, 1
    50012 Zaragoza, ESPAÑA
    Tel.: 976345342

    • Asier el 30 octubre, 2015 , a las 17:15
    • Responder

    ¡Qué ganas tenía de venir, no os lo creéis!
    Podemos usar tablets !siiiiií!
    Un abrazo
    Asier

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.