La cena de cumpleaños

El martes 23 de noviembre fue el cumpleaños de mi tío Luis Ángel.

Ese día, íbamos a celebrar su cumple con una fiesta por la noche, en su casa de Alloz.

Cuando salí de clase a la tarde, estuve jugando  a pelota,. Al rato fuimos al barrio y llamamos a Joseba e Imanol para jugar a otra cosa.

A las 6:30 volvía a casa porque tenia que hacer las tareas y estudiar. Cuando terminé, como tenia tiempo me puse a ver un rato la televisión.

A las 8:30 fuimos  a casa de mi tío. !Llegamos los primeros! Yo estuve en el fuego mientras los demás venían. Mi tía Marisol había preparado una mesa muy grande, eramos dieciocho en total. Fuimos sentándonos en la mesa y sacaron la comida. A mi me gustaba mucho todo y creo que a los demás también. Estaban los que trabajan con mi tío y algunos amigos suyos y nuestros familiares.

Al acabar de cenar estuvimos hablando y contando chistes. Como al día siguiente había que madrugar se empezaron a ir los invitados. Mi tío les acompañaba a la puerta y les daba las gracias por haber venido.

Cuando ya estábamos pocos, mi hermano les enseño una foto de como había mejorado el car que mi tío le dejó y estuvimos hablando un tiempo de eso.

El Selfie

El Selfie

Cuando estábamos a punto de irnos, mi tío dijo que nos sacáramos un selfie con el nuevo palo que le habían regalado. Nos sacamos el selfie y nos montamos en el coche y nos fuimos. Yo fui con Eduardo  y con mi madre  y Miguel con mi padre en la furgoneta. El viaje de vuelta me gustó porque nunca había visto el pantano de Alloz de noche.

Al llegar a casa me puse el pijama, me tire a la cama y caí redondo.¡¡¡Me lo pase genial!!!

¿Habéis visto alguna vez el pantano de Alloz de noche?¿Os gustan las cenas familiares?

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Rubén el 30 noviembre, 2015 , a las 19:19
    • Responder

    Yo ya estado en el Pantano de Alloz al recoger a mi hermana, pero nunca he ido de noche. Este año nos toca ir así que si lo veré de noche. a mi algunas cenas me aburren pero otras no.
    Espero de que te lo hayas pasado muy bien.

    Un abrazo Rubén

    • Iranzu el 30 noviembre, 2015 , a las 21:24
    • Responder

    Gonzalo que morrudo tu siempre de cenas con tus tíos y tías. Como soy muchos de familia.¿ Y esa foto con tu tío ?, muy chula

    • daniel el 1 diciembre, 2015 , a las 21:47
    • Responder

    Creo que si he visto el pantano de Alloz por la noche y me encantan las cenas familiares.

    Un saludo
    Daniel

    • Ion el 2 diciembre, 2015 , a las 18:17
    • Responder

    Yo he ido a Alloz a casa de mi primo Ander a comer un día. Tu tío cuando me ve me saca la lengua. Le veo mucho por Abarzuza, le veo con tu abuela. Estáis muy guapos los cuarto en el Selfie. Dile felicidades de mi parte y sacale la lengua también .

    Un saludo de tu primo Ion.

  1. Yo no lo e visto por la noche pero me e bañado. Esta lleno de algas pero me gusto mucho bañarme . ¿Tu te as bañado alguna vez allí?

    Un saludo Asier.

    • Alba el 9 diciembre, 2015 , a las 18:34
    • Responder

    Yo si he visto el pantano de Alloz de noche y… ¡Está precioso! A mí me encantan las cenas familiares ya que me divierto mogollón. Yo no tengo un palo de selfie. Yo he ido muchas veces a Alloz. Es un pueblo muy bonito. La verdad, como dices, tenías que estar reventado.

    Un saludo de Alba

    • Carla el 21 diciembre, 2015 , a las 18:33
    • Responder

    Los de la hípica fueron al pantano de Alloz en caballo, yo no pude ir.
    Este año como nos vamos a ir de campamento al pantano, creo que lo veremos por la noche.
    Yo ya he estado en el pantano de Alloz, unas cuantas veces.
    Que bien te lo pasaste en la cena, por lo que cuentas, os quedasteis muy tarde, ¡qué morro!

    Saludos,

    Carla

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.