La visita de mis abuelos

El domingo 22 de noviembre, nos vinieron a ver mis abuelos Adoración,Jesús y mi tía de Galicia. Llegaron sobre las 4;30 pm y estábamos esperándolos, querían felicitarnos por nuestro respectivos cumpleaños, yo estaba jugando con mi consola y mi hermana estaba con el campamento de confirmación.

Foto abuelos

Yo con mis abuelos

WP_20151123_002

Mi tía Ana y mi hermana

Los Yayos ( como les llamamos a mis abuelos) viven en Amiudal  y mi tía Ana vive en Orense, cuando nos vieron nos dieron un fuerte abrazo y besos y lo primero que me dijeron fue que estaba muy cambiado porque hacia 1 año que no me veían. Este verano no fui, solo estuvo mi hermana.

Después de que se colocaran en las habitaciones, bajaron y estuvieron con nosotros hasta la hora de cerrar.

Cenamos todos juntos y como estaban cansados, se fueron a descansar.

El Lunes ni mi hermana ni yo fuimos al colegio porque mis padres pensaron que teníamos que quedarnos, para estar con ellos, porque el martes se iban.

El Lunes por la mañana durante el desayuno nos dieron regalos que nos habían traído.

Más tarde, salimos a comer todos juntos, mi tía me compro un detalle, y me dio muchos saludos de mis primos, Adrián que viven en Orense  y Beto que vive en Avion.

El martes muy temprano salieron todos rumbo a Galicia. Comerioan en Zamora con una hermana de mi abuelo.

Fueron unos días espectaculares.

¿Hace cuanto que no veis a vuestros abuelos?

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • gonzalo el 30 noviembre, 2015 , a las 18:20
    • Responder

    Yo si vinieran a visitarme desde tan lejos no iría al cole. Que suerte tuviste de esos regalos inesperados eh. Yo a mi abuela de aquí no la veo desde hace un par de minutos, pero a la de Burgos, desde hace semanas. El próximo domingo voy a ir a verla.

    • Iranzu el 30 noviembre, 2015 , a las 21:17
    • Responder

    Que suerte Rubén que estuvieron tus abuelos y tu tía de Galicia. Espero que les enseñaras algo de Navarra.

    • daniel el 1 diciembre, 2015 , a las 21:54
    • Responder

    Mi abuela está muerta y a mi abuelo lo veo cada 5 años, que bien te lo pasaste ese día.

    Un saludo
    Daniel

    • Ion el 2 diciembre, 2015 , a las 18:26
    • Responder

    Que contento estabas en la foto con tus abuelos. ¿Tu tía es hermana de tu padre o en tu madre? Han venido desde Galicia y sólo se quedan un dia. ¿Querías que se quedaran más días? Si ya casi estas mas grande que tu abuelo. ¿Eres el único que te gusta el fútbol de tu familia?

    Un saludo de Ion.

  1. Yo casi todos los días porque tienen que cuidar a mi hermanita. Menos en otoño que se van a Torrevieja. El domingo ya viene y tengo unas ganas.

    Un saludo Asier.

    • Alba el 9 diciembre, 2015 , a las 18:41
    • Responder

    Yo no hace mucho que veo a mis abuelos. Mi abuela Mari y mi abuelo Teo viven en Estella, mi abuela Carmen en Burlada y mi abuelo Alfredo en Estella. Los veo muy a menudo. ¡Qué suerte que te trajeron regalos! ¡Te lo tuviste que pasar en grande!

    Un saludo de Alba

    • Carla el 21 diciembre, 2015 , a las 18:37
    • Responder

    Ya veo que te lo pasaste muy bien aunque vinieran para un día. Qué bien que de vez en cuando os hagan una visita tan bonita como esta. Ya veo que te trajeron muchos regalos, tu hermana y tu abuela van con el mismo abrigo, qué gracia.
    A mi no me pueden venir a visitar de tan lejos porque mi abuelo vive en Murugarren y mi abuela vive en mi casa, pero sí que viene mi tía de vez en cuando que vive en Madrid.

    Saludos,

    Carla

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.