Marcha ciclista a Iranzu

El viernes 16 de octubre hicimos una Marcha ciclista al Monasterio de Iranzu y a la escuela de Trial bike (donde yo hago trial). La subida, era uno de nuestros productos del Proyecto «A vueltas con las bicicletas» nos tocó organizarla. Por la mañana estuvimos preparando los globos y terminando los dorsales. vídeo de la subida 

Después de comer, pusimos todo en todas las bicis (los globos y los dorsales). Poco después, vinieron dos policías forales. Más tarde vinieron los padres de David, Ion, Maxi y Gorka y llevaron las bicis y a los niños al punto de salida. Nosotros salimos desde el cole, con la policía foral delante.

Vinieron tres ex alumnas de acompañantes. Nos gustó mucho que participasen. Al igual que otras muchas personas que también se animaron a pedalear con nosotros y nosotras.

En casa Ros  nos esperaban los y las alumnos y alumnas de la Txabola. A Maram se le salió la cadena y Daniel se calló. Yo me paré en la acequia para atarme los cordones,  me adelantaron muchos pero después, poco a poco, fui adelantando hasta ponerme delante de nuevo.

Al pasar la cuesta Alzorzor, nos esperaban los de Zaldikoetxea. Y tuvimos que ir aún mas lentos que antes.

En la explanada (el ultimo tramo) entró Urtxintxokoa y casi las bicis no se tenían en pie de lo lentos que íbamos pero al final, llegamos todos, sanos y salvos. Nos hicimos todos los participantes una foto que quedó muy chula.

Al final, Raúl nos hizo una superexhibición y nos contó muchas cosas muy interesantes.

¡Pasamos una tarde muy divertida!

8 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Rubén el 30 noviembre, 2015 , a las 19:25

    Yo me lo pase muy bien en la vuelta, aunque iba de los últimos no me importaba .
    Espero de que todos os lo hayáis pasado muy bien.

    Un abrazo Rubén

    • gonzalo el 30 noviembre, 2015 , a las 20:42

    A mi me gusto mucho la marcha a Iranzu. Me divertí mucho y me emociono ver algunas ex alumnas. A mi lo que mas me gusto fue la exibicion de trial.

    • daniel el 1 diciembre, 2015 , a las 21:40

    Yo ese día me lo pasé muy muy bien y me encantó la exhibición de Raul.

    Un saludo
    Daniel

    • Iranzu el 1 diciembre, 2015 , a las 21:46

    Me encanto el día de la marcha todo el colegio andando en bici es una de las cosas que mas me gustan a mi no me parece que íbamos tan despacio.

    • Ion el 2 diciembre, 2015 , a las 18:04

    Yo me lo pase genial cuando la marche. A mi me gusta andar en bici mucho. Me puse muy contento cuando mi padre me dijo que le gustaría colaborar en la marcha, porque mi me encanta que colaborase mi familia. La exhibición fue muy bonita. Las cosas que hacia eran espectaculares.

    Un saludo de Ion.

  1. Me encantó la marcha Abárzuza-Iranzu, estuvo genial. Pero, sobre todo, la exhibición que nos hizo Raúl. En verano, mi madre me apuntará a trial.
    ¡Qué ganas tengo!
    Un saludo
    Asier.

  2. ¡Yo esa tarde me lo pasé genial! También me lo pasé muy bien con los preparativos de la marcha. Lo que más me gusto fue la subida y la exhibición de trial que nos hizo Raúl. A mí no se me hizo duro al subir a Iranzu con las bicis, ya que he subido muchas veces. A mí el globo me molestó un poco.

    Un saludo de Alba

    • Carla el 21 diciembre, 2015 , a las 18:22

    A mi me encantó la marcha, la verdad es que pasamos un rato muy a gusto, contentos, etc…
    Al repartir los dorsales, globos, etc…. me gustó mucho porque entre unos y otros nos ayudábamos.
    Yo, si se pudiera, lo volvería a repetir.
    La charla de los polícias me gustó mucho. Un día, cuando yo estaba en Acedo, vinieron los policías y nos dieron una charla más o menos de lo que nos contaron en Iranzu.

    Saludos,

    Carla

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.