Un entrenamiento en el Club Deportivo San Miguel

El 30 de Noviembre de 2015 salí del colegio y me fui a casa a hacer las tareas, las hice y me fui a Estella con mi madre.  A las 6:30 tenía el entrenamiento de pelota en el Club Deportivo San Miguel. Entré en el frontón y me encontré con Aimar que estaba colocándose los tacos. Me senté junto a él y empecé a ponerme los míos. A mí me cuesta una media hora. Cuando terminamos, fuimos a calentar pero Mikel, el entrenador, no nos dejó porque todavía estaban entrenando los pequeños.

Entonces le pedimos a ver si podíamos entrar al frontón pequeño. Y empezamos a calentar. Más tarde vino Gaizka y Víctor dos amigos más a calentar con nosotros. Después de 10 minutos vinieron Adrián, Ur, Adur y otro Adrián más. Estuvimos calentando un cuarto de hora hasta que Mikel nos dijo que ya podíamos entrar al frontón grande a calentar.

Mi hermano se fue con mi madre y mi padre se quedó conmigo a ver como entrenaba.

Empezamos a hacer grupos, y a mí me tocó con Víctor, Aimar y Ur y los demás se fueron detrás a jugar un partido de parejas. Yo me puse de delantero y Víctor zaguero. Todo iba bien hasta que Víctor falló unas cuantas. Yo le animaba pero se enfadó con la pelota. Empezamos a remontar pero ellos se cambiaron y empezaban a remontarnos entonces nosotros también nos cambiamos. Estábamos muy empatados. Al final ganamos 22-20.

Esta es la foto con mis amigos

Mis amigos

Después nosotros nos fuimos detrás. Empezamos a jugar dos partidos, uno en medio del frontón y otro en la pared de atrás. Dos contra dos. Los que ganaban de los dos equipos se iban a la pared de atrás y los que perdían iban al centro. A mi me tocó ir al centro con Aimar.   Después Mikel nos dijo que echáramos un rápido. Consiste en que uno se pone al resto y los demás le sacan y el que gana, se queda a restar. Se cuentan los tantos que haces y si llegas hasta doce ganas. Echamos tres, en el primero, ganó Victor, en el segundo yo y en el tercero Aimar. Hasta que Mikel nos dijo que ya se había acabado el entrenamiento.

Bebí un poco de agua y mi padre y yo nos fuimos a Abárzuza. En el coche mi padre me dijo los fallos que tenía que corregir. Llegamos a casa y mi madre e Iker estaban en el sofá viendo la televisión.

Cené y me fui a la cama.

¡En el entrenamiento me lo pase genial!

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • daniel el 15 diciembre, 2015 , a las 23:34
    • Responder

    ¡Guau, qué entrenamiento más divertido!
    Aunque a mi no me gusta mucho jugar a pelota mano.

    Un saludo
    Daniel

    • Alba el 20 diciembre, 2015 , a las 17:45
    • Responder

    ¡Qué entrenamiento tan largo que tuviste…! ¿Cuántas horas entrenas? A mí no me gusta mucho jugar a pelota pero sí que me gusta ver partidos. ¡Creo que de mayor vas a ser un gran pelotari! He visto algunos partidos tuyos y la verdad es que eres muy bueno en este deporte.

    Un saludo de Alba

    • Rubén el 18 enero, 2016 , a las 18:07
    • Responder

    Yo hace tiempo jugaba en Abárzuza a pelota pero nos trataban mal y me escaqueaba con algunos de mis amigos que también iban.
    Espero que te lo hayas pasado muy bien.

    Un abrazo, Rubén

  1. A mi no me gusta mucho la pelota, yo soy más de fútbol. Pero si ese deporte te gusta y encima lo practicas con amigos pues genial. Es normal que al fallar unas cuantas te cabrees pero luego aciertas y te relajas. Yo practiqué pelota pero me dejo de gustar y ahora juego de vez en cuando con los colegas. No sé que frontón es ése pero si es el del polideportivo he ido varias veces.

    • asier el 18 febrero, 2016 , a las 20:34
    • Responder

    Parece divertido, pero me lo paso mejor en Judo. Tienes mucha suerte de ir mucho, ¿no?

    Un saludo Asier.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.