Black ops III

Call of duty Black ops III es mi juego favorito de PS4. Para quien no lo sepa, Black ops III es un juego de disparos en primera persona de Activision y Treyarch. Yo antes jugaba a Black ops II con mis amigos. Ese juego me gustó tanto que me compré el siguiente de la saga y es de lo que os vengo a hablar.

Este juego ha tenido bastantes mejoras y cambios que lo hacen mas divertido. Me han gustado mucho los especialistas que han metido y que puedas desbloquear ropa para ellos. También me ha gustado mucho la idea de poner un camuflaje de mayor rango que el diamante, la materia oscura ,y lo de poder llegar a nivel mil en vez de quedarte en prestigio 10, nivel 55. Esas ideas las sacaron de otros juegos. Por último, podré dar dobles saltos por un JetPack que lo llevan en la espalda y poder deslizarse; esto hace que el juego sea más rápido y frenético.

Aparte de camuflajes que se consiguen jugando con esas armas hay unos que se consiguen en el mercado negro (tienda del juego en el que puedes conseguir ropas, armas, camuflajes, etc a través de puntos). Yo en los suministros del mercado negro tengo muy mala suerte y siempre me suelen tocar cosas malas, pero a veces consigo algo decente.

Si en alguna partida, sacas una racha muy alta o muchas bajas muy rápidas, te dan chapas para ponerlas en la vitrina e intimidar al enemigo. Están las chapas mas importantes como maestro de prestigio, calamidad, baja furiosa etc. Y la mejor de todas la NUCLEAR (matar a 30 enemigos sin morir)

En el multijugador, hay 3 tipos de modo de juego. El normal, en el que puedes ver tus balas en el arma, un radar en el que se ven los enemigos, las rachas de puntos y el especialista que llevas. El extremo, en el que ves el arma que llevas ya que al ser en modo real no puedes ver nada de lo demás y el juego en liga, que es como el normal pero hay que jugar en competitivo, a ganar sí o sí.

De vez en cuando ponen PX2( subes de nivel 2 veces más rápido) o CRIPTOS 2(consigues más criptos por partida) y también PX2 POR ARMA(desbloqueas más rápido los accesorios de las armas). Eso lo ponen para que las personas se animen a jugar más, durante el tiempo en el que están activas las bonificaciones.

A parte de estos modos de juego también hay mapas en los que te encierran para jugar y gana el que mas puntos consiga. También le sacan un poco más de provecho creando packs de nuevos mapas y los venden. Cuando sacan cosas nuevas se llama D.L.C.

Yo en este último D.L.C AWAKENING que han sacado, lo he comprado y vienen cuatro mapas de multijugador y uno de zombies.

A mí, los 3 mapas que más me gustan del juego son: Fringe, Splash y Skyjaked. Pero el que más, Fringe. Yo creo que comprarlo merece bastante la pena.

En este tipo de juegos yo suelo ser malo pero me entretiene jugar. Lo que más me gusta es cuando juego con un amigo on-line.

Este juego lo considero violento pero me divierte. A los que le gusten este tipo de juegos, se lo recomiendo un montón.

¿Tenéis el black ops III? ¿Os gusta? ¿Si lo tenéis, cómo se llama vuestra cuenta?

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Asier el 7 marzo, 2016 , a las 19:39
    • Responder

    A mí me gustaría tenerlo pero, por ahora, prefiero el gta 5.

    Un saludo Asier

    • daniel el 7 marzo, 2016 , a las 20:30
    • Responder

    Yo sí tengo el blak ops III. Me encanta y mi cuenta se llama dani_2005. Me gustaría jugar contigo.

    Un saludo
    Daniel

    • Rubén el 7 marzo, 2016 , a las 21:00
    • Responder

    Yo no lo tengo, pero me gusta mucho el juego.
    Igual, dentro de un tiempo, me lo compré.
    Espero de que te sigas divirtiendo con el juego.

    Un abrazo de Rubén.

  1. Yo no tengo el juego pero tampoco me gustaría y tampoco tengo la PS4.
    Nunca he jugado al Black ops III y también me parece un juego con violencia.
    Por lo que dices, el black ops III tiene muchas más mejoras que el black ops II.
    Un saludo
    Alba

  2. Mi hermano y yo estamos pensando en comprarnos la Play y este juego, pero mi madre dice que esperemos a las comuniones porque hacen descuentos.
    Un saludo Unai

    • Carla el 21 marzo, 2016 , a las 13:01
    • Responder

    Yo creo que he jugado con la play de Daniel a ese juego, no los entiendo muy bien. Tú artículo me ha informado un poco más.

    Saludos,

    Carla

  3. Yo no tengo el Black ops III pero me gustaría tenerlo, aunque no tengo la Play 3 ni la 4.

    Un saludo de Ion.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.