Un día muy divertido

El 1 de abril fuimos mi madre, Sonia y yo al parque de los sentidos en Noáin. Yo nunca había estado y tenía muchas ganas de ir.

Me levanté muy contenta a las 9:30. Cuando nos preparamos salimos rumbo a Noáin. Encontramos muy bien el sitio y nada más aparcar entramos.

parque de los sentidos

parque de los sentidos

En la entrada había unos paneles informativos. El parque está divido en 5 zonas. Cada una de ellas está dedicada a un sentido. El primer sentido que visitamos fue el tacto. Había muchas flores de muchos colores. La verdad es que eran preciosas. Luego pasamos al oído donde escuchamos sobre un puente rojo, unas cascadas de agua. Después nos subimos a una especie de casa detrás de la cascada. Nos hicimos unas cuantas fotos y seguimos viendo el parque. Del oído  fuimos al olfato. Olimos muchas flores como: lavanda, tomillo, hierba luisa, etc. A continuación vimos una huerta y supusimos que era el gusto pero como estaba cerrada no pudimos entrar.

Cuando terminamos de visitar al parque fuimos a un bar que estaba dentro del parque. Me fijé en que las lámparas estaban hechas con cestas. Compramos algunas cosas para almorzar y luego fuimos al coche.

Al rato fuimos a comer a un WOK que se encuentra cerca del centro comercial LA MOREA. Allí te puedes servir la comida que quieras y la cantidad que quieras y luego pagas lo mismo, comas lo que comas. La comida estaba muy buena. Cuando terminamos de comer fuimos al coche a echar una siesta.

A las 15:30 fuimos a KIABI a comprar ropa para las tres. Yo me compré un bikini, dos camisetas, una cazadora y dos chaquetas.

Después fuimos a la residencia de mi abuela Carmen porque habíamos quedado con mis primos y mi tía. Jugamos muchísimo y también nos cansamos mucho. Nos lo pasamos genial.

A las 19:00 nos despedimos de todos y salimos rumbo a Abárzuza.

Ese día me lo pasé genial. Lo que más me gustó fue visitar el Parque de los sentidos.

¿Habéis ido alguna vez al parque de los sentidos? ¿Os gustó? ¿Con quién fuisteis?

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Yo nunca he ido pero me gustaría ir con mi familia. Igual por el cumple de mi padre podemos ir, ya que es en octubre.
    A mí la zona que más me va a gustar va a ser el gusto.

    Un saludo de Ion.

    • gonzalo el 23 mayo, 2016 , a las 20:13
    • Responder

    Me encantaría ir al parque de los sentidos.
    Yo solo he ido una vez a un Wok.
    A mí no me gusta mucho ir de compras pero a veces le acompaño a mi madre.
    Un saludo
    Gonzalo

    • Asier el 25 mayo, 2016 , a las 12:21
    • Responder

    Parece genial el parque de los sentidos. Yo creo que iría al de la vista.
    Un saludo Asier.

    • Daniel el 5 junio, 2016 , a las 18:01
    • Responder

    Yo no he ido al parque de los sentidos pero me gustaría ir porque tiene muy buena pinta.

    Un saludo
    Daniel

    • Carla el 8 junio, 2016 , a las 18:41
    • Responder

    Yo no sé si he estado, pero por lo que me contaste es muy bonito y creo que tienes una buena experiencia.
    Yo creo que está muy bien porque aprendes un poco más sobre los sentidos y además me gustó mucho lo que me contaste de la huerta, que podías coger lo que tu quisieras.

    Saludos,

    Carla

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.