Un fin de semana en Ezcaray

El dia 28 de Mayo nos fuimos mi madre, mi hermana y yo a Ezcaray (La Rioja). Mi madre había quedado con unas amigas para pasar el fin de semana en ese pueblo.

Salimos a las 12:30 y llegamos a las 14:00. Descargamos las maletas en el piso de Soraya. Saludamos a todo el mundo y después vino Blanca con sus dos hijos Clara y Javier. Yo estaba muy contenta porque había conocido al primer Master Chef Junior.

Todos los niños

Todos los niños

Mario (ganador de Master Chef Junior) nos cocinó unas patatas a la riojana que estaban para chuparse los dedos. De segundo había pechuga, carrilleras y morcilla. Cuando acabamos de comer, los pequeños, nos pusimos a jugar al Monopoly. Nos tuvimos que poner en parejas y ganamos Clara y yo. Cuando terminamos la partida fuimos a dar una vuelta por el pueblo para conocerlo. A las siete de la tarde nos dirigimos hacia un bar. Las mayores se pusieron por un lado y los «peques» por otro. Los niños salimos del bar y vimos una fiesta de sevillanas.

Como Clara, Sonia y yo nos aburríamos, volvimos a casa de

Todo el grupo

Todo el grupo

Soraya y estuvimos jugando al «Doble«

A las 11:00 de la noche empezamos a cenar y cuando terminamos nos pusimos a hablar. Como no cabíamos todos en casa de Soraya nos dividimos en dos grupos y unos se fueron a casa de Mario y los demás nos quedamos en casa de Soraya.

Al día siguiente, nos levantamos a las 9:00 porque habíamos quedado a las 10:30. Cuando no juntamos todos, fuimos a un monte muy alto donde se veía todo el pueblo. Cuando bajamos, decidimos ir a un bar a tomar unos pinchos. Cuando terminamos de almorzar fuimos a una tienda de ropa. Yo me compré una chaqueta y una camiseta.

A las 16:00 fuimos a casa de Soraya a comer. Ese día comimos una hamburguesa. Al terminar estuvimos viendo la tele y sobre las 19:00 volvíamos a Abárzuza.

¿Habéis estado alguna vez en Ezcaray? ¿O gustó el pueblo? ¿Conocéis a Mario? ¿Os gustaría conocerlo?

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.