Una cena en la pizzería de Eraul

El 4 de junio fui con mi madre, mi hermano, Barbara, Robert y Mark a la Panpinela ( la pizzeria de Eraul).

Mi hermano, que había estado hacía poco con el cole, me dijo que habían puesto una zona de columpios y cuando llegamos, comprobé que era cierto. Me parecieron unos columpios muy bonitos y me sorprendió ver a tanta gente en la pizzeria cenando, porque cuando iba con mis padres, solía haber menos gente.

Le pedimos a mi madre si nos podíamos quedar en los columpios y que nos avisara cuando tuviéramos que elegir las pizzas. Estuvimos jugando un poco y de pronto, apareció Asier con su hermana y su madre y unas amigas.

Asier vino a saludarnos y estuvimos jugando un poco hasta que vino Mark y nos dijo que teníamos que ir a la mesa a elegir las pizzas que queríamos.

IMG-20160604-WA0000

Pedimos una de jamón y queso, otra de cuatro quesos y una que eligieron las madres de pimiento verde, anchoa, cebolla y aceituna negra.

Yo comí de la de cuatro quesos y de la de jamón y queso. No comí de la de las madres, no me gustó demasiado. Todo estaba muy bueno y de postre, elegí un helado de chocolate.

Fuimos otra vez a los columpios donde estuvimos jugando.

Ganó Mark, me parece que ese chiquito no tiene miedo a nada. Yo me aburría  pero cuando Asier terminó de cenar nos fuimos a jugar juntos. Estuvimos hasta las 22:00 hasta que mi madre dijo que ya era la hora de volver a casa.

En el trayecto pasaron 2 zorros cruzando el camino.

¿Habéis estado alguna vez en la Panpinela?, ¿sabíais que habían puesto columpios nuevos?

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.