3, 2, 1…¡Pixela ya está aquí!

Ongi etorri Pixelara! ¡Bienvenidos/as a Pixela! Hace ya casi tres meses que empezamos el curso y todavía no os habíamos dado la bienvenida. La verdad es que han venido un montón de profes nuevos/as y han pasado 8 niños/as de Txabola a nuestra aula. Con tanta novedad, nos está costando un poquito poner en marcha nuestro blog. Pero… ¡ya nos tenéis aquí! Estamos formando un gran equipo, muy diverso pero a la vez muy especial. Lo formamos entre Ion, Daniel, Iranzu, Asier, Norberto, Sahats, David, Ane, Naroa, Maram, Iker, Izan y todo el grupo de profes que nos acompañan en este aprendizaje del día a día. Pronto tendréis noticias…

Nos encantaría que familiares, amigos/as y en definitiva todos/as los/las que formamos la comunidad educativa de la escuela nos acompañarais en este viaje que ha empezado entre otras cosas, con el mundo del Ajedrez.

Os adelantamos que los artículos están casi para sacarlos del horno. ¿Tenéis ganas de empezar a ver qué hacemos en Pixela? ¿Y de leer nuestros artículos?

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.