La visita de mis amigos de Cataluña

 El 20 de junio nos dieron las vacaciones de verano. Yo las estaba esperando con muchas ganas porque me lo paso muy bien con mis amigos.

El primer día salí por la mañana con mi hermano y mi primo Aarón a las piscinas de Abárzuza. Por la tarde me fui por el pueblo y me lo pasé genial con mis amigos. El segundo día vinieron unos amigos de Cataluña que se llaman Nacho y Álvaro con quienes disfruto mucho. A la tarde me fui con mis amigos Nacho, Álvaro y Aarón. Me lo pasé bien con mis amigos porque jugamos a unos juegos que me encantan: “Polis y cacos” y “Zombie”. El día siguiente me fui a casa de Nacho y Álvaro a jugar con la tableta todo el día y ese día lo disfruté mucho.Resultado de imagen de piscinas municipales

Un día antes de que se fueran me fui a las piscinas con mi hermano, Nacho, Álvaro y Aarón. Por la tarde me quedé en casa de Nacho y Álvaro a jugar al ping pong, al futbolín y al baloncesto. A continuación Alejandro que es el hermano de Nacho y Álvaro, vino con el carnet de conducir y nos dio una vuelta en coche y nos lo pasamos excelentemente.

Al siguiente día Nacho, Álvaro y Alejandro se fueron a Cataluña. Ese día me me fui a casa de Nacho y Álvaro a despedirme de ellos porque no los iba a ver hasta Navidad.

¿Como os lo pasasteis en vuestras vacaciones de verano? ¿Habéis tenido alguna visita?

1 comentario

    • David López el 23 noviembre, 2016 , a las 18:06
    • Responder

    Yo sí que me lo pasé muy bien en las vacaciones de verano. A mí no me visitó nadie pero, con mis amigos de siempre me basta.

    Un saludo David.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.