Mis vacaciones en Cambrils

El 1 de septiembre a  las 08:00 de la mañana, me levanté muy contento de la cama, porque nos íbamos de vacaciones a Cambrils. El viaje se me hizo eterno pero llegamos para comer en el hotel. Las maletas las dejamos en el cuarto de equipaje y nos dirigimos a comer.
img_20160904_190451

Ya empezaron las vacaciones. Devoré como un animal y todo estaba buenísimo. Cuando acabamos cogimos las maletas y fuimos  a nuestro nuevo piso, el A 101. Y  al llegar vimos la tele. Al acabar nos preparamos para ir a la playa. Me lo pasé muy bien. Después fuimos al hotel y vimos un espectáculo. Al acabar fuimos a la cama para el día siguiente levantarnos con energía.

A la mañana siguiente mis padres nos propusieron ir a la piscina y aceptamos, el agua estaba calentita y nos metimos de un salto. A la tarde fuimos a la playa y me gustó jugar en el agua con todos. Lo pasé genial pero casi me pica una medusa. Al acabar marchamos al hotel y vimos un espectáculo, y cuando acabó nos fuimos a dormir.

El tercer día, fuimos por la playa de Salou. Y a la tarde también estuvimos en la piscina y vimos otro espectáculo. Al día siguiente fuimos en un barco y a la tarde marchamos a jugar al mini golf.  Los dos últimos días fuimos a Aquopolis. Compramos maravillosos regalos y nos marchamos a casa.

¿Habéis ido alguna vez a Cambrils?¿Os ha gustado?

img_20160908_095649

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • David López el 23 noviembre, 2016 , a las 18:00
    • Responder

    Yo no he ido este verano a Cambrils pero he ido a Salou que está muy cerca. En mi playa también había medusas y yo no me atrevía a meterme.

    Un saludo David.

    • iranzu el 24 noviembre, 2016 , a las 15:03
    • Responder

    Yo suelo ir a la Pineda de vacaciones que está muy cerca, pero a Cambrils también he ido. Sí que me ha gustado.
    Un saludo
    Iranzu.

  1. Yo no he ido a Cambrils pero me gustaría ir.

    Un saludo Iker

  2. Yo si he ido a Cambrils y me ha encantado.

    • Ion el 18 diciembre, 2016 , a las 16:46
    • Responder

    Mi madre dice que yo si he ido a Cambrils pero cuando fuimos yo tenía 3 años, pero no me acuerdo de dada de lo que hicimos.

    Un saludo de Ion.

  3. Yo fui de vacaciones a Cambrils y es súper chulo.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.