Mis vacaciones en paris

El 31 de agosto, mi madre, mi abuela y yo nos levantamos a las 5 de la madrugada. A las 6 cogimos un microbús rumbo San Sebastián. Cuando llegamos nos montamos en un autobús más grande y con más gente. Al llegar a Biarritz nos  montamos en el avión que nos llevó a París. Nos costó ir a París una hora y al hotel desde el aeropuerto, 45 minutos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAHasta las 15:00 no podíamos entrar a las habitaciones y las maletas las dejamos en recepción. Nosotras fuimos a Eurodisney al parque de Walt Disney Studios Park y comimos en un restaurante que parecía una película de moteros y surferos. Nos montamos en muchas atracciones pero, las que más me gustaron fueron: una de 95 km/h que se llama Rock ‘n’ Roller Coaster Starring Aerosmith y un tren que te llevaba por escenas de películas que se llama Studio Tram Tour. También nos montamos en las atracciones  de Toy Story, de Nemo, de Ratatouille y muchas más. A la hora de cenar fuimos al hotel y al terminar la cena cogimos las maletas y fuimos a las habitaciones. El hotel se llamaba Cheyenne y era del viejo oeste. En las literas dormimos mi madre y yo y en la cama grande mi abuela. ¡Fue un día estupendo, me lo pase genial!

El segundo día fue aún mejor porque fuimos al parque Disneyland. A la mañana fuimos a desayunar. El hotel era buenísimo y las comidas también. Cuando terminamos fuimos a coger el autobús para ir al parque.

Al llegar entramos en el parque Disneyland y dejamos al lado el otro parque. En la entrada había una fuente y una cara hecha de flores de Mickey. Yo estaba muy emocionada. Nos montamos en una atracción que era de muñecas de todo el mundo y en un barco de agua y me firmaron un libro de firmas muchos muñecos como los de la imagen. ¡Ese día me encantó! Comimos en un restaurante y luego fuimos a la atracción de los Piratas del Caribe que me monté 4 veces y me gustó mucho.OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Os lo recomiendo a todo el mundo, sobretodo si vais para muchos días.

¿Alguna vez habéis estado? ¿Os gustó?

1 comentario

    • Ion el 18 diciembre, 2016 , a las 16:40
    • Responder

    Yo no he estado nunca en Disneyland pero me gustaría ir con mi familia. Me das mucha envidia. Ojalá vayamos pronto a conocer París como tú.

    Un saludo de Ion.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.