La diversión de Sendaviva en Hallowen

El 16 de octubre fuimos a Sendaviva porque mi padre ganó un bono anual gratis en la radio. Al marchar, durante el viaje vimos muchas cosas y cuando llegamos había  gente disfrazada porque celebraban Halloween.

Nos montamos en muchas atracciones  y repetíamos sin parar. Fuimos a un bar y había un gas sorpresa, es decir, un objeto que expulsaba humo para asustar a la gente mediante un gas y dos niños se asustaron mucho. Nos reímos a carcajadas y de ahí  nos fuimos a un circo.

Pensé que el circo sería de miedo pero no, fue de risa. Y actuó mucha gente. Después fuimos a lo más alto de todo el parque  y nos lo pasamos muy bien viendo animales. Incluso vimos un oso trepar a un árbol que casi lo rompe y nacer un pollito.  Después comimos y se  puso una avispa en mi comida. ¡Una avispa! No me gustó y me daba un poco de miedo, le dije a mi padre que la quitara  y lo hizo.  

Al acabar,  nos montamos en un par de atracciones y vimos un espectáculo de cetrería, aunque vinieron unos pavos reales a fastidiar el espectáculo, porque se habían escapado de su entorno, aunque a nadie le interesó. Después de la exhibición nos fuimos a casa y a dormir. Fue una gran aventura de comedia para mi porque me reí mucho.

¿Habéis ido alguna vez a Sendaviva? ¿Y en Halloween?

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.