Campamento Zuhatza 2017

Ya estamos de vuelta los chicos y chicas de 3º y 4º de Pixela.

¡Nos lo hemos pasado genial!

Como sabéis hemos compartido el campamento con diferentes Escuelas Rurales de tierra Estella y hemos tenido la oportunidad de hacer nuevos/as amigos y amigas. ¡Ha sido una experiencia inolvidable!. Nos ha gustado mucho la isla con sus campamentos, bosques, campos, vegetación, conejos, aves, etc.

Hemos realizado diferentes actividades acuáticas como piragüismo, remo, optimist y pedalos, y otro tipo de actividades como, un taller de llaveros, paseos por la isla de día y de noche,  una hoguera nocturna, juegos libres,…. y la oportunidad de practicar mucho el euskera, pues, todos los monitores y casi todos los profesores se dirigían a nosotros/as en dicho idioma.

En la isla nos han tratado de maravilla, tanto los monitores de las actividades acuáticas, como el servicio de comida y demás trabajadores. Desde aquí, les agradecemos su atención y cordialidad.

Para finalizar, tuvimos la oportunidad de visitar la fábrica de helados de Nestle en Araia, Alava. Disfrutamos conociendo su historia y tecnología, y nos deleitaron con sus dulces helados.

Esperamos disfrutéis viendo las imágenes del campamento. En breve añadiremos las imágenes que nos faciliten el resto de centros.

 

1 comentario

    • Norberto el 2 junio, 2017 , a las 20:36
    • Responder

    Me hubiera encantado ir, pues parece que os lo habéis pasado muy bien.Ya me hubiera gustado probar un helado o escuchar la explicación. También hubiera sido divertido probar las actividades, los paseos,etc.
    Un saludo, Norberto.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.