Mi viaje a Madrid

El jueves, 20 de abril, me levanté a las 5:30 de la mañana y a las 6:00 vino mi tía Mari Mar a recogernos para ir a la estación de tren de Tafalla. Cogimos un tren que iba hacia Madrid. Cuando estábamos llegando, mi tía Mari Mar nos dio unas entradas para el Rey León. Fue una sorpresa, me puse muy contento. Cuando llegamos fuimos al apartamento. Por la tarde dimos una vuelta por Madrid viendo el Palacio Real, Plaza Mayor, etc. Llegó la hora de ir al Rey León. Fue un espectáculo muy bonito y me lo pase genial.

Al día siguiente fuimos al Parque del Retiro. Fuimos a comer y después al Museo de Cera, estaban todas las figuras muy logradas, me gusto mucho. Fuimos andando por Madrid y me comí un helado de fresa. A continuación fuimos a ver puestos y tiendas. Cuando llegaron las 9 de la noche fuimos a cenar y después al apartamento a dormir.

El último día fuimos a ver edificios y comprar algo. A la tarde cogimos el tren de camino a Zaragoza. En Zaragoza cogimos un tren que iba a Tafalla y allñi cogimos el coche de mi tía Mari Mar para ir a de nuevo a Abárzuza.

 

¿Alguna vez habéis ido a Madrid? ¿Habéis visto el Rey León?