Inicio del nuevo curso

Nuevos alumnos y alumnas de tres años, Asier, Naroa e Iranzu

Nuevos alumnos y alumnas de tres años, Asier, Naroa e Iranzu

Ya hemos empezado el nuevo curso, sin sobresaltos, sin gripes y con muchas ganas… Los nuevos alumnos y alumnas de Infantil (Asier, Iranzu y Naroa) con ganas de jugar en el colegio y los mayores del Tercer Ciclo de Primaria, con la ilusión de la novedad de los Tablets-PC, y todos y todas un poco cansados de tantas vacaciones (contagiados muchos por los papás y mamás), deseando empezar con los nuevos libros y juntarse de nuevo con los amigos y amigas.

El primer día con los Tablets-PC

El primer día con los Tablets-PC

En un comienzo de curso todo son novedades, pero este año más si cabe, la introducción de los Tablets-PC en el proceso de aprendizaje de los alumnos y alumnas del Tercer Ciclo de Educación Primaria, dentro del Proyecto Integra-TIC que ha puesto en marcha, de forma experimental en diez Centros, el Gobierno de Navarra.
Y vosotros y vosotras, ¿os acordáis de vuestro primer día en el Colegio? ¿Qué os han contado sobre cómo lo pasasteis ese día?.

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Eva el 6 de octubre de 2009 , a las 19:59 pm
    • Responder

    Muy buenas Fernando, nos tendrás que dar una charla a las madres que es esto del Blog, está muy bien lo que he leido, así podemos ver como van trabajando nuestros chicos.

    • Kiko&Cris (desde Pamplona) el 7 de octubre de 2009 , a las 19:14 pm
    • Responder

    Mucha suerte para todos y todas en el inicio del curso!! Que aprendáis un montón de cosas y hagáis muchísimos amigos!!! Enhorabuena por el blog, es una idea fantástica!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.