¡Nos vamos de excursión!

El arco de Noé

El arco de Noé

El día 20 de Enero, este jueves, nos vamos de excursión a Pamplona. Iremos el alumnado de infantil, y de 1º a 4º de primaria. A las 10.00h estaremos en el auditorio de Barañain para presenciar el concierto «El arco de Noé», y después tendremos una estupenda proyección en el planetario de Pamplona:  «Un burro en el hipódromo».

El concierto que vamos a ver trata sobre Noé, un violista (persona que toca la viola) que tiene una misión, salvar a  los instrumentos de la orquesta de una catástrofe. Porque… ¿Os podéis imaginar un mundo sin música? ¿Cómo sería?…

2 comentarios

    • silvia el 19 de enero de 2011 , a las 14:03 pm
    • Responder

    Que lo paséis muy bien y disfrutar del concierto y del planetario y sobre todo obedecer a los profesores, estar atentos a todo para luego contarlo en casa a los papas y abuelos. Buen viaje agur

    • Helena el 20 de enero de 2011 , a las 11:47 am
    • Responder

    ¡Qué bien os lo vais a pasar chicos y chicas! No me puedo imaginar un mundo sin música, seria una tristeza terrible ¿os gustaría vivir así? ¡A mi no, es que no me lo puedo imaginar sería horrible! Imaginároslo un mundo sin poder cantar ni disfrutar bailando en las fiestas, menos mal que tenemos música para todos ¿eh? así que ahora mismo ¡A bailar todos!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.