¡Termina la Semana Blanca!

Diplomadas y Diplomados en Esquí de Fondo

Diplomadas y Diplomados en Esquí de Fondo

Por fin nos llegan las últimas noticias de la Semana Blanca. Hoy,  a primera hora de la mañana, ya teníamos cobertura y mientras Ainara esperaba la hora del desayuno, nos contaba  cómo había transcurrido el día de ayer.

El día salió con un sol espléndido y las condiciones para esquiar eran óptimas. Nuestro alumnado ya ha adquirido mucha confianza esquiando aunque para alguna este deporte no es su preferido. Los responsables de la Semana Blanca les han dicho que más adelante tienen intenciones de hacer algún campeonato y les han invitado a participar. ¡A ver quién se anima!

La comida de ayer parece que fue para todos los gustos: macarrones (que los estaban esperando desde el primer día), sanjacobo y helado, y para cenar…¡hamburguesas con patatas fritas!

Por la tarde tuvieron una hora libre en Roncal. Allí aprovecharon algunos/as para hacer sus compras y a las seis en el polideportivo…¡la gran fiesta con baile, entrega del CD con las fotos de todos estos días y la entrega de diplomas! Las chicas, un poco más tímidas, no daban el paso para entrar a bailar pero al final se sumaron a la fiesta y disfrutaron un montón.

A la vuelta al albergue, sesión de chistes, algunos de los «cuentachistes» han sido en esta ocasión Helena y Miguel. ¡Cómo se lo pasaron!. y después.. ¡a dormir!

Hoy ha amanecido algo nublado pero nuestros esquiadores y esquiadoras van a aprovechar a tope este último día. A las 4 de la tarde se despedirán de sus monitoresas y sus compañeros y compañeras durante estos 5 días. Después iran a Isaba a dejar el material y…regreso a casa. Se espera que lleguen entre las 18:15 y las 18:30 horas a la Estación de Autobuses de Estella-Lizarra.

Y aquí terminan las noticias de esta semana en la nieve. ¡Hasta el próximo año!

8 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Emi el 28 de enero de 2011 , a las 12:15 pm
    • Responder

    ¡Hola chicos! las últimas noticias se han hecho de rogar. Estamos todas la madres deseando vuestro regreso.
    Por lo que sabemos lo habéis paso estupendamente , aunque alguno no sea su deporte favorito,seguro que
    repetiréis.
    Os esperamos, que tendáis un buen viaje de vuelta.
    Gracias a tod@s las personas que han hecho que pudieran pasarlo tan bien.
    Y a la «frigoreportera» un GRACIAS GIGANTE.

    • Eva el 28 de enero de 2011 , a las 12:20 pm
    • Responder

    Muchas gracias a todas las reporteras, por tenernos tan informados de las actividades que han realizado todos estos días nuestros chicos y chicas.
    Un saludo

    • Silvia el 28 de enero de 2011 , a las 14:25 pm
    • Responder

    Muchas gracias por informarnos sobre la semana blanca de nuestros chicos. ¡Qué ganas tenemos de veros!. Oihane, tu hermana tiene muchas ganas de verte.
    Un saludo

    • Iranzu peque el 28 de enero de 2011 , a las 14:34 pm
    • Responder

    Hola tata hemos subido dos dias a tu clase. Tengo muchas ganas de que vengas.
    Agur

      • Oihane el 31 de enero de 2011 , a las 11:14 am
      • Responder

      ¿Habéis subido dos días a nuestra clase?. ¡Que brujos como os pille!.

      Agur Iranzu

    • miguel el 31 de enero de 2011 , a las 11:03 am
    • Responder

    ¡Qué divertida fué la fiesta! ¡yo me lo pasé genial!. Os felicito a todos por el diploma de esquí de fondo, chicos/as. Para ese día ya sabíamos esquiar (aunque algunos golpes nos dábamos).
    Un saludo Miguel.

    • Oihane el 31 de enero de 2011 , a las 11:06 am
    • Responder

    ¡Que pena que se haya acabado la semana blanca!. Echaremos en falta a nuestra monitora de esquí Ana Rosa, pero tenemos dos recuerdos uno que dura toda la vida y otro que no: «los moratones y el diploma»

    Un saludo, Oihane

    • Helena el 31 de enero de 2011 , a las 11:09 am
    • Responder

    ¡Nos lo pasamos super bien! Aunque Oihane el último día, es decir el viernes, se quedó en el refugio porque se sentía mal. La comida de aquél día fué la mejor pero las demás un poco malas, al menos para mi gusto. En fin… ¡que queremos volver a esquiar otra semana más porque nos gustó mucho!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.