Nuestro Centro distinguido por el ITE

La experiencia de integración de las TIC en el CPEIP de Abárzuza dentro del Proyecto Integra-TIC del PNTE, ha sido publicada en el Blog de Buenas PrácTICas 2.0 del Instituto de Tecnologías Educativas (ITE) del Ministerio de Educación y distinguida como Buena PrácTICa 2.0. Desde aquí, queremos trasladar a toda la Comunidad Educativa, alumnos y alumnas, padres, madres y familias, así como a todo el profesorado del Centro, tanto a los que están en este curso como a los que estuvieron con nosotros el curso pasado, las felicitaciones a todos y a todas de parte del Instituto de Tecnologías Educativas del Ministerio de Educación.

Aquí podéis leer el artículo del ITE. Queremos recordaros también, que además de este blog-revista-diario del Centro, existen otros cuatro blogs de aula, uno por cada ciclo:

Podéis visitar también el Blog de las webquests del colegio, QuestAbárzuza.

Este es el mapa de los centros que integran la Red de Buenas PrácTICas 2.0, editado por el Instituto de Tecnologías Educativas.

Ver Red BP 2.0 en un mapa más grande

De nuevo gracias a todos y a todas por vuestras aportaciones, vuestro esfuerzo y trabajo. Enhorabuena. Ésta es una buena manera de empezar el año. Que todos lo acabemos igual de bien.

2 comentarios

    • Maider el 17 de enero de 2011 , a las 20:45 pm
    • Responder

    Zorionak! Ya veo que estáis haciendo un excelente trabajo. Ondo izan.

    • silvia el 19 de enero de 2011 , a las 14:26 pm
    • Responder

    Felicidades para todo el profesorado del colegio. Gracias a vosotros hemos conseguido esta distinción, seguir asi. Un saludo

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.