Matricúlale en una Escuela Rural (2)

jornada puertas abiertasDentro de la Campaña de Matriculación que estamos haciendo en el Colegio, ayer madres y padres se distribuyeron carteles para repartirlos por los pueblos de los Valles de Yerri y Guesálaz.

El próximo lunes 7 de febrero a las 15:45 horas tendremos la Jornada de Puertas Abiertas en la Escuela, a la que estáis todos y todas invitadas. Habrá café y servicio de guardería. Os esperamos.

Por otro lado, hoy en el Diario de Navarra en su edición de Tierra Estella, podemos leer el artículo «Las escuelas rurales se vuelcan en la campaña para captar alumnos«, en el que aparece nuestro Centro y la Campaña de Matriculación que estamos llevando a cabo, y cuya reproducción podéis leer aquí.

[issuu viewmode=presentation layout=http%3A%2F%2Fskin.issuu.com%2Fv%2Flight%2Flayout.xml showflipbtn=true documentid=110204085619-601fa76d5e624795bdb386280367ccbf docname=diario_de_navarra_4-2-2011 username=cpabarzuza loadinginfotext=Diario%20de%20Navarra%204-2-2011 showhtmllink=true tag=school width=420 height=594 unit=px]

1 comentario

    • iranzu el 4 de febrero de 2011 , a las 12:33 pm
    • Responder

    Animo a todos los padres y madres que estéis dudando donde matricular a vuestros hij@s. Es una buena escuela y con profesores altamente cualificados en todas las materias. Además es una escuela puntera en nuevas tecnologías y la relación entre profesor@s, padres, madres y alumn@s es totalmente directa e inmediata.
    Desde aquí quiero mostrar nuestro apoyo a que se lleve a cabo la realización de la nueva escuela que tantos años llevamos esperando debido a la necesidad que hay. Esperamos que el «mapa escolar» que está pendiente de realizar el gobierno de Navarra sea favorable para las necesidades que tenemos y así que otros niños de la zona se animen a venir a esta escuela que podría disfrutar de instalaciones como son el comedor tan necesario ahora mismo, el modelo D, por el que optan muchos por llevar a sus hij@s a Remontival y así ayudar a descongestionar dicha escuela, promocionando y ayudando a sobrevivir a las escuelas rurales, tan importantes en nuestra historia, y sentirnos orgullosos de lo que tenemos.
    Iranzu

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.