Matricúlale en una Escuela Rural (5)

Hoy, tras el Profesorado del Centro y los padres y madres, les toca el turno a nuestros alumnos y alumnas hablar sobre su experiencia en el Colegio. Ésto es lo que nos dicen:

¡APRENDED BIEN EN EL CPEIP DE ABÁRZUZA!

Alumnos y alumnas de 5º y 6º

Alumnos y alumnas de 5º y 6º

Hoy en día en el CPEIP de Abárzuza se necesitan más estudiantes. Abárzuza es un pueblo pequeño y fácil de aprender, además no hay mucho peligro, ya que hay pocas carreteras. Tiene un parque precioso, un frontón enorme, una plaza a la salida de la puerta del colegio y un poco más a la izquierda otra plaza con una fuente un poco rústica.

En el colegio de Abárzuza hay ordenadores y pizarras táctiles. Desde fuera, es un poco viejo pero desde dentro es muy bonito y muy interesante. Aquí vosotros/as podreis disfrutar mucho y conseguir nuevas amistades, además todos y todas nos llevamos muy bien. Tenemos profesores que enseñan de maravilla.

Somos pocos/as y necesitamos a más niños y niñas, porque cada año somos menos, es decir, cada año se va el alumnado de 6º a otros colegios porque pasan de curso, pero Abárzuza es muy fuerte y podrá aguantarlo porque este colegio está unido y nunca se separará.

Yo os aconsejaría venir a esta escuela porque en las clase suele haber pocos niños y niñas los profesores/as nos prestan más atención, y al ser menos alumnos/as aprendemos más,.

En este colegio aprenderéis muy bien.

¡MATRICULAOS EN ABÁRZUZA!

Os invitamos a matricularos en el C.P.E.I.P de Abárzuza. Os animamos a venir a  este colegio porque se aprende mucho y hacemos muchas actividades como: excursiones, campamentos, power point, la semana blanca, el festival de navidad…

Solo estamos treinta y dos alumnos/as, gracias a ser tan pocos/as aprendemos más, porque nuestros profesores/as están más atentos/as a lo que hacemos. Otra ventaja es que nos conocemos y todos/as somos amigos/as.

Aunque nuestro colegio parezca un edificio un poco antiguo por fuera, os sorprenderéis si entráis, porque es un mundo lleno de nuevas tecnologías. Como: una pizarra digital, ordenadores en todas las aulas…

Además de todo lo que os estamos contando, otras de las cosas que más nos gustan, son: los recreos que nos lo pasamos genial y jugamos todos/as .

Bueno, si queréis ¡MATRICULAOS!

¡Anímate a venir a la escuela de Abárzuza!

¡Ven a mi escuela!, una  escuela de  11 alumnos y 21 alumnas que somos como una gran familia. Si la miramos desde fuera, parece una casa del pueblo, pero al entrar encuentras muchas amistades y nuevas tecnologías.

Una de la  las ventajas del colegio, es que al haber pocos alumnos/as en cada clase, los profesores y las profesoras están más atentos de nosotros/as.

Este año en 5º y 6º de primaria tenemos una pizarra digital y desde el año pasado unos ordenadores portátiles y táctiles para cada uno.

Cada día nos motivamos más para participar en los concursos de redacciones porque este año un alumno y una alumna ganaron un premio.

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Maricarmen el 9 de febrero de 2011 , a las 21:04 pm
    • Responder

    Claro que a mí también me parece un colegio familiar, ideal y de calidad. Yo estoy matriculada en él, y como no me quiero ir, llevo ya 33 años repitiendo curso.

    • Emi el 10 de febrero de 2011 , a las 10:08 am
    • Responder

    Yo tengo a mis dos hijos matriculados, Rúben en 1º. Primaria e Iranzu en 5º. de Primaria.
    No los cambiaría a otro colegio , el profesorado es excelente , somos una gran familia.
    Ojala se animen más padres y madres a matricular a sus hijos.

    • Eva el 10 de febrero de 2011 , a las 10:38 am
    • Responder

    Mari Carmen esperamos que repitas curso por muchos años más.

  1. FELICITACIONES POR EL EXCELENTE BLOG y el reconocimiento a la maravillosa labor en las escuelas rurales.
    EXCELENTE!
    Desde el Distrito de Dolores, Pcia de Buenos Aires, República Argentina:

    Escuelas dolorenses del Bicentenario y Webmaster de su Blog.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.