El verano en inglés

English WeekParece que fue ayer cuando empezamos el curso, todavía no hemos entrado en la primavera (aunque poco nos falta) y ya empezamos a sentir por todos los lados las vacaciones del verano. Hay que ir organizándolas, preparándolas, …

Para que tengáis algo más en lo que pensar os avisamos de que ya ha salido la Convocatoria para participar en el Programa de Verano de Inmersión Lingüística en Inglés para el alumnado de Educación Primaria. Se pueden presentar ya las solicitudes hasta el lunes 28 de marzo.

Las solicitudes podrán presentarse de forma presencial (en el Negociado de Registro del Departamento de Educación) o telemática (a través del Registro General Electrónico del Gobierno de Navarra).

La Convocatoria la podéis leer completa aquí, en el Boletín Oficial de Navarra. Para más información podéis visitar la web del Gobierno de Navarra, donde además podéis hacer todos los trámites on-line.

Hay Cursos Diurnos para alumnos y alumnas de 3º, 4º y 5º de Primaria en Pamplona, Tudela, Tafalla, Estella, Lekaroz, Sangüesa, Corella, Peralta y San Adrián. Para estos cursos necesitaréis entregar este documento.

Finalmente están los Cursos de Inmersión en Lumbier para alumnado de 5º y 6º de Primaria. Estos alumnos y alumnas deberán presentar este documento.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.