Escuelas Viajeras Madrid 2011

El curso pasado inauguramos este Blog con el Programa Escuelas Viajeras. En aquella ocasión, los alumnos y alumnas del Tercer Ciclo de Primaria fueron a Toledo y este Blog se convirtió en un referente y un auténtico Cuaderno de Bitácora para padres y madres que querían seguir día a día las andanzas de sus hijos e hijas por aquellas tierras manchegas. Merece la pena que recordemos un poco aquellos días

Ahora, pasado un año y medio y publicados más de 160 artículos, retomamos aquel Cuaderno de Bitácora para seguir de cerca a los alumnos y alumnas de 5º de Primaria (Helena, Oihane, Iranzu, Jesús, Nouhaila y Miguel), que junto con compañeros y compañeras del CPEIP «La Balsa» de Arróniz, irán a Madrid desde la Estación de Autobuses de Estella-Lizarra (con salida a las 11:30 de la mañana) el próximo lunes día 4 de abril. Este año no tendremos a Mª Carmen de sufrida reportera, pero igualmente esperamos ofreceros noticias diarias desde Madrid.

Los Colegios que harán la Ruta de Madrid con los alumnos y alumnas de Abárzuza y Arróniz son el CEIP La Inmaculada de Pruna (Sevilla) y el CRA Ribera del Cinca de Torrente de Cinca (Huesca). Ya les hemos mandado un correo electrónico para que se pongan en contacto con los viajeros y las viajeras de Abárzuza.

Y para que vayáis conociendo un poco el pueblo de Abárzuza y sus gentes, y por supuesto a los alumnos y alumnas de 5º que serán vuestros compañeros y compañeras de viaje y aventuras, os dejamos este video que esperamos os guste. Hasta pronto.

3 comentarios

    • Iranzu el 31 de marzo de 2011 , a las 22:30 pm
    • Responder

    ¡Chicos, nos ha encantado! ¡No parais de sorprender con los trabajos que haceis! Y como siempre os digo:
    seguir así, que el trabajo bien hecho da buenos resultados y a las pruebas me remito. Estamos muy orgullosos de vosotros y del trabajo de vuestros profesores a los que también animo a seguir trabajando.

    • CRIS el 1 de abril de 2011 , a las 11:37 am
    • Responder

    ¡Ha sido un reportaje maravilloso! Desde luego sois unos representantes del pueblo envidiables. Cualquier persona que vea el video estoy segura de que le gustaría visitarlo e incluso vivir en él.
    Buen trabajo. Enhorabuena a todos y que lo paséis muy bien en Madrid.

    • Emi el 5 de abril de 2011 , a las 9:34 am
    • Responder

    ¡Hollywood os espera!

    Nos ha encantado , estáis todos geniales .

    Gracias chicos .

    Por supuesto las gracias también a los profesores

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.