La Inauguración y la Exposición

Hoy nos centraremos en lo que fue la Inauguración, pero antes os quiero dejar una delicia de tarta: el Pastel de Encina. Se trata de una receta inventada por una madre de la Escuela para la ocasión y que tuvimos el gusto de saborearla el pasado viernes. La receta no os la puedo decir aquí, es un secreto del bosque, pero os dejo unas fotos y otras más aquí.

Por lo que respecta a la Inauguración, podemos decir que fue un maravilloso día y un gran éxito de gente que superó con creces las mejores previsiones. Y lo más importante y que a todos y a todas nos dejó muy sorprendidos: el cómo supieron estar y presentar el Proyecto y hablar delante de tantísima gente esas pequeñas grandes-personas que tenemos en la Escuela. ¡Enhorabuena a todos y a todas por este magnífico día!. Y como más vale una imagen que mil palabras, aquí tenéis una selección de las mejores instantáneas del día. En la Galería tenéis más fotos, así como de la Exposición.

Así de bonita quedó la Exposición. Pero lo mejor es ir a verla y disfrutarla en el entorno del Monasterio de Iranzu y la serenidad y el silencio del Claustro donde está montada la Exposición. Os animamos a hacerlo, os sorprenderá. Ésto es una pequeña muestra. También os animamos a utliizar los comentarios a esta entrada como un Libro de Visitas de la Exposición donde escribáis todo lo que se os ocurra y os haya sugerido. Muchas gracias por vuestra participación.

52 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Anónimo el 31 de marzo de 2011 , a las 17:14 pm
    • Responder

    Nos ha gustado mucho

    • Anónimo el 31 de marzo de 2011 , a las 17:14 pm
    • Responder

    Qué bonito proyecto!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.